Pregunta ROBOT TRADING cierto o falso?

 

Publi

ROBOT TRADING cierto o falso?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxnando Ver mensaje
    Hola a todos,

    El 80% de las operaciones de trading en el mundo la hacen los robots. Dentro de la enorme dificultad de operar en el mercado, hacerlo con un robot es hacer el trabajo más sencillo, otra cosa es que el robot sea ganador o no.

    Saludos
    Cita Iniciado por pablo17 Ver mensaje
    Yo la verdad no lo había mirado antes, pero vamos, que un robot al final es un robot y puede equivocarse, como también nos podemos equivocar los humanos. Sin embargo, por mucha inteligencia artifical que tenga y capacidad de análisis, el factor humano sumado a esas "intuiciones" que se tienen a la hora de invertir pues también juega mucho.

    Bunas chicos, que tal todo, mirad yo sinceramente creo que los robots, que tienen los auténticos tiburones son casi perfectos, así que el problema de este post no esta en si robots si o no, si no que no podemos acceder a los super robot que realmente dejan pasta aunque sólo sea pala manipular el x divisa o acciones, sacando miles de ordenes al mercado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Hola a todos,

    El 80% de las operaciones de trading en el mundo la hacen los robots. Dentro de la enorme dificultad de operar en el mercado, hacerlo con un robot es hacer el trabajo más sencillo, otra cosa es que el robot sea ganador o no.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias argetinaforex Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Hola

    Pues a mi me parece que no es confiable, una por que las voces de la narracion no son autenticas, son como pregrabadas con robot, la otra creo que no muestra un backtest del sistema.
    Ademas me inscribi, supuestamente me hiban a dar una licencia gratis y cuando meto los datos no me los acepto.
    En una parte de la grabacion dice que ya no trabaja como trader para tener mas tiempo en mejorar su robot, o sea que el no practica y lo hace todo teorico cosa que me parecio totalmente ilogica. No se me parece poco confiable. Pero siempre esta el beneficio de la duda y ademas del backtest de dicho robot.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    La mayoría de cosas buenas en Forex se encuentran perdidas en hilos de buenos foros, en post cuyo nombre no es HAZTE MILLONARIO EN UNA HORA. En este caso tratandose de robots la mayoría de cosas buenas se encuentran en foros mayoritariamente de angloparlantes, no pierdas el tiempo con esas páginas...
    Totalmente de acuerdo, estas páginas son las que dan mala fama a los Eas. Los backtest que enseñan suelen omitir mucha información, no digo que mientan, simplemente faltan datos para poder evaluar si merece la pena el EA. La mayoría ni siquiera explican como funciona, yo no pondría un centimo sin tener estudiado como respondería ante cualquier situación posible.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    La mayoría de cosas buenas en Forex se encuentran perdidas en hilos de buenos foros, en post cuyo nombre no es HAZTE MILLONARIO EN UNA HORA. En este caso tratandose de robots la mayoría de cosas buenas se encuentran en foros mayoritariamente de angloparlantes, no pierdas el tiempo con esas páginas...
    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Creo que ha querido decir: MakeMoneyRobot
    Foro de Forex Trading United

  9. #7

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Cita Iniciado por argetinaforex Ver mensaje
    Bunas chicos, que tal todo, mirad yo sinceramente creo que los robots, que tienen los auténticos tiburones son casi perfectos, así que el problema de este post no esta en si robots si o no, si no que no podemos acceder a los super robot que realmente dejan pasta aunque sólo sea pala manipular el x divisa o acciones, sacando miles de ordenes al mercado.

    Saludos
    Yo opero con robots desde hace años y no fallan nunca, y si alguna vez se produce un error ha sido por descuido mío o porque no ha llegado la señal de internet o el bróker se ha columpiado, etc.

    No es necesario acceder a un super robot para ganar dinero, hay en internet robots ganadores al alcance de todos. Ninguno gratuito, nadie regala su trabajo.

    Pero que nadie espere hacerse millonario con el trading, es extremadamente difícil.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Hola compi!

    Yo opino que te alejes de eso los robot no me dan confianza me han fundido demasiadas cuentas

    O al menos usala en demo para ver
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?

    Hola

    Tienes el enlace para ver la pagina y analizar un poco mas el asunto.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  12. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: ROBOT TRADING cierto o falso?


    Publi
    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola

    Tienes el enlace para ver la pagina y analizar un poco mas el asunto.

    Gracias
    makemneyrobot.com
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal