Ayuda Duda acerca de entrada/salida de forex

 

Publi

Duda acerca de entrada/salida de forex

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Duda acerca de entrada/salida de forex


    Publi
    Dependerá el broker y las reglas que este aplique. Alguna vez he visto algunos que decían que no podías cerrarlo antes de X tiempo o algo así. Y no es necesariamente que la plataforma lo bloquee, algunos pueden establecer las reglas y después de haber cerrado la operación la analizan y te pueden quitar los beneficios e incluso pedirte que te retires del broker o simplemente sacarte. Ahora, en muchos sí lo permiten, el problema es que aunque teóricamente se puede, en la práctica creo que en 5 segundos difícilmente estarás en beneficios o que siquiera hayas podido superar el spread.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Duda acerca de entrada/salida de forex

    Cita Iniciado por Yuyi Ver mensaje
    Buenos días:

    Tengo una duda que me originó ayer un amigo con el que hablo acerca de estos temas; la duda es la siguiente:

    ¿Se pueden realizar operaciones de compra/venta de cambio de monedas que duren menos de un minuto, es decir, comprar a 115,9551 y vender cinco segundos más tarde a 115,9552 (por poner un ejemplo)?

    Según mi amigo, me dijo que eso estaba prohibido, que era una operación no válida.

    Gracias por aclaraciones por anticipado,

    Saludos,
    La operación es valida, lo que sucede es los brokers con mesa de negociacio o make makers no permiten el scalping, para este tipo de operaciones de tan corta duración te tendras que ir a un broker ecn aunque nunca esta demas consultar con el broker antes de abrir la cuenta por si tiene algun incoveniente por este tipo de operativa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda acerca de entrada/salida de forex

    Hola.

    Técnicamente es posible pero para que suceda en ese lapso de tiempo tendría que hablar la FED y decirte que libera el precio del dolar como lo hizo el banco suizo y verás que ganas en 5 segundos y fundes a tu broker jejeje. En si la aceleración del precio tendría que ser tal al estilo franco suizo saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 93

    Re: Duda acerca de entrada/salida de forex

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Yuyi

    Una vez que entras al mercado, puedes salir en el momento que quieras. Aunque en tu ejemplo, salir del mercado con un pip a favor, al descontar el spread ... no sé si te sale muy rentable. Pero poderse, se puede.
    Es más, alguna vez me ha pasado que al entrar me confundí con el stop loss y se me cerró inmediatamente. No llegó ni a un segundo.

    Un saludo
    Mabi
    Gracias Mabi por la aclaración,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Duda acerca de entrada/salida de forex

    Cita Iniciado por Yuyi Ver mensaje
    Buenos días:

    Tengo una duda que me originó ayer un amigo con el que hablo acerca de estos temas; la duda es la siguiente:

    ¿Se pueden realizar operaciones de compra/venta de cambio de monedas que duren menos de un minuto, es decir, comprar a 115,9551 y vender cinco segundos más tarde a 115,9552 (por poner un ejemplo)?

    Según mi amigo, me dijo que eso estaba prohibido, que era una operación no válida.

    Gracias por aclaraciones por anticipado,

    Saludos,

    Hola Yuyi

    Una vez que entras al mercado, puedes salir en el momento que quieras. Aunque en tu ejemplo, salir del mercado con un pip a favor, al descontar el spread ... no sé si te sale muy rentable. Pero poderse, se puede.
    Es más, alguna vez me ha pasado que al entrar me confundí con el stop loss y se me cerró inmediatamente. No llegó ni a un segundo.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 93

    Duda acerca de entrada/salida de forex


    Publi
    Buenos días:

    Tengo una duda que me originó ayer un amigo con el que hablo acerca de estos temas; la duda es la siguiente:

    ¿Se pueden realizar operaciones de compra/venta de cambio de monedas que duren menos de un minuto, es decir, comprar a 115,9551 y vender cinco segundos más tarde a 115,9552 (por poner un ejemplo)?

    Según mi amigo, me dijo que eso estaba prohibido, que era una operación no válida.

    Gracias por aclaraciones por anticipado,

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal