Opinión Otra estafa más o realmente funciona?

 

Publi

Otra estafa más o realmente funciona?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?


    Publi
    La verdad que si yo tuviera un sistema así, no se lo vendería a nadie jejej
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Hola,

    Solo hay una simple regla para detectar estafa de seriedad, todo el que garantice algo en el mundo de las inversiones es un estafador, no existe, no ha exitido ni exitira la inversión segura y garantizada.

    Para mi es la regla de oro si veo algo que contradiga esta regla en cualquier inversión simplemente no sigo leyendo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Solo necesito leer el título jajaj
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 692

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Cuidado con estos sistemas! Los comentarios que puedes leer en la propia página o en la que te ha aparecido el link no son de fiar NUNCA.

    Si miras un poco por internet verás páginas con comentarios en contra de estas páginas.

    A mi me llamo la atención una similar, pero buscando un rato por internet, me echo para atrás lo que se podía leer. No he buscado sobre esta concretamente, pero parece que es una buena forma de perder 100 euros o lo que te estén pidiendo

    Nadie regala dinero por nada
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Estafa segura, entré a la página y si buscas ir a alguna otra sección te lleva al link para que te registres en la página, no se dejen llevar y como conocedores del tema sabemos que esto no se hace de la noche a la mañana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    No se si Forex me ha hecho desconfiado o que pero no creo en esas cosas

    A ver si algun compi comenta que le ha funcionado para empezar a comprar dicho santo grial
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Scam alert!

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Parece que el mercado de las opciones binarias busca cualquier via para engatusar, ahora intentandolo con señales según ellos garantizadas. ¿Estarán de capa caida? Yo no le di mucha credibilidad por lo que comentais de los videos, pero era por saber si alguien lo probró por curiosidad....

    Un saludo,
    PZ_INFERNO, la verdad que entré al hilo por curiosidad y si no lo hubieses escrito tú, solo por el título del link me hubiese ido a leer otra cosa. Nunca había escuchado de esta estrategia, pero la verdad que de opciones binarias no se casi nada.

    Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Dios se me hizo mal comentar solo por leer el título así que le di una oportunidad. Entré al a página Ganancias garantizadas??? en la bolsa no hay nada garantizado incluso un sistema automático en el tiempo deja de funcionar... y no jodas el "entrevistador" suena más falso que una pronta recuperación económica de Grecia y EST� LEYENDO LO QUE DICE, mira sus ojos los mueve de un lado a otro para leer el cartel, además que suena falcísiimo y también la "madre soltera" es que yo si quiero estafar a alguien me esfuerzo un poco más!!
    me ganaste en el comentario!! yo me reí cuando noté que estaba leyendo, si fuese alguien que realmente gana con garantía hablaría con más naturalidad, 8 mil o 10 mil euros al mes le dan la confianza necesaria al más tímido. Una lástima que ellos mismos mencionen el incremento de cifras del desempleo y luego intenten robarle o estafar a la gente.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  9. #8
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Dios se me hizo mal comentar solo por leer el título así que le di una oportunidad. Entré al a página Ganancias garantizadas??? en la bolsa no hay nada garantizado incluso un sistema automático en el tiempo deja de funcionar... y no jodas el "entrevistador" suena más falso que una pronta recuperación económica de Grecia y EST� LEYENDO LO QUE DICE, mira sus ojos los mueve de un lado a otro para leer el cartel, además que suena falcísiimo y también la "madre soltera" es que yo si quiero estafar a alguien me esfuerzo un poco más!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?

    Hola PZ_INFERNO!!! Me parece que tiene pinta de ser una web un poco sospechosa, de las miles que hay por internet intentando pillar incautos, para sacarle las pasta con el santo grial. Un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Os dejo un enlace en donde comentan un sistema automatico que te recomienda cuando hacer put o call, operativa opciones binarias. Según la gente que lo ha probado esta consiguiendo buenos ingresos ya que la plataforma tiene un buen ratio de aciertos. ¿Alguno la conoce y puede corroborar si esto es asi o otra estafa mas?

    Os dejo el enlace:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Otra estafa más o realmente funciona?


    Publi
    Con una web asi tiene toda la pinta de ser una estafa y da ganas de salir huyendo. Pero investigando un poco he encontrado un post de una persona que parece que lo probado y que dice que es una estafa como suponiamos.

    Dejo el link, supongo que al ser un foro de telefonia no vulnera la norma 1.8 del foro.
    [AYUDA] ¿Alguien en EZTrader? (Enlace directo al post 18515099)
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal