Novedad Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

 

Publi

Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Jesusmor, gracias!

    No no, no te preocupes por haberlo mencionado aqui, de hecho es una estupenda idea.

    Hace un tiempo la comente con algunos amigos, pero la disponibilidad de cada uno es lo que lo hizo un poco dificil

    Pero ahora que me la recuerdas, pensare que se pudiera hacer al respecto
    Hola compañero,

    Pues me alegra que te parezca buena idea, llevaba unos días pegándole vueltas al tema y leí tu ofrecimiento y dije "esto es parecido a lo que yo estoy pensando" y lo solté.

    Gracias por incluirme en tu lista de "aconsejados", te mando skype por privado.

    Saludos, Jesús
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos, les comento una nueva idea que surgio.

    Dije que seria el primero que respondiera, pero se me ocurre que podemos hacer una reunion entre los que quieran los consejos/guia y que hayan comentado hasta antes de este mensaje.

    Solo hasta antes de este msj, porque pienso que si se van uniendo mas compañeros, puede llegar el momento en que se hacen muchos y no podemos entonces atender las dudas de cada quien

    Asi que solo les pido que me envien por privado su direccion de Skype y adicional me gustaria verlos comentando por el foro para formarme una idea de que temas pudieran ser mas importante el dia que hablemos

    Si no me equivoco, de momento los interesados serian:

    Pako_CT
    ljmtnez
    Gorowin
    Jesusmor
    Superpips (pero no se si fue de relajo, confirmame amigo!)

    Tampoco estoy seguro si RaulSanchez quiere participar.

    Bueno, espero sus msjs privados, la confirmacion de los demas y verlos posteando por el foro

    Salu2 y exitos
    Muchísimas gracias MrLicano!!!

    Estoy seguro que en esa reunión aprenderemos todos bastante. Además nos servirá para conocernos un poco más.

    En mi caso, estoy investigando sobre backtesting para ir definiendo una estrategia.

    La verdad es que todo el mundo dice, que debemos hacer nuestra propia estrategia, pero cuando uno es novato... es muy muy difícil. Aprendes de lo que lees por lo que sacar tus propias conclusiones al principio... es que no tenemos históricos para ello.

    Yo estoy probando en demo con PA, básicamente con soportes, resistencias y velas o patrones de velas que me ayuden a decidir que posición tomar en dichas zonas. Además a veces añado Fibos, pero sin saber muy bien cual es el Fibo que debo elegir.

    Muchísismas gracias nuevamente por tu ofrecimiento MrLicano.

    Seguimos en contacto,

    Saludos,

    ljmtnez
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Era para felicitarte compi, aunque si animo a cualquiera a que aproveche la oportunidad, pues seguro que vale la pena, ya tendremos el gusto de hablar
    Un saludo
    Gracias Pedrin

    Claro, con gusto un dia hablamos

    Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    MrLicano muchas felicidades, hoy día de tu cumpleños piensas mas en dar que en recibir FELICIDADES !!!

    Desde México un abrazo deseando que la pases EXCELENTE, entonces yo te regalo estas mañanitas esperando te gusten (a todos).

    Nota: que son las mañanitas: Las mañanitas - Wikipedia, la enciclopedia libre





    son de un programa de radio que se transmite en México y se llama El Weso.
    Muchas gracias Raul!

    Y si, sé lo que son las mañanitas, por aca en mi pais cada cierto tiempo tengo el agrado de presenciar algun mariachi cantandolas

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola
    MrLicano y feliz Cumpleaños.

    Veo que los compañeros que te saludaron antes que yo no hablan de tomar tus consejos, yo si me anoto.

    Si entendí mal y ya estarías hablando con alguno de ellos, me anoto para el próximo cumple
    .

    Saludos.
    Gracias Gorowin, pues si, parece que el primero en mencionarlo eres tu, tengo una idea

    Cita Iniciado por PAKO_CT Ver mensaje
    Felicidades y también se aceptarían consejos. Gracias y que pases un buen dia
    Gracias Paco, se me ha ocurrido una nueva idea

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Felicidades MrLicano,

    Gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que es una gran oportunidad para todos los que estamos empezando.

    Si queda algún consejillo libre por ahí yo me apunto, que estoy en uno de esos puntos que no se si sé, o no sé, jeje.

    Mucha teoría y poca práctica de momento.

    Estoy empezando a diseñar una estrategia para operar en demo, por lo que la ayuda de expertos como tu aceleraría mi proceso muchísimo.

    Saludos,
    Hola ljmtnez gracias

    Asi empezamos primero, aprendiendo todo para luego aplicarlo.

    Al final de este post les comento algo

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Cumpleaños feliz, cumpleñoa feliz!!!
    y Cualq fue tu regalos MrLicano???
    Que ahí pone pero no se puede ver? Unas stripers?
    Hola Puk, gracias!

    Hombre me habia extrañado haber vuelto y no verte por aqui

    Por ahi les comparto en privado fotos del regalo, no vaya a ser que me baneen del foro

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Feliz Cumpleaños!!!

    Muy buena iniciativa.

    Yo había pensado, no se si existirá en la zona de proyectos, el crear como una especie de grupo de "apadrinamiento", de forma que todos los que quieran apuntarse quedarían clasificados según su conocimiento y experiencia dentro de un "subgrupo", esa persona sería mentor de otra persona de un "subgrupo" inferior, y a la vez recibirían apadrinamiento de alguien del subgrupo superior.
    No se si se entiende la idea, pero podría ser una buena forma de compartir y recibir conocimiento.

    Perdón por haber utilizado tu hilo pa poner este tocho, pero aprovechando tu iniciativa me venia a huevo.

    Saludos
    Hola Jesusmor, gracias!

    No no, no te preocupes por haberlo mencionado aqui, de hecho es una estupenda idea.

    Hace un tiempo la comente con algunos amigos, pero la disponibilidad de cada uno es lo que lo hizo un poco dificil

    Pero ahora que me la recuerdas, pensare que se pudiera hacer al respecto.

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Jajajaja felicidades por tu natalicio MrLicano, yo quiero esa megaoferta aunque sea el sexto jaja
    Gracias SuperHeroe de los Pips

    Jaja bueno con gusto compartimos ideas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    MrLicano F E L I C I D A D E S, acabo de darme cuenta que falta un emoticono de tarta, a ver si conseguimos que lo pongan junto con el de las cervezas..., y no me cabe la menor duda que seguro te has cobrado tu regalo en el mercado

    Un abrazo.
    Hola estimado Amigo Zitrux gracias!

    Hombre si... no es posible que con tantos emoticones hagan falta esos 2 tan esenciales jaja

    Salu2 amigo, tenemos la charla pendiente.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Hola de nuevo amigos, les comento una nueva idea que surgio.

    Dije que seria el primero que respondiera, pero se me ocurre que podemos hacer una reunion entre los que quieran los consejos/guia y que hayan comentado hasta antes de este mensaje.

    Solo hasta antes de este msj, porque pienso que si se van uniendo mas compañeros, puede llegar el momento en que se hacen muchos y no podemos entonces atender las dudas de cada quien

    Asi que solo les pido que me envien por privado su direccion de Skype y adicional me gustaria verlos comentando por el foro para formarme una idea de que temas pudieran ser mas importante el dia que hablemos

    Si no me equivoco, de momento los interesados serian:

    Pako_CT
    ljmtnez
    Gorowin
    Jesusmor
    Superpips (pero no se si fue de relajo, confirmame amigo!)

    Tampoco estoy seguro si RaulSanchez quiere participar.

    Bueno, espero sus msjs privados, la confirmacion de los demas y verlos posteando por el foro

    Salu2 y exitos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Feliz Cumpleaños!!!

    Muy buena iniciativa.

    Yo había pensado, no se si existirá en la zona de proyectos, el crear como una especie de grupo de "apadrinamiento", de forma que todos los que quieran apuntarse quedarían clasificados según su conocimiento y experiencia dentro de un "subgrupo", esa persona sería mentor de otra persona de un "subgrupo" inferior, y a la vez recibirían apadrinamiento de alguien del subgrupo superior.
    No se si se entiende la idea, pero podría ser una buena forma de compartir y recibir conocimiento.

    Perdón por haber utilizado tu hilo pa poner este tocho, pero aprovechando tu iniciativa me venia a huevo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Jajajaja felicidades por tu natalicio MrLicano, yo quiero esa megaoferta aunque sea el sexto jaja
    Foro de Forex Trading United


  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Hola TU, se me ocurrio una idea quizas divertida

    Como hoy cumple MrLicano, pense en regalar consejos o dar guia a alguno de los más nuevos en el mercado.

    La idea surge porque recuerdo como al principio eso era lo que más yo queria: hablar con alguien que supiera mas que yo y me ayudara.

    Y ahora que llevo un tiempo, creo que algunas buenas ideas le puedo dar a algun recien iniciado que quiera opiniones.

    Asi que, el primero que responda a este msj será el acreedor a consejos de lo que sea: estrategias, psicologia, anecdotas... lo que quiera (excepto analisis fundamental, ya que ahi gano F )

    Hablariamos por Skype para revelar el Santo Grial

    Espero sea de su agrado la idea

    Oferta por tiempo ultra limitado!!!!-jeje.png

    P.D: Gracias TU! El etilo de este foro es genial.

    Ah y recuerden, preferiblemente alguien que sea bastante nuevo en esto, ya que son los que mas necesitan guia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    MrLicano muchas felicidades, hoy día de tu cumpleños piensas mas en dar que en recibir FELICIDADES !!!

    Desde México un abrazo deseando que la pases EXCELENTE, entonces yo te regalo estas mañanitas esperando te gusten (a todos).

    Nota: que son las mañanitas: Las mañanitas - Wikipedia, la enciclopedia libre





    son de un programa de radio que se transmite en México y se llama El Weso.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por RaulSanchez; 18:28 a las


  10. #9
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Feliz Cumpleaños!!!

    Muy buena iniciativa.

    Yo había pensado, no se si existirá en la zona de proyectos, el crear como una especie de grupo de "apadrinamiento", de forma que todos los que quieran apuntarse quedarían clasificados según su conocimiento y experiencia dentro de un "subgrupo", esa persona sería mentor de otra persona de un "subgrupo" inferior, y a la vez recibirían apadrinamiento de alguien del subgrupo superior.
    No se si se entiende la idea, pero podría ser una buena forma de compartir y recibir conocimiento.

    Perdón por haber utilizado tu hilo pa poner este tocho, pero aprovechando tu iniciativa me venia a huevo.

    Saludos
    Jesusmor, eso es muy buena idea.

    Si se lleva a cabo esa iniciativa, me apunto!!

    Buen día y buen trading para todos.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Oferta por tiempo ultra limitado!!!!


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola TU, se me ocurrio una idea quizas divertida

    Como hoy cumple MrLicano, pense en regalar consejos o dar guia a alguno de los más nuevos en el mercado.

    La idea surge porque recuerdo como al principio eso era lo que más yo queria: hablar con alguien que supiera mas que yo y me ayudara.

    Y ahora que llevo un tiempo, creo que algunas buenas ideas le puedo dar a algun recien iniciado que quiera opiniones.

    Asi que, el primero que responda a este msj será el acreedor a consejos de lo que sea: estrategias, psicologia, anecdotas... lo que quiera (excepto analisis fundamental, ya que ahi gano F )

    Hablariamos por Skype para revelar el Santo Grial

    Espero sea de su agrado la idea

    Oferta por tiempo ultra limitado!!!!-jeje.png

    P.D: Gracias TU! El etilo de este foro es genial.

    Ah y recuerden, preferiblemente alguien que sea bastante nuevo en esto, ya que son los que mas necesitan guia.

    Salu2
    FELICIDADES LICANO¡¡¡, si es cierto que este foro tiene unos detalles tremendos, alguién que administra por ahí, parece que no lo hace mal, jeje
    Que pases un día excelente.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal