En General Me desanima que pase... - Página 2

 

Publi

Me desanima que pase...

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Me desanima que pase...


    Publi
    Hola a todos.

    Amigo Arkad, el desanimo es algo con lo que te encontraras muchas veces aqui... dice Dale Carnegie que "El dolor y el desaliento son dos componentes asegurados de todo exito".

    Tendras exito si lo sigues intentando.

    Ya que has solucionado el problema, te recomiendo que documentes todo lo que paso: tanto el problema como la manera en que saliste airoso, asi cuando ocurra de nuevo, ya sabras que hacer

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Me desanima que pase...

    Hola compis gracias por vuestras palabras es fantastico pertenecer a una comunidad con usuarios como vosotros que dan ayuda sincera y buenas palabras de aliento.
    He mandado algo de reputación a todos los que he podido y al que no pues le enviare pronto
    Voy a revisar esos trades a ver porque luego el mercado se fue a favor sin mi.
    Como menciona gFuentes ya lei el libro y casualmente estaba pensando dejar el corto plazo

    Gracias compis os deseo el mejor de los exitos en fore y en general espero postear la proxima vez para contar lo bien que me va

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Me desanima que pase...

    No creo que sea lo correcto anotar lo pasado esperando que algún día se repita y sepas como actuar. Dentro de tres meses serán tantas notas que nunca encontrarás nada allí. Si quieres saber como actuar en las situaciones que se repiten en el mercado, opera con los patrones
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Me desanima que pase...

    Hola! No sé si estés operando en real. Igual y seria cosa de probar estrategias y practicarlas un tiempo para ver su efectividad. Así podéis analizar y ver vuestros errores y al pasar a real obtener mejores resultados. Todos nos equivocamos y el mercado también se equivoca, así que no se desanime y a seguir adelante.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Me desanima que pase...

    Hola Arkad.

    Pues es el precio del trader como aprender a andar en bicicleta, uno aprende de las caidas. Te daré algunas pautas que te pueden ayudar para trabajar en t15 t5, primero considera que esos times son muy volátiles que en un momento que vas a los servicios se desaparece el precio de tu pantalla asi que debes estar pegado a la pantalla algo que en lo personal es estresante, pero una cosa que te dijieron es que tienes que mirar los tf mayores, los de 4h 1h por lo menos, si no tienes una idea de a donde se va el precio como puedes operar en tf menores??.

    Los scalping pro saben de antemano cual es el sentido del precio en ese dia y su trabajo radica en aprovechar todos los impulsos y eliminar las correcciones, asi uno que trabaja en 1h puede sacarle al mercado 70 pips pero un scalping puede sacarle hasta 90 operando los impulsos y saliendo en las correcciones, claro que para esto es necesario mucha habilidad para entrar en los cambios y un buen broker que ademas de liquidez te ofresca un sistema rápido y spread baratos.

    Un ejemplo ahora mira el USD JPY en una hora veras que el precio esta en un lateral desde hace un par de semanas, esa banda lateral ofrece muy buenas operaciones en 15 y 5 minutos respectivamente, SI tienes razon nada me dice que seguirá así pero las probabilidades están allí y hasta que no suceda algo que cambie eso seguirá asi, pero como no sabemos que hará exactamente el precio por que somos traders no videntes, es el riesgo que tomamos como que nos puede salir bien pero también puede salir mal así de simple saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Me desanima que pase...

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis lo que os voy a contar tiene que ver con mi post anterior de sl y tps.
    Ya llevo un tiempo en esto y me desanima aun no ser consistente hoy me habia decidido a hacer todo como Dios manda y aun asi perdi. Me atrevo a decir que no fue por saltarme reglas porque espere la entrada que era y bien pero de todas formas el precio se fue en contra
    Lo peor es que se fue y luego subio a favor de mi entrada sin mi. Puse de sl como 20 pips en 5 minutos pero de nada valio.

    Me desanima que aun siendo disciplinado por esperar la señales me haya pasado como 5 veces... luego perdi la confianza y me sali de unos trades que de haberme quedado hubieran sido buenos

    Casi siempre soy positivo pero a veces me parece que es demasiado dificil...

    Hola Arkad yo soy de la idea de que no hay que estar viendo los resultados siempre, ser siempre positivo y pensar que cada vez que ganes o pierdas estas adquiriendo experiencia y seguir adelante, esto nos apasiona y es un o de los negocios más peligrosos del mundo, estamos al límite.
    Somos como surfistas que cogemos las olas, estas olas son las del precio jejeje.
    Otra cosa que es aconsejable es que nos centremos en objetivos de desmpeño y no en objetivos de resultados, como dicen los traders profesionales esto es intentar intentar hayta que ya no piensan en ganar sino en que te da hasta pereza entrar al mercado, cuando los resultados vienen solos.
    Muchos ánimos colega, no te desanimes ni mucho menos.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Me desanima que pase...

    No tenés por qué desanimarte. Si acaso enojarte por no seguir las reglas...pero si las sigues al piede la letra y aun falla, no hay por qué enojarse. Sea cual sea el sistema que utilizas (si es que funciona) no lo hará siempre y ningún sistema es infalible ni ningún trader tiene todas las operaciones en positivo.
    Animo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Me desanima que pase...

    Hola compis lo que os voy a contar tiene que ver con mi post anterior de sl y tps.
    Ya llevo un tiempo en esto y me desanima aun no ser consistente hoy me habia decidido a hacer todo como Dios manda y aun asi perdi. Me atrevo a decir que no fue por saltarme reglas porque espere la entrada que era y bien pero de todas formas el precio se fue en contra
    Lo peor es que se fue y luego subio a favor de mi entrada sin mi. Puse de sl como 20 pips en 5 minutos pero de nada valio.

    Me desanima que aun siendo disciplinado por esperar la señales me haya pasado como 5 veces... luego perdi la confianza y me sali de unos trades que de haberme quedado hubieran sido buenos

    Casi siempre soy positivo pero a veces me parece que es demasiado dificil...

    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Me desanima que pase...

    Esto le pasa a todos, por lo que si llevas un tiempo significativo en el mercado y has logrado saber de qué se trata, no considero que valga la pena retirarse.
    Llega un momento en que debemos darnos cuenta de que la unica solucion de tener exito es seguir intentandolo hasta lograrlo, el mercado no nos dirá que nos quedemos si decidimos abandonar Forex, por lo que debes tener claro que debes adaptarte a esto ya que el mercado es implacable y no tiene cuidado con nadie.

    Ã?nimos, la lucha no acaba.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Me desanima que pase...


    Publi
    Hola Arkad, ya te lo han dicho todo los compañeros, pero es que es verdad. Si has seguido tu plan y ha salido mal, es lo más normal del mundo. No hay sistema 100% ganador. Yo también me vengo un poco abajo cuando pierdo, pero hay que pensar a largo plazo. Y asumir que vamos a tener entradas perdedoras.
    Si ya has probado tu sistema y funciona, ánimo. Que tras las entradas malas llegarán las buenas.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal