Ayuda Problema al crear perfiles en MT4

 

Publi

Problema al crear perfiles en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Problema al crear perfiles en MT4


    Publi
    Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue pasando lo mismo. He seguido todos los pasos y nada.
    He borrado todos los perfiles de MT4 y los he vuelto a crear y nada, me descoloca todas las gráficas.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema al crear perfiles en MT4

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue pasando lo mismo. He seguido todos los pasos y nada.
    He borrado todos los perfiles de MT4 y los he vuelto a crear y nada, me descoloca todas las gráficas.
    prueba con otro mt4 de otro broker es lo unico que se me ocurre y sino hablar con el soporte tecnico de ese broker. suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: Problema al crear perfiles en MT4

    En el siguiente Post puedes encontrar la forma de crear el perfil adecuadamente.
    http://www.tradingunited.es/foro/tut...files-mt4.html
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Problema al crear perfiles en MT4

    YA ESTAAaaa. jejeje.

    Lo había echo mal. Ahora si que me salen bien. Muchas gracias por la ayuda.
    Por cierto, no viene al caso pero ayer vi el webinar que hiciste sobre los diferentes tipos de gestión de capital, PZ_INFERNO. Muy bueno. Muchas gracias por ese aporte. Me a ayudado a comprender varios aspectos que tenia un poco dejados.

    De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Problema al crear perfiles en MT4

    uffff gracias.

    Llevaba semanas volviéndome loco porque no sabia la forma de crear los perfiles adecuadamente.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #6
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Problema al crear perfiles en MT4

    Hola. Tengo un problema al crear perfiles en MT4.
    Quiero crear varios diferentes con diferentes gráficos, pero no se me guardan como quiero.
    Por ejemplo; abro 6 gráficos en la misma pantalla, todos ellos con el EUR en común, y lo guardo como "EUR new". Luego hago lo mismo con el USD, y luego con el CAD.
    Cuando paso de un perfil a otro se me han cambiado todos, cuando le doy a EUR new me aparecen los gráficos de USD, si doy a USD new me aparecen lo gráficos del CAD, y así con todos los perfiles que guado.

    Alguien sabe por que se desordenan?, he probado a desisntalar el MT4 y volverlo a instalar, pero nada, me hace lo mismo.

    Paso unas capturas para que lo veáis, y haber si alguien lo sabe.

    Muchas gracias y un saludo.

    EDITO: El CAD es el unico que me sale bien, pero si creo mas plantillas se me descolocan todas las graficas.
    Problema al crear perfiles en MT4-default.jpgProblema al crear perfiles en MT4-cad.jpgProblema al crear perfiles en MT4-eur.pngProblema al crear perfiles en MT4-usd-1.jpg
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Problema al crear perfiles en MT4

    Si, efectivamente tal como te comenta el compañero, de esa manera lo solucionas, ya que a mi me pasó lo mismo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema al crear perfiles en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Tengo un problema al crear perfiles en MT4.
    Quiero crear varios diferentes con diferentes gráficos, pero no se me guardan como quiero.
    Por ejemplo; abro 6 gráficos en la misma pantalla, todos ellos con el EUR en común, y lo guardo como "EUR new". Luego hago lo mismo con el USD, y luego con el CAD.
    Cuando paso de un perfil a otro se me han cambiado todos, cuando le doy a EUR new me aparecen los gráficos de USD, si doy a USD new me aparecen lo gráficos del CAD, y así con todos los perfiles que guado.

    Alguien sabe por que se desordenan?, he probado a desisntalar el MT4 y volverlo a instalar, pero nada, me hace lo mismo.

    Paso unas capturas para que lo veáis, y haber si alguien lo sabe.

    Muchas gracias y un saludo.

    EDITO: El CAD es el unico que me sale bien, pero si creo mas plantillas se me descolocan todas las graficas.
    Problema al crear perfiles en MT4-default.jpgProblema al crear perfiles en MT4-cad.jpgProblema al crear perfiles en MT4-eur.pngProblema al crear perfiles en MT4-usd-1.jpg
    hola creo que eso era pq el mt4 tiene una opcion que cuando cambies de perfil se guarde automaticamente el actual , hazlo de la siguiente forma ponte en un perfil llamemosle " primero" hay abres los graficos que quieras y guardas el perfil con el nombres que tu quieras , ahora vuelve abrir el perfil "primero" y una vez que este cargado vuelves a poner los graficos que quieras y lo guardas con el nombre que quieras y asi sucesivamente y creo que asi no te pasara eso .



    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal