Comentario Traders millonarios por lo del CHF

 

Publi

Traders millonarios por lo del CHF

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Traders millonarios por lo del CHF


    Publi
    A lo largo de los los años hemos visto como en los crash que ocurren siempre hay quienes sacan su beneficio, algunos muy notables. Yo no se de ningun trader en concreto, pero en una tabla de brokers afectados por aquella noticia se mostraban algunos que incluso habian ganado dinero asi que no es de sorprender que algun trader haya ganado tambien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Traders millonarios por lo del CHF

    Holas.

    Yo sigo manteniendo que el problema con los brokers no se debió a un exceso de operaciones perdedoras si no de perdida de capital a medida que muchos traders ganaron con este fuerte movimiento del CHF, todo trader en real que se respete fuera de tener una buena o mala estrategia lo que siempre utiliza es el SL sin eso uno que esta en real sabe que es la linea fina entre mantenerse en forex o quemar la cuenta.

    SI es verdad que los brokers perdieron pero a merced del triunfo de muchos de sus clientes el cual el movimiento fue tan rapido que fue incontrolable, como dije en un post anterior aqui les jugo una mala pasada el palanqueo pues cuentas de 10 000 arriesgando un lote con palanca de 1 a 100 y para todo lo que corrio el franco suizo en ambas direcciones dio para ganar muy buen dinero, me hace acordar lo ocurrido en Venezuela que el Madueño anuncio que el precio de las muñecas Barbies debían ser de 5 dolares cuando su precio real era de 10, todos se abalanzaron a comprar y las tiendas tubieron que cerrar rapidamente para evitar pérdidas por la movida del precio, los brokers cuando ven una situación que le es peligrosa cierran el puesto.

    Estos señores tienen gente de recorrido que no van a arriesgar una perdida de grandes dimensiones por operaciones propias, cosa que no se puede controlar en caso de los clientes, creo que no se imaginaron que tenian que pagar mas de lo que estaban recibiendo. Las escusa mucha perdida por eso para salvaguardar a nuestros clientes anulamos las operaciones con el CHF osea a uno no le da oportunidad, uno de los foreros de TU dijo que el movimiento del chf en ese momento le estaba siendo faborable yo me pregunto y le validaron la operación o fue anulada como a muchos en diferentes broker, por que ahora controlan mucho el palanqueo, para evitar perdidas deberían mejorar el sistema para evitar los gaps y respetar los SL, ahora los brokers tienen plataformas de nivel 3 esto quiere decir que pueden observar el volumen real y la ubicación de las operaciones asi que saben como va el mercado por ende cuando ganan y cuando pierden en forma potencial saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Traders millonarios por lo del CHF

    Hola amigos de TU, los ejemplos de gente afectada con lo del CHF nos sobran, pero hasta ahora no he oido de ninguna historia de alguien que hizo fortuna con lo del CHF.

    Supongo que alguno que otro tuvo suerte, saben sobre eso? Ya va mas de una semana y no he oido sonar nada.

    Tambien me pregunto lo siguiente:

    Muchos brokers dicen que perdonaran el saldo negativo y anularan las perdidas por el CHF, pero que hay de lo que pudieron haber ganado? Anularán tambien esas ganancias excesivas?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Traders millonarios por lo del CHF

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, los ejemplos de gente afectada con lo del CHF nos sobran, pero hasta ahora no he oido de ninguna historia de alguien que hizo fortuna con lo del CHF.

    Supongo que alguno que otro tuvo suerte, saben sobre eso? Ya va mas de una semana y no he oido sonar nada.

    Tambien me pregunto lo siguiente:

    Muchos brokers dicen que perdonaran el saldo negativo y anularan las perdidas por el CHF, pero que hay de lo que pudieron haber ganado? Anularán tambien esas ganancias excesivas?

    Salu2
    Ha sido una gran colleja para muchos ese movimiento, quien sabe que pasará para el euro, np crees que estarán tramando algo para el eurusd ?
    Si tantos han perdido no creo que les quiten a los pocos que han ganado, de siempre se sabe que este es el negocio más peligroso del mundo jejej
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Traders millonarios por lo del CHF

    Si son listos, los que hayan sacado tajada, no los verás diciéndolo a los cuatro vientos.........

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: calculo

    Cita Iniciado por pablobento Ver mensaje
    Dudo mucho que los brokers lo devuelvan porque para eso esta la opcion de asegurar stop loss a cambio de pips de comision y en cuanto a cuanto se podria haber ganado pues calcula si vendes EUR/CHF utilizando 10.000€ (ya hay k tener pasta para ello������ y con apalancamiento de 1:200 por ej serian 2.000.000€ en juego y con un movimiento de 35 cent entre el maximo y el minimo serian 527.000 si tenia una cuenta de 400.000€ pues seria un 125% de su cuenta ������������ por que no coji la operacion
    Hola compis!!

    Bueno yo oi que un tal Arkad se forró con toda esa sacudida
    Broma ya quisiera yo jeje pero al menos no perdi ni estaba en un broker que quebro

    Compi varios brokers han empezado a devolver el dinero perdido y perdonar esos saldos negativos de momento solo se de uno que le estaba cobrando a uno de aqui del foro el saldo negativo pero al final acabo perdonando.

    Veamos si los millonarios revelan su identidad

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Traders millonarios por lo del CHF

    El banco Suizo parece que perdio como 80000 millones, pero esa decisión a buen seguro que por una parte unos ya la podian preveer.. por cuanto estaba pendiente la expansión del BCE y que por arriba los movimientos eran limitados y si mucha presión sobre el 1,20, lo iban a poder mantener con el anuncio?, que perdida en ese caso hubiera supuesto?, bien, por otra parte esos comunicados de alguna manera están consensuados, se es soberano sólo hasta cierto punto (realmente pequeño), por tanto sea por conocimiento directo o por simple conocimiento de la situación, pues seguro que hay quien ha sacado un beneficio enorme.. probablemente la mayoria de los que pararon el precio y dieron liquidez en mínimos..

    Como anecdota, hace poco se sometio a referendum en suiza, lo de mantener cierta relación moneda/oro, se voto en contra por las presiones que podría suponer para la moneda, autoridades "competentes" ya se encargaron de difundirlo. Bien el resultado el que sabemos.

    Por otra parte dos o 3 dias antes una autoridad del BNS, reafirmó la idea de mantener el 1,20, casualidad? o preparamos el terreno?, esos movimientos nunca se avisan, sino que dan la idea contraria, pero si se analiza un gráfico de volumen hay fuertes entradas preparando el suelo, desde luego colocar tanto papel lleva tiempo, estaba preparado? Porque de no estarlo no se hace propaganda contraria.

    Comparamos lo anterior con la medida del BCE, ocurrio lo mismo?, todo lo contrario, mucho miedo, no operar, peligro, por lo cual resulto mucho más fácil, opiniones contrarias a escena, que ya está descontado, que baja pero poco, que habrá enorme volatilidad, etc. el precio si ha movido considerable pero sin aspamientos, sin huecos, controlado.

    Esos millonarios imagino que tendrán dos opciones, o comprar oro o bienes tangibles, naturales, o disponer de mucho papel para hacer fogatas.

    Un saludo y disculpar si me fui un poco de la pregunta, jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 11
    Créditos: 320

    calculo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, los ejemplos de gente afectada con lo del CHF nos sobran, pero hasta ahora no he oido de ninguna historia de alguien que hizo fortuna con lo del CHF.

    Supongo que alguno que otro tuvo suerte, saben sobre eso? Ya va mas de una semana y no he oido sonar nada.

    Tambien me pregunto lo siguiente:

    Muchos brokers dicen que perdonaran el saldo negativo y anularan las perdidas por el CHF, pero que hay de lo que pudieron haber ganado? Anularán tambien esas ganancias excesivas?

    Salu2
    Dudo mucho que los brokers lo devuelvan porque para eso esta la opcion de asegurar stop loss a cambio de pips de comision y en cuanto a cuanto se podria haber ganado pues calcula si vendes EUR/CHF utilizando 10.000€ (ya hay k tener pasta para ello😎 y con apalancamiento de 1:200 por ej serian 2.000.000€ en juego y con un movimiento de 35 cent entre el maximo y el minimo serian 527.000 si tenia una cuenta de 400.000€ pues seria un 125% de su cuenta 😭😭 por que no coji la operacion
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Traders millonarios por lo del CHF

    Hola a todos,

    Supongo que habra traders que han ganado mucho....pero permitirme una maldad, ¿Creeis que nadie del "entorno" del Banco Central Suizo tendria conocimiento de este bombazo y no lo aprovecharia?

    Me temo que nunca nos enteraremos pero estoy convencido que muchos "conocidos, amigos, familiares de amigos, etc" habran ganado mucho dinero con lo sucedido con este par.

    Quizas soy muy mal pensado

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Traders millonarios por lo del CHF


    Publi
    En un grupo cerrado de facebook al que pertenezco comentaron un rumor de que IRON FX puedo ganar entorno a los 15 millones de dolares con lo del franco suizo, pero es eso un rumor.

    Ha muchos ya le anularon las ganancias excesivas con los bloqueos de plataforma, aumento de spreads y etc que hicieron en el momento del suceso, al respecto de los bloqueos de la plataforma hubo muchas quejas.

    Muchos brokers perdonaron el saldo negativo como suele ser su obligación pues me tengo la condiciones legales en varios brokers y básicamente en todos suelen tener un articulo diciendo que no esta permitido el saldo negativo, entonces si tienes saldo negativo sera su responsabilidad digo yo, pero algún otro broker estuvo reclamando el saldo negativo sobretodo con técnicas comerciales y de paso presionamos un poco.

    Básicamente para los brokers fue una cuestión de suerte y los nuevos millonarios esta muy calladitos porque se encuentra disfrutando de ello.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal