Pregunta Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

 

Publi

Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas


    Publi
    Hola compis!

    Yo como siempre recomiendo los cursos del foro. COmo te han dicho mejor empieza por los basicos. Los avanzados quizas necesiten de una base para que no te parezca chino lo que les
    Aparte de que necesitas ganar creditos para pedirlos

    Con paciencia tendras mucha habilidad!!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Hola. Esta sección es exclusiva para pedir los cursos de forex avanzado, ya que sino nos causará un enorme caos

    Movemos este tema a "Trading en general"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Javopopo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 172

    Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Buenas a todos, cómo están.

    Ya he escrito un mensaje antes comentando que soy nuevo en esto y que parto del casi desconocimiento total.
    Tengo millones de dudas pero quisiera saber al menos 4 cosas.

    1-Recomiendan un orden específico para abordar el contenido de esta página?

    2-Hay alguna forma de que entre novatos nos comuniquemos y alguien avanzado nos asesore?

    3-Recomiendan lecturas adicionales aparte de lo que esta página contiene, cuáles?

    4-Recomiendan pagar algún curso o seminario de los que se ven en otras páginas o definitivamente son charlatanes?
    Puedo confiar en que en esta página puedo encontrar todo lo que necesito para alcanzar un nivel y una taza de éxito decente?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Cita Iniciado por Javopopo Ver mensaje
    Buenas a todos, cómo están.

    Ya he escrito un mensaje antes comentando que soy nuevo en esto y que parto del casi desconocimiento total.
    Tengo millones de dudas pero quisiera saber al menos 4 cosas.

    1-Recomiendan un orden específico para abordar el contenido de esta página?

    2-Hay alguna forma de que entre novatos nos comuniquemos y alguien avanzado nos asesore?

    3-Recomiendan lecturas adicionales aparte de lo que esta página contiene, cuáles?

    4-Recomiendan pagar algún curso o seminario de los que se ven en otras páginas o definitivamente son charlatanes?
    Puedo confiar en que en esta página puedo encontrar todo lo que necesito para alcanzar un nivel y una taza de éxito decente?

    Muchas gracias.
    Hola Javopopo,

    Te respondo a tus dudas:

    1-Recomiendan un orden específico para abordar el contenido de esta página? Te adjunto el enlace en la pagina al Curso de Forex para principiantes, como veras tiene 99 videos por lo tanto, te va a servir muchisimo para tus primeros pasos http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html

    2-Hay alguna forma de que entre novatos nos comuniquemos y alguien avanzado nos asesore? Creo que una vez veas el curso inicial, tendras varias dudas aunque la mayoria se explican en dicho curso, siempre las puedes proponer en la sección del foro adecuada y estoy seguro que habra compañeros mas avanzados que te las podran solucionar. Por mi parte tambien te brindo toda mi ayuda.

    3-Recomiendan lecturas adicionales aparte de lo que esta página contiene, cuáles? Yo he leido varios libros de analisis tecnico, veras con el tiempo que hay dos tipos de analisis del mercado, analisis tecnico y analisis fundamental. Respecto al analisis fundamental, poco te puedo decir, ya que es el analisis basado en los resultados reales de las compañias y en las noticias que genera el mercado. Normalmente mis operaciones no estan basadas en ese tipo de analisis.

    Respecto al analisis tecnico, te dejo unos libros que creo que son muy interesantes, por lo menos para mi si lo fueron en su dia:

    Análisis Técnico de los Mercados Financieros ( JJ Murphy )
    Los secretos para ganar en mercados alcistas y bajistas ( Stan Weislen )
    Más allá de las velas ( Steve Nilson )

    Hay muchisimos mas, pero para iniciarte, con estos ya vas servido

    Tambien te puedo decir, que como mas se aprende en el mercado es practicando, practicando y practicando sobre los gráficos. Cuando tengas un nivel rentable en demo lanzarte a real con una pequeña cuenta...Ese sera el momento en el que más vas a aprender, te lo puedo asegurar.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Hola Javopopo, te respondo algunas cosas:

    El orden no te lo sabria decir, dado que solo he pedido un curso, pero me parece que si quieres aprender del mercado en general, debes pedir el curso Market Profile primero, busca opinion en el sub foro general pidiendo opiniones.

    Ahi mismo, en el sub foro general, se han creado algunos temas sobre compañeros que han visto estos cursos y comentan, creo que hasta un grupo de analisis hicieron... Si no ves el tema, igualmente si quieres puedes crear un tema sugiriendo trabajar en conjunto con los que hayan visto algun curso.

    Y finalmente, en esta pagina hay mucho material, muy bueno y seguro que bien usado y aprendido te ayudara. Solo recuerda que a fin de cuentas el exito depende de cada quien.

    Salu2 y suerte.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Hola Javo

    Pues te recomiendo mirar los videos de cursos básicos si es que no tiene idea de lo que se trata, allí verás si te gusta o no, luego tienes la asesoría de todos los foreros, es que aquí no hacemos distinción de novato a experimentado por que todos siempre tienen algo que enseñar y en realidad todos estamos aprendiendo.

    Cuando hay un webbinar de algún usuario que quiere exponer su estrategia o enseñarnos algo, desde el mas nuevo hasta el mas antiguo esta en la sala de chat por que siempre hay que estar aprendiendo. Sobre el asunto de pagar por educación siempre es bueno siempre y cuando esa educación sea de calidad y necesaria te aconsejo en aprovechar todo el material de esta casa y si después aun sientes la necesidad de mas educación pues adelante, aunque para serte sincero cuando hayas asimilado todo lo que esta casa te puede ofreces tendrás otro concepto de los cursos pagos, saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Hola y bienvenido.

    Simple mente quería complementar, que en el apartado de "zona educativa" de este foro, tienes dos temas:

    Cursos de forex: http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html

    Y wabinarios: http://www.tradingunited.es/foro/con...ars-forex.html

    Son dos apartados en los que tienes horas y horas de vídeos para comenzar. Yo tambien te recomiendo que empieces por el curso de forex que te ha puesto el compañero Forceibex.
    Es una buena base, que posteriormente tendrás que ir completando con los demás cursos, y mas adelante con los cursos avanzados. Estos ya requieren de un conocimiento previo. De nada te servirá empezar con estos últimos porque no entenderás los tecnicismos ni muchas de las explicaciones.

    En cuanto para crear una cuenta demo, primero tienes que crear una cuenta demo con un broker, el cual te dará el servidor, tu numero de usuario, y tu contraseña para conectarte.
    En ese mismo curso hay algún vídeo que trata sobre como elegir al broker adecuado, o por lo menos a orientarte un poco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Javopopo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 172

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas

    Gracias por su apoyo.
    Sin embargo me acaba de surgir otra duda.

    He descargado el Metatrader 4 pero me aparece como predeterminado ALPARI para crear una cuenta Demo.
    Como he leído sobre los problemas que hubo con este Broker decidí buscar otro y puse FxPro.
    He colocado todos los datos y cuando llego a la parte donde me genera el usuario y contraseña hace un sonido extraño y estos espacios me aparecen en blanco y no puedo darle finalizar.
    Eso significa que sólo lo puedo crear con ALPARI?
    Que tan efectivo sería esto en mi entrenamiento si me da puros datos viciados?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Javopopo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 172

    Re: Me presento. Duda sobre "Cursos" de otras páginas


    Publi
    Ya resolví el problema, era cuestión de cambiar el servidor.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal