Artículo Lectura para novatos y veteranos...

 

Publi

Lectura para novatos y veteranos...

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Lectura para novatos y veteranos...


    Publi
    Totalmente de acuerdo. Viene bien de vez en cuando recordar estos puntos.

    Sobretodo el primero párrafo es mucho más real que en otros artículos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mexico
    Mensajes: 41
    Créditos: 634

    Re: Lectura para novatos y veteranos...

    Interesare tema gracias brother
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Lectura para novatos y veteranos...

    Airbrake , muchas gracias por compartir esta información tan buena , sin embargo estas 9 cosas que no hacen los traders , muchas lo estoy haciendo , tendre en cuenta estas cosas e intentare cambiar mi psicologia , ya que la psicologia de un gran trader nunca hacen eso .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Lectura para novatos y veteranos...

    Excelente. cosas simples que olvidamos en el día a día. muchas gracias por el aporte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Lectura para novatos y veteranos...

    Os recomiendo este pequeño artículo que se lee en 3 minutos y lo recordareis por mucho tiempo. Que ¿por qué? que cada uno saque sus conclusiones. Buenísimo para todos.

    AQUI.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: Lectura para novatos y veteranos...

    En primer lugar, gracias por compartir con todos nosotros este articulo.

    Me ha parecido increiblemente enriquecedor... y creo que poder decir, y siendo un novato en esto del trading, pues acabo de empezar mi andadura en real, esta semana, que muchos, mucho si no todos los puntos que no hacen los buenos traders de los 9 escritos, me identifico claramente con ellos, totalmente... no se si eso quiera decir, que me convertiré en un buen trader, pero una cosa si es claro, quiero, no solamente vivir de esto, pues me apasiona, me puedo tirar mirando graficas durante horas, buscando oportunidades de operar, analizando la grafica en el pasado, de la posible oportunidad y comprendiendo, como dice el gran maestro neo trader, la psicologia del movimiento. y a mas veo, mas entiendo... si no que ademas de dedicarme a ello, no me quiero estancar... y creo que el trading, dandole el tiempo adecuado, y considerandolo como un trabajo, puede dar una calidad de vida, que otros empleos no pueden... y eso es lo que voy a buscar....

    Que perdí ayer 2 operaciones con el dolar, me jodio, claro, a quien no le fastidia perder dinero, pero despues de ello, analicé el porque perdí, y creedme que lo entendí o asi me pareció... pues echaba la culpa al dolar y a su estado, que ayer estaba inmensamente fuerte, pero eso precisamente fue lo que aprendí. Operar, y con mi experiencia actual, frente a niveles historicos, sin ninguna referencia relativamente cercana en el tiempo, es un riesgo increible, y mas sabiendo, la volatilidad y fluctuacion del mercado... y hoy, al llegar a casa despues de mi trabajo, tenia unas ganas enormes de meterme, buscar y operar... sin miedo, con ganas... y... ironicamente, gané dos seguidas, y para mas inri, ambas con el dolar en el par... porque? el mercado no estaba tan agresivo... y se podia leer la grafica mucho mas facilmente...

    En fin... que me ha parecido estupendo, todos y cada uno de los puntos y los comparto....

    Un saludo y buenas noches

    Gr
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Lectura para novatos y veteranos...

    Gracias por el aporte, ya lo había leido yo cuando salió el otro día en investing. Este trader suele escribir entradas de este tipo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Lectura para novatos y veteranos...


    Publi
    Un artículo para leer e interiorizar.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Te doy repu por ello.

    Saludos y muchos pips!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal