En General Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014. - Página 2

 

Publi

Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.


    Publi
    Eso si orador muy bueno.... Operador no se. No lo conozco, pero alguien que te quiere vender algo en este mundo no ha de ser muy bueno para ganaron en el mercado.... Pero cada quien le hace la lucha.... Hay que seguir y no sucunbir.... Saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Yo lo vi en directo y la verdad se le veía muy emocionado al contarlo, las emociones las tenía a flor de piel.
    Es verdad que para la operativa no nos aporta nada pero también es verdad que a mi me sirvió para estar más atento en mi operativa. Mirar lo que ha pasado con el franco suizo.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Al final creo que los que realmente viven de esto y son rentables y se sacan un sueldo no lo cuentan. Trabajarán desde donde sea, harán sus operaciones y luego dedicarán el tiempo a lo que quieran.

    Y los que se son rentables de vez en cuando se dedican a vender cursos.

    Un empresario no pierde el tiempo enseñando nada a nadie, suficiente con lo suyo. Este tipo de gente lo mismo.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    ............
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 03:51 a las



  6. #15
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Es que... como él es un profesional y aprendes de un profesional con un curso de 2 días es más que suficiente.

    Al final, como no, llegamos a las mismas conclusiones de siempre pero mientras las salas estén así de llenas seguirán vendiendo la moto.

    Recordad que según él, el 86% de sus alumnos ganan.

    Eso sí, tener dice que tiene mucho: cuentas auditadas, 36% retorno, 86% de alumnos que ganan en bolsa, premios... pero enseñar, nada de nada.

    Jaja!
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    La mayoría de ganadores son operadores de fondos de inversión y de bancos.... Ya que nunca sienten la presión del dinero como uno que lo esta arriesgando solo... Ahí es donde.
    Foro de Forex Trading United


  8. #17
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Juassss.... si se saca un paston..... he calculado en la foto el numero de ocupantes aproximadamente y da un monto de ingresos de 148500€!!!

    Habrá que pedir a TU que ponga cursos de mediática y de como ser convincente!!!!!, que tonterias estoy haciendo yo en el forex con el pastón que gana este tio!!!

    Un saludo,
    jajajajaja, te has puesto a contar a la gente?

    yo tire una media por encima a simple vista, pero es una barbaridad. Y aunque no haya asistido tanta gente a ese curso ultramega acelerado, el fulano tiene un circuito por varias ciudades... imaginate...

    Lo de los resultados y el curriculum auditado es de traca, porque tanto en la web como en el video, no se puede ver ni contrastar na de na.

    Pronto colgare un post, en unas dos semanas mas menos, de un curso de un mes de duraci'on al que estoy asistiendo, por haber creado una cuenta en un broker. El curso gratuito claro, pero teniendo en cuenta que sondeaba la creacion de una cuenta en ese broker, aproveche la ocasion... y pondre un resumen, pero no de la operativa, mi idea no es rajar ni mucho menos, si no instar a que cada uno haga por si mismo, su propia formacion.

    Saludos y buen finde !
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Yo seguia a un trader al que respeta hasta que recientemente me empezó a inundar el correo con publicidad para darme de alta en opciones binarias. La verdad muy sorprendido y decepcionado a la vez con este hombre, sin duda deben dar grandes comisiones como para que se ponga como loco a estas alturas a promocionarlos. Por respeto hacia él no diré quien es, pero según me cuentan, publico fotos en una cama llena de dinero...... algo que gente que le seguia lo vieron mal, pues bien, él los expulso del grupo de trading. Como cambia el dinero a la gente......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Buenas compañeros,

    Ya sabemos que este mundillo esta lleno de sabios y profetas, que ademas habitualmente viven de los cursos y de las charlas en eventos del mundo del trading. Que le vamos a hacer, como habeis dicho aporta poco aparte de demostrar que se cree el poseedor de la verdad absoluta.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.


    Publi
    Tienes toda la razón Daniel.... Aunque existen algunas excepciones como Trading United.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal