Pregunta En que activo tradearias en este horario

 

Publi

En que activo tradearias en este horario

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: En que activo tradearias en este horario


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, intentare seguir los indices americanos, a las divisas les echare les ire echando un ojo, pero si se han movido mucho en la sesion de londres es facil que entren en rango en el resto de la de new york o que simplemente se muevan despacio

    Un saludo
    No te creas eso, yo opero en distintos TF, y en los TF largos te sorprenderías ver como gran parte de lo que se avanza (o se pierde) durante la mañana europea se pierde (o recupera) por la tarde...

    Fíjate en las tendencias, descubre si el tirón lo pega en la europea o en la americana, lo normal es que en la contraria haga su PB, una vez detectado o bien operas el tirón o su PB, ojo también hay días muy tendenciales que las dos avanzan hacia el mismo lado, pero mejor para ti, para cuando tu puedas tradear te habrás quitado de encima la volatilidad y trampa del inicio de la sesión americana, eso si elige bien la entrada y su momento, es decir paciencia y observa bien los gráficos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Yo operaria en DOW que por las tardes suele dar buenos movimientos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Okk, gracias PZ inferno, si habia pensado en echarle un ojo a los indices americanos, mirare DOW a ver que hace por las tardes.

    Un saludo
    Hola que tal? yo tambien opero Dow con el horario actual tiene apertura a las 15:30 hora estañola y como dice PZ inferno tiene muy buenos movimientos, el S&P no lo opero pero lo he observado aveces y se mueve tambien muchisimo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Yo también operaría el Dow, y pares con el JPY que a éstos les da igual el horario, de todas formas ves viendo pares donde les marques el horario en los que puedes estar y observa sus movimientos en ese horario, el horario americano tampoco es nada malo para operar casi todas las divisas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo operaria en DOW que por las tardes suele dar buenos movimientos.

    Un saludo,
    Okk, gracias PZ inferno, si habia pensado en echarle un ojo a los indices americanos, mirare DOW a ver que hace por las tardes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Mi caso es muy similar al tuyo, y aunque me siento más cómodo operando la sesión de Londres, me toca operar muchas tardes.
    A parte de los consejos de operar el Dow, no descartaría los pares con USD, ya que a las 16h para cuando comiences a operar ya habrá pasado toda la volatilidad de la apertura americana. Se pueden sacar buenas operaciones, sin el riesgo de que la apertura americana te vuele un SL.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo también operaría el Dow, y pares con el JPY que a éstos les da igual el horario, de todas formas ves viendo pares donde les marques el horario en los que puedes estar y observa sus movimientos en ese horario, el horario americano tampoco es nada malo para operar casi todas las divisas.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Mi caso es muy similar al tuyo, y aunque me siento más cómodo operando la sesión de Londres, me toca operar muchas tardes.
    A parte de los consejos de operar el Dow, no descartaría los pares con USD, ya que a las 16h para cuando comiences a operar ya habrá pasado toda la volatilidad de la apertura americana. Se pueden sacar buenas operaciones, sin el riesgo de que la apertura americana te vuele un SL.

    Saludos
    Gracias por las respuestas, intentare seguir los indices americanos, a las divisas les echare les ire echando un ojo, pero si se han movido mucho en la sesion de londres es facil que entren en rango en el resto de la de new york o que simplemente se muevan despacio

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: En que activo tradearias en este horario

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    Os cuento, yo por motivos de trabajo, solo puedo tradear intradia algunas tardes, a veces tengo dias libres entresemana y esos tambien puedo. Yo en mi trabajo hay veces que trabajo todo el dia y otras, que trabajo de mañanas, cuando estoy de mañanas puedo estar sentado frente al pc a las 16.00 hora española.

    Mi pregunta es la siguiente, pensando tambien en el curso de market profile, y algunas estrategias que he usado en el pasado. Si tuvieras que tradear por las tardes a partir de las 16.00 hasta las 22, en que activos lo hariais???

    Se que en ese horario podria pillar el final de la sesion de londres y gran parte de la sesion de New york en forex, pero soy de los que piensan que es a lo largo de la sesion de londres donde se dan los mejores movimientos, si puediera pillar media hora antes de la apertura de new york tambien me pareceria un muy buen horario tradearlo hasta el cierre de londres, pero empezando a las 16.00 me da la sensacion de que es algo tarde ya.

    Gracias
    Un saludo
    Hola, ese es horario de España, no??

    Yo a esas horas ya he acabado de tradear, de hecho a las 17 española ya estoy cerrando. Sin embargo, en la tarde americana he visto que aun se siguen dando movimientos buenos (m5) solo que mas lento. No vi ninguno especial, pero los USD, JPY.

    Lo otro que te puedo recomendar es operar largo plazo, asi dejas las operaciones abiertas y se mueven gracias al volumen del traslape de las sesiones y apertura de londres.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    En que activo tradearias en este horario


    Publi
    Hola

    Os cuento, yo por motivos de trabajo, solo puedo tradear intradia algunas tardes, a veces tengo dias libres entresemana y esos tambien puedo. Yo en mi trabajo hay veces que trabajo todo el dia y otras, que trabajo de mañanas, cuando estoy de mañanas puedo estar sentado frente al pc a las 16.00 hora española.

    Mi pregunta es la siguiente, pensando tambien en el curso de market profile, y algunas estrategias que he usado en el pasado. Si tuvieras que tradear por las tardes a partir de las 16.00 hasta las 22, en que activos lo hariais???

    Se que en ese horario podria pillar el final de la sesion de londres y gran parte de la sesion de New york en forex, pero soy de los que piensan que es a lo largo de la sesion de londres donde se dan los mejores movimientos, si puediera pillar media hora antes de la apertura de new york tambien me pareceria un muy buen horario tradearlo hasta el cierre de londres, pero empezando a las 16.00 me da la sensacion de que es algo tarde ya.

    Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal