Comentario FXCM uno de los más afectados

 

Publi

FXCM uno de los más afectados

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FXCM uno de los más afectados


    Publi
    Holas

    Pues todos sorprendidos por el manejo del Franco, ahora acabo de recibir comunicación de la gente de FXCM justo el broker en el que estoy y me comunican que ante la volatilidad del Franco tomar las precauciones del caso porque podría darse fuerte perdidas, ahora en mi caso FXCM Japan es independiente del efecto que pueda tener la central en Estados Unidos puesto que la regulación de los brokers dice que cada institución aun asi teniendo el mismo nombre es totalmente independiente en cada país por que debe de operar con su propio capital, me comunican que si deseo retirarlo seguir los procedimientos habituales pero que no me preocupase, en esa parte los de FXCM tienen buen atención al cliente. Y eso que el viernes pude operar de lo mas normal con FXCM.

    Respecto al rescate es un ayuda de LEUCADIA con 300 millones de dolares para la sede en los Estados Unidos, ahora viendo la sacudida pues fue para los dos sentidos, una limpieza total del sistema del franco ultimamente tan embarrado con noticias de manipulación y otras cosas saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: FXCM uno de los más afectados

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Luego del cataclismo, como le dicen, por lo que paso con el CHF, investigué que FXCM dejó de cotizar en la NYSE y que ya hay quienes quieren comprarla.

    Además esta noticia de FXCM sobre que este incumplirá ciertas regulaciones, me da qué pensar (aunque no dicen qué incumplirá):

    FXCM incumplirá regulaciones por volatilidad del franco suizo | El Economista

    Salu2
    No creo que la NFA, le permita ni pensar que poder incumplir...

    Personalmente, y más allá de todo el ajetreo montado por el CHF , considero a FXCM de lo mas serio que hay en el panorama mundial del forex.
    Foro de Forex Trading United


  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: FXCM uno de los más afectados

    Hola compañeros, pues si, tambien lei que supuestamente los tramites de retiro son normales y tal y que los clientes no deben preocuparse, pero entonces que es lo que pueden incumplir? Una noticia dando preocupacion y la otra diciendo que todo esta bien, los jefes y dueños de empresas son como porristas, dando animos a sus clientes e inversionistas de que todo anda bien siempre...

    Es cierto Pedro, aparte que me pongo a pensar por que el reporte no fue el finde? Cuando los mercados estaban cerrados... no se si hubiera sido mejor o peor o incluso si se pudo hacer el finde, pero es que era obvio que la gente tenia sus SL bajo 1.20, asi que si decian eso en pleno dia de trading... se llevaron a miles/millones de personas...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MrLicano; 16:02 a las



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: FXCM uno de los más afectados

    que bueno que lo mencionas yo queria poner mi dinero en ese broker, creo que mejor me busco otro.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    FXCM uno de los más afectados

    Luego del cataclismo, como le dicen, por lo que paso con el CHF, investigué que FXCM dejó de cotizar en la NYSE y que ya hay quienes quieren comprarla.

    Además esta noticia de FXCM sobre que este incumplirá ciertas regulaciones, me da qué pensar (aunque no dicen qué incumplirá):

    FXCM incumplirá regulaciones por volatilidad del franco suizo | El Economista

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: FXCM uno de los más afectados

    Yo estoy en fxcm. Por lo pronto he hecho los trámites para retirar fondos. En principio no ha habido ningún problema en el trámite. Se supone que en un par de días los tendré. Esperaré unos días a que se aclare todo esto para volver. Y si no, cambiar.

    He he estado un par de semanitas de vacaciones, y la que se ha liado. Uff
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: FXCM uno de los más afectados

    Hola a tod@s

    Según noticias FXCM ya ha sido rescatada por LEUCADIA.

    Fuente: Leucadia rescatará a FXCM tras pérdidas por la decisión de Suiza, según CNBC | Negocios.com


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: FXCM uno de los más afectados


    Publi
    Resulta muy curioso. FXCM con lo que representa en cuanto a conocimientos, contactos, etc., no sabia nada?, no tomó medidas?, realmente fue una sorpresa o era algo más o menos previsible: Al filo de la navaja en el 1,20 con infinidad de S.L. situados debajo y con la inminente expansión cuantitativa del BCE.
    Bueno, que salga un comprador a precio de saldo de manera inmediata...igual el estudio de viabilidad estaba realizado con tiempo..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal