Pregunta ¿Qué debe pasar para que abandones Forex? - Página 2

 

Publi

¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: La pregunta es esta: ¿que debe pasar para que abandone Forex?

Votantes
17. No puedes votar en esta encuesta
  • Volverme millonario

    2 11,76%
  • No conseguir buenos resultados

    4 23,53%
  • Aun no se

    4 23,53%
  • Nunca lo abandonaria

    4 23,53%
  • Otra

    3 17,65%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?


    Publi
    Pregunta difícil... creo que uno no es consciente de cuáles son las condiciones que podrían servir de gatillo para querer dejar este mundo del trading... tal vez podamos hacernos una idea de que es actualmente lo que se necesitaría para que decidamos dejarlo, pero la verdad a mi me cuesta mucho proyectar distintas situaciones que podrían ocurrir en el futuro que cambien mi estructura mental respecto del trading.

    En principio, al día de hoy, pareciera que no hay nada que me haga dejarlo:

    - dinero? no importa si tuviese millones, es divertido operar en el mercado, hacer análisis de los pares, etc.

    - tiempo? soy un trader que utiliza los TF diarios, así que solo ocupo algo así como 1 hora al comienzo de la semana para configurar mis puntos de entrada, mis stops y mis objetivos.... luego en la semana miro como van las cosas todos los días, pero no es fundamental para mis resultados, los trades ya están configurados.

    Y no se me ocurren que otras cosas pueden pasar... tal vez falta de ganas, o aburrimiento, ahí no habría remedio, pero por ahora no me pasó.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Un saludo para todos los miembros de la comunidad de Trading United. Traigo este tema a la mesa para descubrir su interes por Forex. Hay un dicho que dice que todo tiene un limite, asi que me gustaria saber si su interes y pasion por Forex lo tiene.

    La pregunta es esta: ¿que debe pasar para que abandone Forex?

    A mi aun no se me ocurre pero hay quienes dicen que si se volvieran millonarios mañana, se olvidan de esto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Saludos a todos.

    Reviso nuevamente el tema y parece que les gusta mucho el trading.
    El trading es considerado por muchos un arte, leer los gráficos, velas, indicadores o cuales sean las variables que utilicen para operar.
    Lo que pasa con este arte es que muchos lo abandonan porque a diferencia de pintar, donde teniendo un mercado que acepte tus obras y tengas un talento obvio, en el trading el resultado de nuestra obra no depende del todo de nosotros.
    Las situaciones aleatorias, perdidas ocasionales, son las que muchas veces inician el ciclo de desanimo, donde la persona cree que no hay solucion aqui, pero una perdida no debe tener una carga emocional tal como para que nos afecte y decidamos desistir.

    Éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Buenas...!!

    Yo he votado por otra y explicare que es:

    Si por ejemplo en mi vida surgieran muchas responsabilidades de manera que no pueda atender el trading.
    Por ejemplo si tuviera dos trabajos y entonces trabajaria dia y noche o si tengo hijos y a eso le añado mas trabajo o si el horario laboral me lo impide (que ya es bien latoso )
    La cuestion es no tener tiempo pero deberian ser muchas cosas como para no tener nada de tiempo para el trading.

    De ahi no veo por que no seguir!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas...!!

    Yo he votado por otra y explicare que es:

    Si por ejemplo en mi vida surgieran muchas responsabilidades de manera que no pueda atender el trading.
    Por ejemplo si tuviera dos trabajos y entonces trabajaria dia y noche o si tengo hijos y a eso le añado mas trabajo o si el horario laboral me lo impide (que ya es bien latoso )
    La cuestion es no tener tiempo pero deberian ser muchas cosas como para no tener nada de tiempo para el trading.

    De ahi no veo por que no seguir!
    Ya vi que puede hacer que desista:

    que todos los dias sean como hoy.

    Me espere las señales hice todo bien y perdi en todas porque mi sl se alcanzo y luego el precio siguio sin mi. EN otras ya me daba miedo perder mas y me fui...y esas entradas fueron buenas.

    Me desanima proque me parece que de nada vale la disciplina y ser positivo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Qué debe pasar para que abandones Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Ya vi que puede hacer que desista:

    que todos los dias sean como hoy.

    Me espere las señales hice todo bien y perdi en todas porque mi sl se alcanzo y luego el precio siguio sin mi. EN otras ya me daba miedo perder mas y me fui...y esas entradas fueron buenas.

    Me desanima proque me parece que de nada vale la disciplina y ser positivo.
    Tranquilo, como en el otro tema te respondimos, estas cosas suelen suceder. A veces todo esta bien proyectado y ejecutado y aun asi la entrada falla. En estos momentos es cuando debes sacar los buenos trades que has hecho y retomar la motivacion.

    Nunca habia visto un tema tuyo diciendo algo como esto, asi que supongo que no es algo comun que te ocurra.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal