Problema Alpari uk insolvente?

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 1 de 67 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 670


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    waive your claim = renunciar a su reclamo

    Tengamos cuidado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Alpari uk insolvente?

    alguien ya logro retirar fondos de ETXCapital con éxito?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos.
    Con el ánimo de aclarar conceptos, (mis conceptos) y para que me sirva en el futuro para elegir nuevo bróker. Os pido que corrijáis mi exposición o me deis vuestra opinión.
    Supongamos una situación parecida a la que se ha dado con el BNS de tal manera que por ejemplo en el EURUSD se produjese un gap de 15000 pips (contando 5 dígitos decimales). Así si el viernes cerró con un valor de 1.12991, nos encontramos en la apertura de hoy con un valor de 1.27991. Supongamos también que tengo una cuenta con un capital de 3.000 euros y que abrí un corto con 1 lote o contrato (el bróker con un apalancamiento de 1:500 me permite esta situación). Tenía puesto mi SL en 1.13491, o sea a una distancia de 500 pips (de 5 dígitos). Si se hubiese cerrado mi operación justo en el precio del SL, me habría supuesto una pérdida de aproximadamente 379 euros.
    Como se produce una falta de liquidez en el mercado y no hay contraparte que absorba mi operación, el bróker no puede ejecutar mi SL hasta que el precio está en 1.27991. Total, a 15000 pips de distancia al precio de mi operación, lo que me produciría una pérdida de aproximadamente 11.000 euros.
    Como tenía en mi cuenta 3.000 euros:
    ¿Adquiero una deuda con mi bróker de 8.000 euros?
    Si por ejemplo se provocase un Margin Call en el 30% del valor de mi cuenta, o sea aproximadamente cuando mi capital baje de 1.000 euros. ¿Esto le obligaría al bróker a responsabilizarse de alguna manera en mis pérdidas a partir de esos 1.000 euros?
    ¿Existen brokers que garantizen los SL?
    ¿Existe esto realmente, SL garantizados?
    Independientemente del bróker de que estemos hablando, el gap en el EURCHF del día 15, ¿Provocó la pérdida en los términos que he expuesto anteriormente a todos los traders que iban largos?.
    ¿Es posible entonces tener una cuenta de 3000 euros y existir la posibilidad de perder 11000 euros?.
    ¿Por qué el resto de brokers resistieron el gap en los cruces con el CHF?
    ¿Para ellos si hubo liquidez en el mercado?
    ¿Para sus clientes se produjeron las pérdidas en los términos expuestos anteriormente?

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola Compañeros:


    Gracias a todos los que han participado en este tema, está siendo de mucha ayuda para aprender como actuar ante casos como estos.

    Que lecciones me llevo de todo esto que está sucediendo:


    1. Quiza por mi profesión, soy Licenciado en Contaduría Pública, nunca fuí de la idea de trabajar con un sólo broker. De hecho con mi poco capital, actualmente tengo 3 cuentas reales, sólo en uno de esos brokers se dió problemas que fue FXCM.
    2. La regulación al final no sirve de mucho o por lo general será un proceso muy lento.
    3. No se debe de tener todo el capital en el broker, esto nunca lo había pensado, hasta que sucedió lo del SNB, es que me pusé a pensar y vino a mi mente lo que un trader de Price Action, Nial Fuller, en su momento escribió en su blog, que dado el apalancamiento ofrecido por los brokers, no era necesario mantener más de US$50,000 en el broker, y el resto mantenerlo en bancos u otros activos facilmente convertibles a efectivo. Esto sería como tener nuestra propia cuenta segregada. En una página web en inglés hablan de un 20% en la cuenta de broker y el 80% en la cuenta bancaria.


    En fin, espero que todo se les solucione de la mejor manera posible o que la demora no sea tan larga.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Ultima notificacion de KPMG

    3_Initial.pdf


    Tambien solicito colaboración de algún compañero del foro que traduzca el comunicado. Gracias

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    ¿Alguien sabe el horario GMT de este bróker (ATX Captal) ?

    Ayer hice una comparación entre este y axitrader y tickmill y llegue a encontrar una diferencia de 200 pits en una entrada localizada. El caso es que axitrader y tickmill me señalaron la entrada a 50pits mas o menos pero este fueron 200 pipis y esto es una burrada.

    Atx capital Uk GMT+2
    Axitrader Australia GMT
    Tickmill Seichelles ?

    Lo cierto es que este tema me parece muy importante para los que como yo miran el Price action pero veo que nadie quiere saber mucho de ellos y no hay mucha información.


    Hola heatle

    Tengo la impresion que estas algo equivocado en las zonas horarias.

    ETX CAPITAL : (GMT) Western Europe Time, London, Lisbon, Casablanca

    AXITRADER (Australia) : (GMT +3:00) Baghdad, Riyadh, Kaliningrad

    TICKMILL ( Seichelles): (GMT +2:00) South Africa, Jerusalem

    Te dejo el siguiente para que puedas comprobar estos brokers y otros más

    http://www.myfxbook.com/forex-brokers


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Alpari Uk acaba de cerrar su servidor, mi metatrader no conecta, ahora ni siquiera podemos ver el saldo de nuestras cuentas.
    Ya lo empiezo a ver todo muy negro
    Vamos a no desanimarnos y a ver que pasa, confío en que se solucione todo y no lo veo todo muy negro (por ahora), pero la verdad que la FCA se está luciendo. Tenían que haber devuelto el dinero de todo el mundo que lo hubiera solicitado (que se supone que está segregado en otras cuentas) y a los deudores o gente con problemas darle una solución, aunque tarden, eso sería comprensible. Si así hubiera sido, ya estaría buscando otro bróker regulado por la FCA sin dudarlo, pero ahora a ver como va la cosa, me lo pensaré bastante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?

    Bueno pues a mi, qué no tenía ninguna operación abierta me han mandado hace un rato un mail diciéndome que podía hacer la confirmación del estado de mi cuenta a día de la fecha del pelotazo. Los números son correctos, y aplicando el cambio al dólar americano de ese día hasta salgo ganando algo por haber tenido mi cuenta en euros.

    Lo qué si que he leído en el mail qué me han mandado es que todavía no saben el dinero que tienen en el CMP y qué en caso de que no dé para cubrir todas las cuentas de clientes serán repartidos de forma proporcional (ya estamos con que si la abuela fuma...)

    Estoy rellenando todos los datos y leyéndome todo dos o tres veces. Si veo algo más que sea digno de mención os cuento.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Web abierta por la comunidad de clientes de Alpari UK

    Alpari UK Client Community | 4FX.Club

    Existe la posibilidad de firmar reclamación.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Aquí el procedimiento de la FCA para pedir compensación:

    How to claim compensation - Financial Conduct Authority

    Saludos.

    En el primer post de este hilo y con vuestra ayuda, me propongo hacer un recopilatorio de datos de interés.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15:25 a las




Página 1 de 67 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal