Problema Alpari uk insolvente? - Página 61

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 61 de 67 PrimerPrimer ... 1151575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 670


  1. #601
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    El dinero acaba de llegar a mi cuenta de ETX!!!!! 6 meses y 6 dias despues!!!

    Un placer haber compartido este tiempo con todos vosotros, espero que pronto TODOS podáis dar carpetazo a todo este embolado.

    Muchísima suerte en todo aquello que os propongáis.

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por todos los aportes.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  2. Publi
    Publi


  3. #602




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola:

    Yo tambien necesitaria ayuda para rellenar tal formulario, ya que estoy totalmente perdido ...

    A ver si algun experto nos puede ayudar ....
    Foro de Forex Trading United

  4. #603
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿a alguno de los que habéis cursado la devolución por la FCFS os ha llegado alguna notificación de esta?

    Yo entendí que se pondrían ellos en contacto con los que decidieran cursar con ellos la reclamación... A ver si es que me colé...
    Yo entendí lo mismo que tú y a la espera.....
    Foro de Forex Trading United




  5. #604




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 8
    Créditos: 143

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    En mi caso yo fui directamente a la FCS y en fecha 15/05/15, recibi un e-mail comunicandome que me iban a devolver el dinero (en su dia lo publique en este mismo foro).

    El dia 19/05/15 me ingresaron el dinero en mi cuenta corriente.

    Espero que os devuelvan el dinero lo mas rapidamente posible.

    Un saludo

    te hago una pregunta colega , recibiste algun mensaje antes de que te depositen el dinero ? y de que tipo?

    gracias !!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #605
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas tardes compañer@s,

    me acaba de llegar un email de ETX Capital España solicitando que les mande copia del DNI o pasaporte. No especifican por y para que, pero algo se esta cociendo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  7. #606

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Pues a estas horas ya han nombrado a unos administradores y uno de ellos es Richard Heis propietario de Acerca de Forex Time | Forex Time . Casualmente es uno de los mayores accionistas de Alpari UK Limited


    Fuente: Administrators for Alpari say interest received for business - Macroeconomic News - London South East


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #607




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s, en el portal de reclamaciones me están solicitando un documento :

    A bank statement which was issued less than 3 months ago for the relevant bank account entered earlier in the process.

    ¿Qué es exactamente lo que me están pidiendo?

    Gracias y un saludo
    Básicamente un recibo del banco que ha sido emitido hace menos de 3 meses con información relevante de la cuenta que ya has dado anteriormente en el proceso (de reclamación entiendo).

    ¿Contra quien reclamaste al final? ¿Contra KPMG o FSCS?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  9. #608
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas tardes compañeros del foro.
    Un saludo desde Bilbao,gracias por toda la información que suben ya que sin ella de seguro ya hubiera perdido la esperanza de que algún día pueda recuperar el dinero de Alpari.
    Foro de Forex Trading United

  10. #609




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo estoy exactamente igual.
    Tenia 10.000 euros en alpari, y de momento no he visto nada de nada. Y desde entonces parado sin operar ...
    Foro de Forex Trading United

  11. #610
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por Jumper Ver mensaje
    Hola a todos,

    Esta mañana me han llamado por telefono los de ETX, para presentarse y decirme que estan a mi disposicion para cualquier consulta sobre la devolucion del dinero e incluso se han ofrecido a rellenar los impresos y documentacion que reciba de la fscs en ingles. Ademas me han invitado a entrar en un grupo de Telegram que tienen creado para todos los ex de alpari. Que he aceptado claro. Me han dejado claro que estan a mi disposicion para lo que quiera, tanto si sigo con ellos, como si me voy. Entonces le comente la principal duda que tengo sobre ellos, la cual es que no me fio de un market maker, se lo dije bastante claro. Entonces me respondio 2 cosas al respecto:
    1ª tienen otras plataformas ademas de la mt4, pero en concreto, las cuentas mt4 son cuentas ECN, las otras no.(Es lo que me dijo...)
    2ª Con las cuentas market maker no tiene porque haber ningun problema porque ellos compensan las posiciones de unos con las opuestas de otros, no con su propio dinero, entonces les da igual quien gane o pierda. Tambien que estas cuentas si alcanzan un volumen alto de $$ las pasan directamente a ECN.
    Bueno con esto ya me quede un poco mas tranquilo con ellos.

    Tambien añadio que esta es la segunda compra de clientes que han echo y que la primera salio bien y por supuesto esperan que esta tambien. Me dijo el año de creacion de la empresa pero no la recuerdo, de antes del 2000, asi que tiene ya una cierta antigüedad.

    Bueno eso son los datos que tengo desde hoy, yo en principio voy a probar con ellos cuando me llegue el dinero.

    Un saludo
    Conmigo contacto un tal Alvaro, y bueno, yo le deje claro que todo lo contrario, que para mi la cuenta con ETX no es mas que una pasarela para recuperar mi dinero. Que me parece muy bien que hayan comprado la lista de clientes, pero que conmigo no van a hacer ningún negocio, el broker lo escojo yo, no me lo imponen. Y que no se pongan mas en contacto conmigo mas para recordarme que tengo ahí la cuenta y que ingrese dinero, etc. Que si tienen una oferta REAL en plan como dijeron al principio de adelantar los fondos a modo de crédito, que encantado, les escuchare, pero que de ingresar dinero, ni un céntimo. Ya tiene uno suficiente con los vaivenes de KMPG y FSCS como para tener también que aguantar a un broker que pretende hacer negocio de la desgracia de unos. Y eso tiene un nombre...

    En fin, es mi opinión, simplemente quería compartirla con ustedes.

    Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal