Problema Alpari uk insolvente? - Página 23

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 23 de 67 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 670


  1. #221
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Nueva noticia de Alpari
    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por lo que he ido leyendo, supongo que sencillamente no tienes que aceptar la propuesta que te haga ETX.

    Saludos.
    Hola indovinello,
    Efectivamente no tienes por que aceptar su oferta pero estoy convencido que los que se pasen a ETX dispondrán de su saldo antes.
    Una vez en dicha cuenta se hace el retiro y punto.
    Es mi opinión por mi experiencia profesional pero cada uno tiene que tomar su propia decisión.
    Saludos
    magtrading
    Foro de Forex Trading United

  4. #223




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 8
    Créditos: 143

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Bueno pues a mi me han realizado el pago hoy.

    Hoy mismo me han mandado el mail en el que me confirmaban el pago. No me habían mandado nada previamente.

    Espero que tengáis suerte y pronto os devuelvan vuestros fondos.

    Un saludo!
    hola colega , lo hiciste por la fssc ?
    Foro de Forex Trading United

  5. #224
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    O sea que además nos van a cortar el pelo a todos
    Lo que nos vamos a ahorrar en peluqueros

    Perdón por la broma, pero igual ayuda a desestresarnos.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #225
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    Hola compañeros, gracias por toda la información.

    Quería saber si alguien a enviado algún tipo de documentación a los administradores de.Alpari (UK) Limited - en Administración Especial.
    para pedir el reintegro del dinero y que documentos serian los que hay que enviar.

    La verdad no lo tengo claro si hay que actuar ya oh ay que esperar que lo comunique estos administradores especiales.

    Por favor que alguien me ayude

    Gracias
    CArlos, es que todos estamos como tu.

    Hay quien opina que mejor estarse quieto y esperar noticias. Yo, que no soy de esa opinión, he enviado de todo, por correo físico y electrónico.

    Por otra parte, si puedes enviar la nota que tenemos para enviar a los medios de comunicación, blogs y otros, genial. Desde el diario de tu pueblo o ciudad hasta la televisión o la radio o otros medios de difusión más globales.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #226

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Alpari uk insolvente?

    Después de ese suceso, brokers recomendables son City Credit Capital, Activtrades, IronFX
    Foro de Forex Trading United

  8. #227




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Alpari uk insolvente?

    excelente noticia me acaban de dar este día amigos , esperemos que se haga lo mas pronto posible, prefiero mi dinero en ETX capital que estar reclamado ala KPGM y ver si tengo la suerte de volver aver mi dinero en vatios meses




    Foro de Forex Trading United

  9. #228




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Madre mía, 10.000 €, y encima sin poder reclamar daños y perjuicios por tener ese dinero parado...

    Me surge una duda. ¿no se habrán dejado para el final a los que teníamos más de x dinero en nuestra cuenta? Yo sólo tenía sobre los 1.800, y es que por lo que he leído en el foro parece que lo que han ido devolviendo han sido cuentas más bien pequeñas...

    Hola buenos dias:

    Yo pense lo mismo que tu.
    Por lo que he visto por el foro, solamente se han devuelto pequeñas cantidades. Las que son de importe un poco superior, de momento estamos sin ver un duro ...
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Carlos, en ello estamos y toda la ayuda es bienvenida. Seguro que nos hemos dejado cosas, pero lo más importante lo puedes encontrar en el primer post de este hilo.

    Un saludo.
    Gracias, ojala que todo salga bien.
    Foro de Forex Trading United

  11. #230




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con ellos, para obtener algo más informacion sobre todo esto.

    Parece ser que estan esperando a ver cuantos clientes quieren el traspaso a ETX, porque estan estudiando la opcion de adelantar aproximadamente un 30% del total de los fondos pendientes de traspasar en principio para todas las cuentas, aunque habria la posibilidad que sea el 100% para las cuentas pequeñas, todavia no saben que saldos fijaran para definir cuentas pequeñas o cuentas grandes.

    En relación a bonos de bienvenida, realmente me han comentado que no esperemos gran cosa, aunque están tambien en estudio para ofrecer un bono-dinero o un bono-porcentaje del saldo traspasado.


    Mi opinion personal es que ETX CAPITAL está esperando a ver realmente cuantos clientes de la cartera que compraron se quedaran con ellos definitivamente, para hechar ellos sus cuentas y numeros, para posteriormente lanzar sus ofertas para fidelizar a la clientela.


    Un saludo
    Le he echo una pregunta a ETXCapital:
    "¿Cuándo dispondré del saldo de mi cuenta en Alpari para poder operar?"

    Respuesta:
    "Ignoro cuándo tendrás los fondos en tu cuenta; no depende de nosotros sino de los administradores deAlpari y del FSCS y su proceso establecido, pero nos han comentado que entre seis semanas y seis meses es el plazo en principio estimado."
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal