Problema Alpari uk insolvente? - Página 57

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 670


  1. #561
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s.

    Aquí les dejo una traducción un poco más clara del comunicado del día 20 de Febrero de 2015.



    Alpari (UK) Limited (en administración especial) ("la Compañía")

    Actualización para los clientes y acreedores - 20 de febrero 2015
    Esta actualización es en adición a la información facilitada previamente.

    Client Money Pool ("CMP") (Fondo de los clientes)
    Los Administradores especiales están obligados a mantener la CMP en una sola moneda. La mayoría de los dos fondos de los clientes y reclamaciones de los clientes se mantiene en dólares estadounidenses.
    Los Administradores especiales consideran que el dólar, por lo tanto es la moneda más adecuada para mantener la CMP y, por tanto, confirmar que la moneda designada de la CMP será de US dólares. Esto significa que todos los clientes que tienen una reclamación en el CMP tendrán su reclamo convertido a US dólares al tipo de cambio vigente en el momento de la designación de los administradores, que es 14:45, GMT, el 19 de enero de 2015. Los tipos de cambio estarán en el Portal de Reclamaciones y también adjunto a la declaración del formulario de reclamación.

    Portal de Reclamaciones - Clientes con una reclamación en el CMP.
    Tenga en cuenta, el Portal de Reclamaciones sólo estará disponible para aquellos clientes que tienen un reclamo en el CMP de la Compañía.
    Se prevé que el Portal de Reclamaciones estará disponible para el primer tramo de los clientes para acordar los saldos de sus cuentas antes del 6 de marzo de 2015. Como se comunicó anteriormente, los primeros clientes que podrán acordar sus saldos en el Portal de Reclamaciones serán quienes mantenían saldos de caja como a las 9.00 GMT del jueves 15 enero 2015 y no ingresaron operaciones posteriores.
    Los clientes recibirán un correo electrónico de los administradores especiales una vez que el Portal de Reclamaciones esté disponible para ellos. El correo electrónico incluirá todos los detalles de cómo acceder al Portal de Reclamaciones. También habrá una lista de preguntas frecuentes publicadas en esta web.

    Reclamaciones - Acreedores
    Los acreedores (incluidos los clientes que no tienen un reclamo en el CMP) no podrán acordar sus reclamaciones a través del Portal de Reclamaciones. El proceso para estos acreedores para presentar reclamaciones será incluido en las propuestas de los Administradores Especiales.

    Valoración de los oficios, el 15 y 16 de enero 2015
    Los Administradores especiales siguen examinando la base apropiada de valoración de las operaciones ejecutadas en el 15 y 16 de enero de 2015. Ciertos tipos de operaciones son más complejos de analizar que otros. Los Administradores Especiales esperan que habrá un enfoque por fases para la liberación de estados de cuenta de los clientes, con al menos la totalidad siendo liberada, lo que a su vez permitirá a los clientes empezar a acordar sus reclamaciones en la Administración Especial.
    Si bien no puede dar plazos definitivos, los Administradores Especiales actualmente esperamos poder liberar los primeros grupos de estados de cuenta a los clientes que tenían posiciones abiertas en los días 15 y 16 de enero 2015 a finales de marzo. El Acuerdo Reclamación luego procederá como se detalla en las secciones "Reclamaciones Portal - Clientes con un crédito en la CMP" y / o "Reclamaciones - Acreedores" anteriormente.

    Propuestas de los Administradores Especiales.
    Las propuestas de los Administradores Especiales estarán disponibles en este sitio web desde el martes 24 de febrero de 2015. Los clientes y acreedores de la empresa serán contactados una vez que las propuestas estén disponibles.

    Reunión de los Clientes y Acreedores.
    La reunión de los clientes y acreedores se llevará a cabo el 12 de marzo de 2015 a las 11 a.m. en Londres. Los detalles completos, incluyendo las acciones de los clientes y los acreedores se tomarán en orden con el fin de atenderlas y votar, y se incluyen dentro de las propuestas.




    Espero se aclaren un poco más las dudas.

    Pronto les cuelgo la traducción de la carta del día de hoy 24 de Febrero de 2015.


    Un saludo a tod@s.

    eltoponestle.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #562




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Alpari me acaba de responder un email diciendome que recibieron mi proof debt, recien quise copiar y pegar el mensaje que me enviaron pero al parecer como el mensaje es extenso el sistema no lo carga.
    intentare postear el mensaje en 3 partes salu2!!!

    - - - Updated - - -

    Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")
    Thank you for your email in which you provided your proof of debt form. Further information will be provided in due course regarding the process for the agreement of claims. Please continue to monitor the website (address below) for further updates in this regard.
    We confirm that Richard Heis, Samantha Bewick and Mark Firmin were appointed as Joint Special Administrators to the Company (the "Joint Special Administrators") on Monday, 19 January 2015.
    The Joint Special Administrators are currently receiving extremely high volumes of queries from creditors and clients. The Joint Special Administrators will endeavour to answer your queries as soon as possible, however due to the volume and similarity of queries being received, this will be performed through updates on their website.
    www.kpmg.com/uk/alpari
    The website will continue to be updated as further information becomes available.

    - - - Updated - - -





    The Joint Special Administrators are working closely with the Company staff to confirm all client positions. The Company is unable to action requests for withdrawals at present (including requests made prior to the appointment of the Joint Special Administrators but remaining outstanding) from any client accounts, as these accounts are now subject to the special administration process.
    In relation to client monies held by the Company, the Joint Special Administrators are working to reconcile holdings and accounts in order to enable client monies to be released as soon as practicable, which is one of the Joint Special Administrators' formal objectives under the Investment Bank Special Administration Regulations 2011. Clients will receive formal correspondence shortly setting out the process for making a claim in order to receive a distribution for amounts owed. As part of the process of agreeing client money entitlements we shall shortly notify a “last date for proving�, although would seek to make interim payments to holders of agreed claims before this date insofar as this is possible.






    - - - Updated - - -

    To the extent that it is not possible to reclaim money, it may be possible to make a claim under the Financial Services Compensation Scheme (‘FSCS’). FSCS is a compensation fund of last resort for customers of authorised financial services firms who become insolvent (such as the Company). For eligible investment claims where the consumer suffers a loss, FSCS can pay up to £50,000 in compensation per person, per authorised firm. If claims are paid by FSCS, it will then assume those client positions against the Company. The Joint Special Administrators are working with the FSCS to agree a process that will enable clients to establish a claim for loss. FSCS will publish an update on its website detailing the process for settling potential claims in due course.
    The Joint Special Administrators' proposals, providing an update on the progress of the Special Administration and the strategy going forward, will be sent to creditors and clients of the Company within the next 8 weeks.

    Please monitor the Joint Special Administrators’ website for further updates which will be provided as information becomes available.

    Yours faithfully
    for Alpari (UK) Limited
    Foro de Forex Trading United

  4. #563
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: Alpari uk insolvente?

    Gracias MANS, me sirvio tu consejo.
    Ya estoy operando en real con EXT capital, me abonaron el 30% de lo que tenia en Alpari.
    a ver como nos va con este nuevo broker.
    Foro de Forex Trading United

  5. #564
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    Buenas tardes, alguien sabe cómo va el tema de alpari Uk.
    También me gustaría saber que bróker seria el mas recomendable
    Saludos
    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Me sumo a esta petición pues solo he trabajado con Alpari UK.
    Un saludo
    Buenas, en ese subforo se habla de brokers:

    http://www.tradingunited.es/foro/41-brokers/

    Este link es para ir compartiendo información acerca de la suspensión de alpari y/o otros posibles brokers que nos hayan provocado problemas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #565
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    ¿Alguien sabe el horario GMT de este bróker (ATX Captal) ?

    Ayer hice una comparación entre este y axitrader y tickmill y llegue a encontrar una diferencia de 200 pits en una entrada localizada. El caso es que axitrader y tickmill me señalaron la entrada a 50pits mas o menos pero este fueron 200 pipis y esto es una burrada.

    Atx capital Uk GMT+2
    Axitrader Australia GMT
    Tickmill Seichelles ?

    Lo cierto es que este tema me parece muy importante para los que como yo miran el Price action pero veo que nadie quiere saber mucho de ellos y no hay mucha información.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por heatle; 12:39 a las


  7. #566
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Rama japonesa de Alpari UK tensa por un torrente de solicitudes de retiro

    En contraste con el anuncio por parte de KPMG que lanzarán una "Reclamaciones Portal" para clientes de Alpari UK, en su filial directa en Japón los clientes pueden retirar fondos utilizando el mismo sitio web que tienen hasta ahora.
    Feb 5 2015



    Publicado el 05 de febrero 2015 por Avi Mizrahi en corredores , comerciantes
    1 Comentarios
    Durante los últimos cinco días, Alpari Japón, una filial de la insolvente broker Alpari UK, ha informado a los clientes de que debe limitar el número de retiros permitidos cada día como las numerosas peticiones han superado sus sistemas. La firma japonesa también ha pedido disculpas a los clientes de que algunos retiros están tomando más en llegar a sus cuentas bancarias debido al mismo problema.
    Esta situación podría explicar por qué el equipo administrativo especial de Alpari UK en KPMG ha decidido desarrollar un nuevo sitio web de la retirada , llamado "el Portal de Reclamaciones", que dará a los clientes minoristas el acceso a aceptar sus demandas y proporcionar información que ayude a un proceso para la de los repartos. Sin embargo, como dijo KPMG, el sitio sólo estará listo en semanas. Clientes japoneses seguirán probablemente recuperar su dinero mucho antes de cualquier cliente de Alpari UK.
    Otro contraste con la situación en Japón es que KPMG también está exigiendo que todos los clientes de Alpari UK depositan nuevos fondos para cubrir los saldos negativos creados por la crisis EUR / CHF que trajo la correduría de rodillas. En Japón hasta el momento no hay ningún anuncio similar fue hecha y que la rama local no se encuentra en cualquier forma de administración especial, se acaba cerrando, no habrá nadie para ir después de sus clientes.


    - See more at: http://forexmagnates.com/alpari-uks-....vroyNXBu.dpuf
    Foro de Forex Trading United

  8. #567
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Hola, he pasado por el traductor el documento para la votación y lo que me ha quedado claro es que la 5ta resolución debemos votar en contra porque le quieren pagar a los Administradores con nuestro dinero, del resto de las resoluciones tengo mis dudas de cual sería la votación válida para nuestros intereses...SaludosArchivo adjunto 37762
    Gracias, Guancheforex. Sin embargo, si no tengo mal entendido, este documento es para enviar a alguien que asista físicamente y pueda votar "The chairman of the meeting will be one of the Joint Special Administrators or a duly authorized member of their staff" y yo no sé como hacer llegar mi voto a una de esas personas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #568
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    fxcm dice que va a olvidar el balance negaivo en el 90 % de clientes extrangeros (?????).

    Another Bailout: FXCM To Forgive 90% Of Its Mostly Foreign "Negative Balance" Customers | Zero Hedge

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #569
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo he dado orden de retirar fondos.

    Ya os explicaré si los recibo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #570
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Gracias compañeros por responderme les estoy muy agradecido

    Un saludo y mucho animo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal