Problema Alpari uk insolvente? - Página 19

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 19 de 67 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 670


  1. #181




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 42

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas,

    Yo no deduzco del escrito que no se pueda reclamar a la FCA/FSCS si cobras por ETX. Puedes señalar el párrafo que te hace pensar eso, por favor?

    Ahora bien, tengo dudas de que si salimos perjudicados en el tipo de cambio tengamos una probabilidad alta de que nos compensen. En fin, todo será probarlo.

    Lo que sí sé es que este proceso está cada vez más liado, los responsables se eximen de resposabilidades cada vez más (sólo entrar a la web, tienes que firmar una exención de responsabilidades de KGMP, que es la responsable del proceso).

    SAludos.
    --------------------------

    Más que de un párrafo en concreto, se trata del sentido de esa carta en general, de que como bien dices "este proceso está cada vez más liado, los responsables se eximen de responsabilidades".

    Primero los administradores especiales conjuntos (KPMG) nos dijeron que tenían hasta mediados de marzo para hacer su trabajo, dándonos a entender que esa era la fecha límite para devolvernos nuestro dinero, y nos animaron a que entrásemos en la web que crearon y delegásemos en el fondo de compensación FSCS para que nos lo pagasen cuanto antes. Pero después resulta que el FSCS dice que dispone de seis meses para hacerlo y que KPMG mientras tanto ha vendido nuestros datos, como si se tratase de una propiedad más de Alpari UK, a otro broker. ¿Con qué permiso? A mí por lo menos no me lo han pedido.
    En otro mensaje de este foro he leído a alguien que dice que KPMG le pagará a ETX Capital simplemente por hacer de intermediario en estas devoluciones. Pero no creo que eso pueda ser así cuando la obligación de los administradores especiales conjuntos es devolver el dinero a los clientes y su problema es que quizás no dispongan de suficiente capital para hacerlo. Más bien pienso que es ETX Capital quien tendrá que pagar a la KPMG por nuestros datos, ya que lo que le interesa como broker es hacerse de la mayor cantidad posible de los antiguos clientes de Alpari UK.

    En cualquier caso, esto ya pasa de castaño oscuro. Cuando yo abrí mi cuenta con Alpari UK lo hice confiando en que mi dinero estaría en un banco aparte, concretamente en Barclays Bank, y además asegurado por un Estado de la Unión Europea. Pues bien, creo que ya va siendo hora de que reclamemos a dicho Estado que cumpla sus compromisos con nosotros.

    Mi propuesta es que redactemos entre todos lo mejor posible una carta en la que expongamos debidamente todas nuestras quejas, que quienes de entre nosotros dominen bien el inglés la traduzcan cuanto antes, y se la enviemos cada uno desde nuestra cuenta de email a la FCA y si es preciso al Gobierno del Reino Unido. Es más, también podríamos hacerla pública en todos los foros, tanto en español como en inglés, de Forex para que así se les caiga la cara de vergüenza y se vean obligados a atendernos de una puñetera vez.

    También propongo como algunos de los puntos fundamentales que deberían figurar en esa carta los siguientes:

    - Somos comerciantes al por menor (retail clients) que abrimos nuestras cuentas con Alpari UK por ser un broker garantizado por el Reino Unido.

    - Nuestros saldos debían estar en cuentas aparte en un banco también del Reino Unido, Barclays Bank, y no tienen por qué haber sufrido ninguna pérdida cuando se produjo la entrada en insolvencia de Alpari UK hace ya más de tres meses.

    - Los administradores especiales conjuntos han vendido nuestros datos a otro broker sin solicitarnos previamente ninguna autorización para ello, cuando esto debe estar expresamente prohibido por las leyes de Protección de Datos del Reino Unido.

    - Reclamamos por tanto que se nos devuelvan nuestros saldos íntegros cuanto antes y con los intereses correspondientes por el tiempo que nos los están reteniendo, así como que se nos indemnice debidamente por haberse traficado con nuestros datos sin ningún derecho.

    Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Tendría que ver la pagina.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-alpari-1.jpg  

  4. #183
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola abranpaso,

    A mi me paso lo mismo, tienes que hacer lo siguiente: Desde la ventana Observación de mercado, clic con el boton derecho en la ventana y hacer clic a mostrar todo. Con eso deberías de tenerlo solucionado. Dentro de la lista de la ventana Observación de mercado tendrás en EURUSD, haciendo clic con el boton derecho en el par en cuestion haces clic a Ventana del grafico y ya esta.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-2015-05-14_7-27-58.jpg  

  5. #184
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Alpari uk insolvente?

    Por favor no desvirtuar el tema creado por indovinello o tendremos que tomar medidas desde la administración. Gracias
    Foro de Forex Trading United



  6. #185
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    F C A
    Noticias para los clientes de Alpari (UK) Limited


    Publicado: Hoy Última modificación: HoyEl 18 de enero 2015 Alpari (UK) Limited (Alpari) entró formalmente en el procedimiento de insolvencia del Régimen de Administración Especial.Preguntas frecuentes

    1. ¿Qué es el Régimen de Administración Especial (RAE)?

    El SAR, introducida por el gobierno en 2011, ayuda a resolver situaciones en las que las empresas de inversión, que sostienen el dinero y / o activos de los clientes bajo las reglas de CASS de la FCA, fallan. El proceso de la RAE tiene una serie de objetivos, pero una de ellas es garantizar el dinero de los clientes y los activos son devueltos a los clientes tan pronto como sea razonablemente posible. 2. ¿Por qué Alpari (UK) Limited introduzca la RAE?

    El 18 de enero 2015 Alpari (UK) Limited (Alpari) entró formalmente en la RAE.Habiendo llegado a una evaluación que la empresa ya no era solvente, la empresa presentó una solicitud al Tribunal para iniciar formalmente un procedimiento de insolvencia en virtud de la RAE. 3. ¿Quiénes son los administradores especiales?

    Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG LLP han sido nombrados administradores especiales conjuntas.Por favor visite su sitio web para más información.Para todas las preguntas, por favor póngase en contacto con:alpariukclaims@kpmg.co.uk o llame a la línea directa de KPMG en 0333 202 1397 4. ¿Hay dinero de los clientes que falta?

    Los administradores especiales evaluarán el cliente posición dinero de Alpari como parte de su trabajo. Una vez que los administradores especiales han llevado a cabo esta evaluación, si existe algún dinero de los clientes faltante se aclarará.La vista inicial en las primeras etapas es que el dinero del cliente es todo. 5. ¿Cuántos clientes se ven afectados?

    Alpari tiene más de 100.000 clientes. Los administradores especiales se pondrán en contacto con los clientes afectados en su debido momento.De KPMG sitio web será la fuente de información sobre los avances que se están realizando por ellos en esto. 6. ¿Voy a recuperar mi dinero?

    Los administradores especiales devolverán todo el dinero del cliente a los clientes como sea posible, tan pronto como sea posible. 7. Si no puedo volver de Alpari todo mi dinero, ¿tengo derecho a ninguna compensación?

    Después de que los administradores especiales haber terminado su evaluación del cliente posición dinero de Alpari, se hará más claro si hay alguna pérdida de clientes relacionados con el dinero del cliente. Si este es el caso, en función de sus circunstancias individuales, usted puede tener acceso a la Financial Services Compensation Scheme (FSCS). 8. ¿A quién debo contactar para saber más?

    Usted debe contactar a los administradores especiales para entender más acerca de cómo esta situación podría afectar a usted personalmente. Por favor, visite de KPMG sitio web para más información.Para todas las preguntas, por favor póngase en contacto con:alpariukclaims@kpmg.co.uk o llame a la línea directa de KPMG en 0333 202 1397
    Carlosramón, por favor, puedes poner el link de donde has extraido esa inforamción?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  7. #186

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    He recibido la comunicación que sigue del Alpari (UK) Limited (in special administration):

    DearSir/Madam,

    Alpari (UK) Limited (in special administration)

    I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.

    Please notethat the Joint Special Administrators will be unable to deal with your dispute,nor will you be able to complete the claims process, until these details areprovided. Accordingly, I would be grateful if you could access the ClaimsPortal to provide details to substantiate your dispute at your earliestconvenience.

    For yourinformation, I note below the relevant sections from the Claims PortalFrequently Asked Questions which provides guidance in relation to uploadingdocuments to substantiate your claim:

    Q. I have disputed my balance and would like to submit more documentsfor consideration. What do I do?
    A. Please log back onto the Claims Portal and select “change� when youare presented with your account summary. From here you will need to disputeyour balance(s) again and then on the next screen you will be able to uploadfurther documents. Please ensure that you continue to confirm that you haveuploaded more documents.

    Q. I disputed my balance but have now decided I no longer want to pursuethe dispute. How do I change my mind and now agree my claim?
    A. Please log back onto the Claims Portal and, when you are presentedwith your account summary, select “change�. You will then be able to agree youraccount balances and continue with the claims process. Personal details Q. Howdo I change my personal details?

    Furtherdocumentation, including the full Claims Portal Frequently Asked Questions, canbe found at the undernoted link:
    www.kpmg.com/UK/alpari
    I lookforward to hearing from you.

    Kindregards,
    for Alpari(UK) Limited


    En su momento acepte la informaciónque me enviaron desde “ConsolidatedAccount Summary Balance as at 14.45 GMT on 19th January 2015� del saldo de mi cuenta y como información hice un un “upload�de mi “Account Statement� que estaba en esa página y que correspondía a la última información que yo tenía. Se ve que no les valía o están mareando la perdiz.

    ¿Mi nivel de Inglés es casi nulo,alguien que haya efectuado correctamente lo que piden puede hacer un “guía burros�,para poder contestar a estos hijos de la gran Bretaña?

    ¿Que más tengo que añadir como información,extractos, documentación, etc…?

    Sé que puede ser latoso lo que pido pero esto es debido a mi nivel de inglés.

    De antemano gracias, muchas gracias al que responda afirmativamente.

    Manuel
    Hola magtrading

    Traduzco tu correo y ves el tema

    Tomo nota de que ha accedido recientemente el Portal de Reclamaciones y ha disputado el saldo de su cuenta (s), sin embargo, usted no ha proporcionado ninguna razón para justificar su disputa o documentos cargados para apoyar su disputa.
    Tenga en cuenta que los administradores especiales común serán incapaces de hacer frente a su controversia, ni va a ser capaz de completar el proceso de reclamaciones, hasta que se proporcionan estos detalles. En consecuencia, le agradecería si pudiera acceder al Portal de Reclamaciones para proporcionar detalles para fundamentar su disputa a la brevedad posible.

    Para su información, observo por debajo de las secciones pertinentes de las reivindicaciones Portal Preguntas Frecuentes que proporciona orientación en relación con la carga de documentos para sustentar su reclamo:

    P. He disputado mi equilibrio y me gustaría presentar más documentos para su consideración. Qué debo hacer?
    A. Por favor, ingrese de nuevo en el Portal de Reclamaciones y seleccione "cambio" cuando se le presenta su resumen de cuenta.

    Desde aquí se tendrá que disputar su saldo (s) de nuevo y luego en la siguiente pantalla usted será capaz de cargar más documentos.
    Por favor, asegúrese de que usted continúe confirmar que ha subido más documentos.

    P. ¿Me cuestionado mi equilibrio, pero ahora he decidido que ya no quiero presentar el litigio. ¿Cómo puedo cambiar mi idea y ahora estoy de acuerdo con mi reclamo?
    A. Por favor, ingrese de nuevo en el Portal de Reclamaciones y, cuando se le presenta su resumen de cuenta, seleccione "cambio". A continuación, será capaz de ponerse de acuerdo saldos sucuenta y continuar con el proceso de reclamaciones.



    Desconozco la documentacion que has podido aportar, aunque supongo que habra sido el ultimo detalle de la cuenta enviada por Alpari UK y tu documento justificante de identidad ( DNI o Pasaporte)


    Puede ser que haya ocurrido que hayas subido esa documentacion pero una vez subida no le hayas dado algún tipo de OK o de confirmación de subida de archivos.


    Entra de nuevo al portal y verifica si efectivamente subistes los archivos o te quedastes a medio proceso. Alguna vez nos ha ocurrido a alguien que piensas que lo has subido y se nos ha olvidado el ultimo paso de Ok de confirmacion.


    Un saludo



    Foro de Forex Trading United

  8. #187




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Re: Alpari uk insolvente?

    Una propuesta:
    Claramente nos están alargando el tema y no quieren pagar.
    Deberíamos tratar de desprestigiar y poner en duda por todos los medios, en el internet y en todo lado que se pueda, a los brokers e instituciones financieras Inglesas.
    Este es un negocio grande grande y solo cuando sientan afectados sus intereses nos van a pagar.
    Así que manos a la obra!
    P.D. Ya escribí hace un momento este mensaje y no lo subieron.
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola josejms

    Antes de todo gracias por tu colaboración e interes

    Leyendo el texto......

    Parece que a fecha de hoy nos estamos adelantando en solicitar la retirada de fondos, ya que nos estan indicando que esperemos a seguir el proceso de reclamaciones que se publicarán en el sitio web en breve.

    Pues estaran flipando con la entrada masiva de solicitudes de retiros de fondos. Pues que se vayan preparando la FCA para la recepcion de reclamaciones por el cierre de operaciones abiertas



    Un saludo
    Pienzo igual creo que por el momento hay que esperar
    Foro de Forex Trading United

  10. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Aunque consta en el anterior link (como un link dentro del texto), si alguien quiere realizar alguna pregunta a la fscs:

    Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

    Saludos.

    No se si ya han posteado este link, no me parece haberlo visto. No es mucho pero dicen que están al tanto de la situación y colocarán información con respecto a ello cuando tengan más información. Lo digo porque tal vez demoren en contestar o reciban esta respuesta.

    Information regarding Alpari UK LImited | FSCS
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  11. #190
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No es una denuncia, pero es una recogida de firmas:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post133588

    Desconozco el tema de las denuncias, pero si no significa seguir engordando profesionales de la insolvencia, contad conmigo.

    Saludos.
    Vaya, parece que solo 4 personas hemos firmado la recogida de firmas... Creo que vamos a necesitar algunas miles más...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal