Problema Alpari uk insolvente? - Página 53

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 53 de 67 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 670


  1. #521
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    ¿me gustaría saber como lo has hecho? yo cuando lo intente ya estaba desactivada la pagina de retiros
    Sencillamente conseguí hacerlo antes de que la desactivaran, sin embargo, no estoy recibiendo nada, ni respuestas a mis preguntas, con lo cual.....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #522

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola Compañeros:

    Hace unos minutos he enviado un email solicitando la devolución de los fondos de mi cuenta Alpari. Lo he hecho enviando la platilla del compañero asarikitaun

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post132247

    y aportando la documentación necesaria, a la dirección de correo alpariukclaims@kpmg.co.uk.

    Mi pregunta es si también debo enviar el formulario
    proof of debt form_Orig.pdf

    En caso afirmativo, ¿ a la misma dirección ? y ¿ adjuntando los mismos documentos ?

    Muchas Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #523

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    He recibido ahora mismo este correo de ETX CAPITAL ( España)

    Bienvenido a ETX Capital.

    Como sabes, hemos adquirido la base de clientes de Alpari recientemente y queremos ponernos a tu disposición para ofrecerte una operativa inmediata y para que puedas recibir tus fondos retenidos de Alpari directamente en la cuenta MT4 que te hemos abierto con nosotros.

    El usuario de la cuenta MT4 que hemos creado para ti es XXXXXXXXX

    Para acceder a la tu nueva cuenta de MT4 en ETX Capital, ve a www.etxcapital.es y escoge Iniciar sesión. Te saldrá una pantalla en la que debes hacer clic en donde dice "¿Te has olvidado? debajo de Contraseña.

    Recibirás por email tu contraseña en pocos minutos.

    En la misma página anterior, introduce tu usuario (el que te hemos indicado más arriba) y la contraseña recibida. Llegarás a una página en la que tendrás que aceptar los Términos y Condiciones del contrato con ETX Capital. Después podrás descargarte la plataforma MT4.

    Para entrar en ella, ábrela y asegúrate de buscar "ETXCapital-Live2Server" en el campo de conexión y ya estarás en disposición de operar. No necesitamos documentación adicional tuya porque ese proceso ya lo pasaste en Alpari.

    Para añadir fondos, vuelve a la web de ETX Capital, www.etxcapital.es e introduce tu usuario y contraseña y escoge "AÑADIR FONDOS". Podrás hacerlo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Popular en España o al RBS en el Reino Unido. También puedes hacer un pago con una tarjeta de débito o crédito o mediante Skrill, con efecto inmediato y sin coste.

    Te invitamos a nuestra comunidad de clientes de ETX Capital en Telegram, una aplicación gratuita para móviles iPhone y Android, en la que lanzamos los datos macroeconómicos cuando se publican, noticias de los mercados, análisis de los movimientos de los instrumentos financieros, convocatorias de webinarios y seminarios, anuncios en general pero también hay conversaciones entre todos. Bájate la aplicación si lo deseas y dínoslo para darte entrada. Es gratis y puedes darte de baja tú mismo cuando quieras.

    Si deseas que tus fondos retenidos en Alpari sean transferidos a tu cuenta de ETX Capital cuando queden liberados, podrás indicarlo en la respuesta a la comunicación que los administradores de Alpari te enviarán a finales de la semana entrante.

    Estamos a tu disposición para ayudarte con tu nueva cuenta de MT4 de ETX Capital y para mantenerte informado de las novedades respecto de los fondos retenidos en Alpari.


    ETX Capital España
    Marqués de Urquijo 9, 1ºA
    28008 Madrid
    Tel +34911253625
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por asarikitaun; 09:29 a las


  5. #524
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    He realizado algunas preguntas al organizador de la iniciativa de recogida de firmas para intentar profundizar un poco más en su naturaleza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #525
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Los administradores de Alpari abren las puertas a cambios en las pérdidas de los clientes.

    "Los administradores de broker online Alpari están revisando las operaciones realizadas después de la retirada de la tapa franco suizo y pueden alterar las cantidades que se le adeudan por los clientes, dijeron los parte de los administradores de una actualización para los clientes y los clientes.

    Las dificultades para encontrar contrapartes dispuestas a vender francos en los caóticos minutos después de la decisión del Banco Nacional de Suiza en el franco el 15 de enero siguen reverberando a través de los mercados de divisas.

    Se mueve de hasta un 40 por ciento en el valor del franco suizo significó que la magnitud de las pérdidas dependía en gran medida de donde en el camino hacia abajo inversores lograron completar órdenes automáticas de venta que debería haber nevadas pérdidas en cantidades mínimas.

    Brokers lucharon para ejecutar a los tipos de pedidos y la mayoría han optado por simplemente cancelar resultante saldos negativos para los clientes, con Saxobank de Dinamarca destacándose como haber optado por tanto revisar las tasas a las que fueron ejecutadas y buscan la liquidación total de dinero adeudado por los clientes órdenes de clientes.

    Administradores Alpari KPMG dijo que había habido "ciertas inconsistencias" en la fijación de precios de las operaciones tras el franco comenzó a moverse.

    "Como resultado, los estados de cuenta o información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS no pueden representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de", dijo en el comunicado publicado en su página web, con fecha del viernes.

    Empresas FX Retail Oanda, IronFX y ETX capitales semana pasada se unieron a la carrera para comprar Alpari UK, tratando de ampliar agresivamente en el sector sacudida provocada por el franco."

    Alpari administrator opens door to changes in client losses | Reuters

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #526




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?

    Otro por aquí que ha recibido el correo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #527
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, pero aunque sea opcional lo de votar, sabes como se hace?


    Saludos
    Creo que cumplimentando este documento.

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...5-c66e78cf0c89

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #528
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

    Pues esas si son buenas noticias un reflote de Alpari esperemos que se soluciones lo antes posible.

    Quería comentarles que se me vino a la mente leyendo el último post de Curro, mucho se habla de una estafa sustancial en ves de ser ECN eran market maker, esa conclusión se llegaría si se asumiera que realmente los brokers sufrieron grandes perdidas por el tsumani para cubrir la perdida de los inexpertos traders, ahora aqui viene la Crepypasta..

    Veamoslo desde el anuncio en caso de insolvencia por cuantiosas perdidas del broker en este caso Alpari, si lo entendemos al pie de la letra es una perdida de patrimonio para el broker ojo para el broker, pero en los comunicados no veo que dice nada acerca de perdidas de los clientes y que ellos asumieron eso, que tal si fuese ganancias masivas, a inversiones con fuerte apalancamiento, en un momento dado el broker no podría mantener la solvencia. Con un deposito de 1000 euros invirtiendo un lote a 100 000 con un apalancamiento de 100 a 1, en ganancia del inversor utilizando un ECN va a ser insostenible si la ganancia supera 100 porciento del deposito, y esto aunado a la gran cantidad de trader en ese momento entonces seria imposible poder pagar millones de dolares a ganadores masivos, es como la loteria, es como vender 100 000 boletos a 1 euro y ofrecer 200 premios de 100, es imposible vas apagar 200 000 en premios y recibir 100 000 en boletos vendidos, creo yo que algo similar sucedió con Alpari y su momento Fxcm, muchos ganadores y poca solvencia para pagar.

    Otro punto es que publicaron una tabla de los estados de los Brokers despues del 15 negro y la gran mayoria que no son grandes brokers por ende no tienen muchos trader siguieron funcionando normalmente, entonces creo que si te hacen un contrato ECN es real pero que no supieron medir es el exceso en pagos, ahora quizas los brokers ofrescan apalancamientos menores para evitar excesivo pago. Es solo un punto de vista pero piénselo saludos.
    Revisando el indicador de sentimiento de FXCM, al día 14 de Enero de 2015, el 99% de los traders tenían posiciones de Compra en ese par, creo que esa fue la razón del gran hoyo.

    Este indicador, normalmente lo actualizan dos veces al día, en la apertura de New York y en el Cierre de Londres aproximadamente.

    Creo que la jugada que hicieron muchos brokers de bajar el apalancamiento en ese par como Dukascopy que según leí lo tenía a 1:10 sólo para ese par, era lo que muchos debían haber hecho. Como que no se percataron que en algún momento ese piso podría desaparecer.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #529
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Pues eso...me lo plantee, lo redacte y lo envie lo voy a enviar por toda Europa

    A ver si poniendolos en los medios de comunicación.........


    Asi lo redacte


    Estimados Editores de BBC News

    Clientes minoristas del Reino Unido y de otros países miembros de la Comunidad Europea se encuentran afectados por la insolvencia de la entidad Alpari (UK) Limited autorizada y regulada por la entidad Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido con el número 448002. Oficina de registro: 201 Bishopsgate, Londres, EC2M 3AB. Registrada en Inglaterra con número de registro 5284142. VAT número de registro 995939140.

    Alpari (UK) Limited responsable de más de 100.000 cuentas de clientes en Europa, las cuales suman un importe de 98 millones de euros, dicha entidad tienen bloqueadas todas las cuentas de los clientes donde están depositados los fondos y negándoles el acceso a ellas para efectuar los retiros correspondientes de sus saldos positivos con los evidentes daños y perjuicios que ello supone el tener dichos fondos retenidos y no poder gestionar ni rentabilizar su capital económico.

    Con la sombra del concurso de acreedores a sus espaldas, se han nombrado unos administradores de la entidad KPGM, que lleva muchos años encargándose de otros casos de insolvencia y supervisados por la entidad Financial Conduct Authority (FCA).

    El problema ha venido cuando el jueves 15 de enero 2015 Alpari (UK) Ltd bloqueó todas las cuentas con un saldo positivo, tras la declaración no formal de insolvencia. El lunes 19 de enero de 2015 el Tribunal Superior efectuó el nombramiento de Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG LLP como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Ltd, en el marco del Régimen de Administración Especial(SAR).

    Alpari (UK) Ltd, solicitó la declaración de insolvencia el lunes 19 de enero 2015 a raíz de la decisión el jueves 15 de enero 2015 por el Banco Nacional de Suiza (SNB) para retirar el cambio mínimo con el euro en torno a 1,20 francos suizos. El anuncio por parte del SNB provocó volatilidad en los mercados de divisas que provocaron a la empresa y a muchos de sus clientes grandes pérdidas.

    La organización KPGM insiste en esperar propuestas de compra por parte de otras entidades con la esperanza de asegurar un acuerdo para preservar el negocio y el empleo en la medida de lo posible. Manteniendo la cartera de clientes como valor activo de venta.

    Ante esta situación, los afectados no entienden los motivos del bloqueo de sus cuentas, ya que dichas cuentas son cuentas segregadas según se estipula en la regulación de Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y que los clientes deberían poder efectuar los retiros con un simple envío de un formulario solicitando dichas retiradas.


    Dicho todo esto, es evidente el descontento y la decepción existente entre todos los clientes hacia la organización
    Financial Conduct Authority (FCA) por su escasa diligencia y seguimiento ya que deberían haber comenzado la devolución de los fondos.

    Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuyen la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.


    E-mail: yourpics@bbc.co.uk
    Creo que sería más efectivo enviarlo a todo tipo de medios de comunicación, financieros o sensacionalistas, oportunistas de noticias o emergentes con ganas de dar guerra, pero creo que sería más efectivo enviarlo a medios de comunicación de otros países que tenga una rivalidad financiera con ellos, seguro que a las autoridades inglesas les afecta más ver la noticia que se pone en entredicho la regulación de la FCA en un periodico Fracés o Alemán por ejemplo, además no creo que los medios de comunicación en el Reino Unido quieran mojarse en su propio país.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #530




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Cuando te manden el mail te dejará entrar a la plataforma. Hasta eso sólo puedes esperar. Una vez en la plataforma te dará las opciones de reclamarle a Alpari o a la FSCS.

    He recibido la comunicación que sigue del Alpari (UK) Limited (in special administration):

    DearSir/Madam,

    Alpari (UK) Limited (in special administration)

    I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.

    Please notethat the Joint Special Administrators will be unable to deal with your dispute,nor will you be able to complete the claims process, until these details areprovided. Accordingly, I would be grateful if you could access the ClaimsPortal to provide details to substantiate your dispute at your earliestconvenience.

    For yourinformation, I note below the relevant sections from the Claims PortalFrequently Asked Questions which provides guidance in relation to uploadingdocuments to substantiate your claim:

    Q. I have disputed my balance and would like to submit more documentsfor consideration. What do I do?
    A. Please log back onto the Claims Portal and select “change� when youare presented with your account summary. From here you will need to disputeyour balance(s) again and then on the next screen you will be able to uploadfurther documents. Please ensure that you continue to confirm that you haveuploaded more documents.

    Q. I disputed my balance but have now decided I no longer want to pursuethe dispute. How do I change my mind and now agree my claim?
    A. Please log back onto the Claims Portal and, when you are presentedwith your account summary, select “change�. You will then be able to agree youraccount balances and continue with the claims process. Personal details Q. Howdo I change my personal details?

    Furtherdocumentation, including the full Claims Portal Frequently Asked Questions, canbe found at the undernoted link:
    www.kpmg.com/UK/alpari
    I lookforward to hearing from you.

    Kindregards,
    for Alpari(UK) Limited


    En su momento acepte la informaciónque me enviaron desde “ConsolidatedAccount Summary Balance as at 14.45 GMT on 19th January 2015� del saldo de mi cuenta y como información hice un un “upload�de mi “Account Statement� que estaba en esa página y que correspondía a la última información que yo tenía. Se ve que no les valía o están mareando la perdiz.

    ¿Mi nivel de Inglés es casi nulo,alguien que haya efectuado correctamente lo que piden puede hacer un “guía burros�,para poder contestar a estos hijos de la gran Bretaña?

    ¿Que más tengo que añadir como información,extractos, documentación, etc…?

    Sé que puede ser latoso lo que pido pero esto es debido a mi nivel de inglés.

    De antemano gracias, muchas gracias al que responda afirmativamente.

    Manuel
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por magtrading; 17:44 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal