Problema Alpari uk insolvente? - Página 9

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 670


  1. #81
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Rivals circle Alpari UK to bid for remnants of failed broker - Business News - Business - London Evening Standard

    "Los administradores de broker de divisas colapsado Alpari UK se están acercando a acuerdos para vender partes de los restos del avión de la empresa, han dicho fuentes.

    Alpari - patrocinador de la camiseta del West Ham United - fue arrasada por las pérdidas de los clientes el mes pasado cuando el Banco Nacional de Suiza sorprendió a los mercados mediante el desguace de € 1,20 piso del franco frente al euro.

    KPMG fue llamado como administrador especial y 114 de personal de Alpari UK han perdido sus puestos de trabajo o dejar de fumar, con otros 52 retenidos para ayudar con la reducción paulatina de la empresa.

    El Evening Standard entiende que KPMG se acerca a un acuerdo "varios millones de dólares" para vender la propiedad intelectual de la empresa, incluida la marca Alpari.

    El comprador se entiende Holdings IP, una empresa vinculada a los fundadores rusos de Alpari."
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola!!

    Alguno ha recuperado o logrado algo??

    Yo no se nada de nada!! me parece una verguenza!! yo tenia ademas opreraciones a mi favor... que pasa con estas que me cerraron sin mas??

    Cada vez me parece mas un cahondeo, alguno puede ayudarnos??

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Sitios web de Alpari sufren cambios como nuevo propietario de la marca toma el control

    (Ex) clientes de Alpari UK, el corredor con problemas de Forex al por menor, han señalado a LeapRate que el sitio web de la empresa del Reino Unido - alpari.co.uk, así como los sitios web de sus subsidiarias, ahora redirige a la versión en Inglés de la página web de Alpari Rusia. De hecho, los visitantes de alpari.co.uk y alpari.com se redirigen actualmente alpari-forex.com.

    Para aclarar el asunto, LeapRate contactarse Alpari Ru, con un representante del broker de Forex que explica que, si bien esto es obviamente una consecuencia directa del acuerdo que dio Andrey Dashin, el presidente de la junta directiva de Alpari RU, los derechos de propiedad intelectual sobre el Alpari marca, los clientes de Alpari (UK) están visiblemente dirigido a una página separada en alpari-forex.com lleva el anuncio oficial de administradores especiales designados para Alpari (UK) Ltd.

    Aunque el movimiento ha provocado la especulación en medio de los operadores de Forex, con muchos preguntando si habían sido transferidos a las empresas rusas de Alpari, en realidad, los clientes de Alpari (UK) no se han movido en cualquier lugar.

    https://leaprate.com/2015/02/alpari-...takes-control/
    Foro de Forex Trading United




  5. #84
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo al final elegí que me transfieran los fondos a ETX cuando reciba el dinero. Probaré a ver que tal va ETX y seguiré o retiraré los fondos según mi experiencia con ellos. Por supuesto no aceptaré nada de bonos ni préstamos ni nada de nada ya que luego las condiciones para retirar el dinero seguro que van a ser bastante exigentes.

    Ayer me abrí una cuenta demo con ellos, para ver que tal funciona y esta mañana me han llamado por teléfono. Le he explicado a la comercial que estoy esperando que transfieran los fondos y mientras tanto probaré la demo. Me ha dicho que lo último que saben es que a partir del 31 de mayo van a empezar a ingresar el dinero a los clientes de AlpariUK. Me ha agregado a un grupo de Telegram (no lo conocía, es igual que Whatsapp) donde van informando a sus futuros clientes cómo va el tema de Alpari.

    Cualquier novedad que vayan anunciando por el grupo la iré diciendo por aquí.

    Saludos y que nos sea corta la espera.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Revisando el indicador de sentimiento de FXCM, al día 14 de Enero de 2015, el 99% de los traders tenían posiciones de Compra en ese par, creo que esa fue la razón del gran hoyo.

    Este indicador, normalmente lo actualizan dos veces al día, en la apertura de New York y en el Cierre de Londres aproximadamente.

    Creo que la jugada que hicieron muchos brokers de bajar el apalancamiento en ese par como Dukascopy que según leí lo tenía a 1:10 sólo para ese par, era lo que muchos debían haber hecho. Como que no se percataron que en algún momento ese piso podría desaparecer.



    Saludos,



    oggalan
    Lo del sentimiento de mercado debía ser algo generalizado en todos los brokers, mirando el sentimiento de mercado de myfxbook que engloba clientes de todos los brokers, dice que antes de la bajada había 837 lotes en largo y 175 en corto. La tónica general parece que es que la gente parece que estaba mayormente en largo en el eurchf, aquí se diferencia los brokers que se supieron proteger, como por ejemplo bajando el aplacamiento para el cruce del eurchf y después los brokers que también operan por su cuenta o que no tenían protegidas correctamente las posiciones de los clientes.


    En la captura de myfxbook se puede ver como barrieron todas las posiciones compradoras.
    Alpari uk insolvente?-myfxbook.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s


    Pues si acojonante e increible para creer.....

    Yo tengo una cuenta real concretamente en alpari y ostias con el asunto, me han cerrado mis operaciones que tenia abiertas encima en negativo, traducido..... me ha volado un total de 457 euros


    En estos momentos redactando este post, no deja hacer ninguna operación


    Desde luego que mal dia el de hoy


    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 8
    Créditos: 143

    Re: Alpari uk insolvente?

    hola colegas :

    a los que estan esperando el pago atravez de la FSCS , y han visto el nuevo mensaje en la wed de KPMG , que entienden ?, que los que ya lo tramitamos por el portal de alpari y acordamos el monto , etc, debemos mandar puebas la la deuda , o es para los que no han reclamado nada hasta el momento ?

    les agradesco su colaboracion !!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas noches compañeros,

    Yo también recibí dicho email de ECTX y decidí probar con ellos, así que les llame directamente y me mandaron el acceso a mi cuenta por email, pero con un saldo de momento a 0.
    Me comentaron que harían todo lo posible para disponer de los fondos cuanto antes y que mientras tanto nos ofrecerían un credito de cierto porcentaje de nuestro capital hasta que tengan los fondos definitivos.
    A seguir al tanto del tema.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Quiero compartir con vosotros este correo que me ha llegado de ETX. Yo no he activado aún mi cuenta con ellos, aunque me han enviado los datos para hacerlo. ¿ Alguna opinión ?.

    Gracias y saludos a todos.

    Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

    Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.

    Saludos cordiales,
    ETX Capital


    *Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.


    Yo he recibido idéntico correo y tampoco he pedido activación de ningún tipo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #90




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    hola amigos nuevas noticias !!!

    Esperemos que si se vuelva realidad y podamos salvar nuestras cuentas.



    Breaking: FXCM Emerges as Potential Buyer for the Business of Alpari UK | Forex Magnates

    Forex Magnates sólo ha aprendido de fuentes cercanas al asunto, que en una sorpresa, mover descarada, FXCM - acaba de salir de su propio mal, ha surgido como un salvador potencial de Alpari UK.
    Sí FXCM entró en números rojos este viernes con $ 225 millones en pérdidas de clientes debido a la exposición CHF y tuvo que recurrir a una empresa externa para recaudar fondos. Ahora parece que la firma estadounidense pidió 300 millones de dólares de rescate Leucadia National por lo que no sólo puede recuperarse, pero también ampliar.
    Este movimiento puede ser visto como una brillante jugada por Drew Niv, mostrando tanto a los comerciantes e inversionistas que su empresa no sólo es todavía en el negocio, pero tiene la intención de utilizar este tiempo para expandir agresivamente.
    Debido a la naturaleza sensible de las negociaciones Alpari UK y FXCM todavía tienen que confirmar el informe, pero Forex Magnates actualizará nuestros lectores lo más pronto que se ponga a disposición del público.
    Prácticamente todos los corredores han estado lanzando actualizaciones del fin de semana sobre su reacción a la que cambia el juego caída baja por el Banco Nacional de Suiza (SNB). Mientras que algunos se enfrentaron a pérdidas, otros dejaron claro que están a la caza de nuevos negocios, ya sea por la orientación a clientes directamente como una estrategia de marketing o por expresar su interés en adquirir los activos de la quiebra los participantes del mercado .
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 67 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal