Problema Alpari uk insolvente? - Página 37

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 37 de 67 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 670


  1. #361
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por rubengolf Ver mensaje
    Saludos compañeros!!! Alguien ha recibido una suma mayor a 300 Euros por parte de ETX Capital, ya sea en su cuenta o deposito bancario???
    Gracias.
    Yo he estado por 15 días enviando emails para poder reclamar 200 dolares pero nadie me contesta ni me responden cual es el inconveniente para el retiro del dinero. Me parece que, como decimos aqui en Colombia, nos mandaron de Guatemala a Guatepior.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #362




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    la lista de clientes has sido vendida a ETX Capital

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...6-44ef92e01b40

    En breve se pondrán en contacto con nosotros por si queremos abrir cuenta entiendo que con posibilidad de transferir el saldo de la cuenta.

    Saludos.
    OJO A LA NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ETX Capital adquiere la lista de Clientes de Alpari (UK) - Bolsamania.com
    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por pistolero42 Ver mensaje
    ufff, vaya sorpresa.
    Pongo la traducción aquí de la noticia:Anuncio importante

    El reciente movimiento en el franco suizo causada por cambio de política inesperada del Banco Nacional de Suiza de limitar el franco suizo frente al euro ha dado lugar a la volatilidad excepcional y extrema falta de liquidez. Esto ha resultado en la mayoría de los clientes que sostienen las pérdidas que ha excedido su capital de la cuenta. Cuando un cliente no puede cubrir esta pérdida, que se transmite a nosotros. Esto ha obligado a Alpari (UK) Limited confirmar hoy, 16/01/15, que ha entrado en la insolvencia. Fondos de los clientes al por menor siguen siendo segregados en conformidad con las normas de la FCA.
    De momento me aparecen mis fondos y puedo operar excepto con el CHF. No me gusta nada este asunto
    Foro de Forex Trading United




  5. #364
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Siiiii, la cantidad devuelta exacta o muy aproximada. Perfecto.

    Archivo adjunto 39726

    Gracias a todos por el apoyo.
    Es verdad, como lo ha dicho indovinello. MUCHISSIMAS gracias a todos por el apoyo recibido entre los consejos, las traducciones, los ánimos.
    Encantado de formar parte de esta comunidad de TU con compañeros como vosotros.
    Esto ha sido una experiencia más dentro del mundo del trading.
    Pero al final por haber elegido un broker regulado, hemos salido bien parados dentro de lo que cabe.

    Animo a todos y a los que aún estan de espera.
    Foro de Forex Trading United

  6. #365




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 449

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos,

    Esta mañana me han llamado por telefono los de ETX, para presentarse y decirme que estan a mi disposicion para cualquier consulta sobre la devolucion del dinero e incluso se han ofrecido a rellenar los impresos y documentacion que reciba de la fscs en ingles. Ademas me han invitado a entrar en un grupo de Telegram que tienen creado para todos los ex de alpari. Que he aceptado claro. Me han dejado claro que estan a mi disposicion para lo que quiera, tanto si sigo con ellos, como si me voy. Entonces le comente la principal duda que tengo sobre ellos, la cual es que no me fio de un market maker, se lo dije bastante claro. Entonces me respondio 2 cosas al respecto:
    1ª tienen otras plataformas ademas de la mt4, pero en concreto, las cuentas mt4 son cuentas ECN, las otras no.(Es lo que me dijo...)
    2ª Con las cuentas market maker no tiene porque haber ningun problema porque ellos compensan las posiciones de unos con las opuestas de otros, no con su propio dinero, entonces les da igual quien gane o pierda. Tambien que estas cuentas si alcanzan un volumen alto de $$ las pasan directamente a ECN.
    Bueno con esto ya me quede un poco mas tranquilo con ellos.

    Tambien añadio que esta es la segunda compra de clientes que han echo y que la primera salio bien y por supuesto esperan que esta tambien. Me dijo el año de creacion de la empresa pero no la recuerdo, de antes del 2000, asi que tiene ya una cierta antigüedad.

    Bueno eso son los datos que tengo desde hoy, yo en principio voy a probar con ellos cuando me llegue el dinero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #366
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo he recibido los e-mails también. A ver qué sucede ahora con la compra de Alpari, y a ver cómo son las condiciones del nuevo broker. Ojalá se den más prisa (y espero que sí, ya que al nuevo bróker cuanto antes tenga algunos clientes de Alpari, antes empieza a ganar) y podamos utilizar ya por fin nuestro capital retenido.

    Yo aún no había recibido el e-mail de alpari para solicitar mis fondos, así que estaba ya un poco mosqueado. A ve si se empieza a actuar ahora con más rapidez.
    Foro de Forex Trading United

  8. #367
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Tal vez sería bueno que hicieran una lista de los compañeros que estáis reclamando desde el principio y la cantidad adeudada (esto de la cantidad puede ser muy personal, solo es una idea), y luego hacer otra columna con a los que ya les devolvieron el dinero, y cuanto tiempo tardaron. De esa forma tal vez haya algún patrón, ya sea por el tamaño del depósito, por nacionalidad, o por duración de la reclamación.

    Solo es sugerencia
    Me parece buena idea, comienzo por mi, en Alpari tenia 500 dolares, me los depositaron en una cuenta en ETX hace mas o menos un mes, hoy 9 de junio tengo 900 dolares (400 de ganancia), envie la solicitud para retirar 300 dolares pero no me los han enviado todavia.
    Foro de Forex Trading United

  9. #368
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Algunas sugerencias para minimizar el impacto de situaciones como la que nos vemos envualtos:

    3 Simple Ways To Avoid FXCM And Alpari Like Broker Risk

    Conste! no comparto eso de que mejor FXCM o Alpari que otros, pero los consejos de distribuir capital e ir retirádolo me parece necesario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #369




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Gracias a todos por las informaciones ;-)
    Foro de Forex Trading United

  11. #370
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Creo que no se comprendió lo que expuse.

    Lo que recomendaban eran sólo mantener el 20% de los fondos y operar la cuenta como que se tenga el 100% de los fondos.

    Como ejemplo si tengo una cuenta de $10,000 en el broker mantendría un saldo de $2,000 cuando vaya a abrir una operación y quiero arriesgar el 2% por ejemplo, sería $10,000 * 2% = $200.00, ese sería mi capital a arriesgar aunque en la cuenta sólo tenga $2,000. Lo que pasa que los brokers nos han vendido la idea que necesitamos tener el 100% de lo que destinamos para el trading en el broker.

    Espero que se aclare el punto, porque hablas de mantenerlo en un deposito a plazo fijo, no debe ser en deposito a la vista por si se llegase a necesitar.



    Saludos,



    oggalan
    Agradezco la aclaración, donde ira a parar...jeje

    A ver, entiendo el sistema que planteas, pero le encuentro alguna que otra pega, todas discutibles, claro que si.

    Por ejemplo; si tengo una serie consecutiva de perdidas, vamos a poner que pierdo 5 operaciones una detrás de otra, ¿hago una transferencia para volver a reponer ese 50% de la cuenta (1.000€)? No lo encuentro practico.

    Por otro lado me pregunto "si tengo cierto capital de riesgo (10.000€) ¿si es de riesgo y esta garantizado, para que lo diversifico? acaso no puede también quebrar el banco donde tenga las 8.000€ (si, la posibilidad es remota, pero de Alpari tampoco se sospechaba y....)".

    Sinceramente, sobre gestión de riesgo hay mucho escrito, pero estamos en lo de siempre, si algo tiene que salir mal, saldrá. Da igual que lo tengas en Suiza o debajo de la almohada. Cierto es, y bien sabemos al dedicarnos a la estadística, que por esta misma es mucho mas confiable, sano y correcto tener el dinero en Suiza, por poner un ejemplo, pero por otro lado también sabemos de sobra que las estadísticas están para romperlas, es decir, que si lo que pretendemos es tener el sistema perfecto, el dinero lo mas seguro posible...así ya ni lo metemos en el parquet.

    Este tema es algo complejo y personal, pero mi opinión es como dije antes, que si uno tiene equis capital que considera puede permitirse arriesgar, y si por otro lado donde presuntamente vas a depositarlo te lo garantizan, siendo practico no me complicaría, mientras no llegue al máximo garantizado según regulador...sin problema!!

    La única ventaja tal vez sea que en caso de quiebra el dinero lo tienes ahí a mano, correcto, pero tampoco olvidemos lo anterior, de entrada un capital de riesgo debe ser dinero que no "importa", por lo que no encuentro el que de tanto plan.

    Tal vez mi postura no sea tampoco la mas responsable, pero si la mas practica, ya que andar "recargando" la cuenta cada pocas perdidas (hablamos de 5 consecutivas como dije antes), lo encuentro totalmente innecesario cuando de base hablamos de un dinero que es para lo que es, y lo tenemos claro.

    Respecto a lo del plazo fijo, fue un ejemplo, intentaba dar a entender que hay instrumentos perfectamente garantizados y remunerados, y que tampoco es plan de tener el dinero ahí en la cartilla sin darle salida.

    En fin, son opiniones...lo importante aqui es que acabe esto lo antes posible.

    Saludos! Y esperemos que pronto con buenas noticias!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal