Problema Alpari uk insolvente? - Página 47

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 47 de 67 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 670


  1. #461
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días, como tod@s ustedes he estado siguiendo toda la información que se ha dado a través de este foro pero, con lo de que Alpari nos haga volver a entrar al portal de reclamaciones, hay algo que no entiendo ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari? En mi caso no quiero abrir una cuenta con ETX pero si me obligan a reclamar al FSCS ¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

    Gracias y un saludo
    Por mi parte en eso no te puedo ayudar, como a otros compañeros, yo ya acepté cobrar por FSCS y he decidido seguir los pasos para que me ingresen en la cuenta de EXT capital, solución que, sin gustarme, estimo que es la que menos lesiona mis intereses.

    Mans, a mi me ha aparecido lo mismo que a ti. Como dice MikeXplosion, explican el proceso para alguien que lo inicie desde cero, que no es mi caso y entiendo que tampoco el tuyo.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #462

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola compañero. Yo también estoy afectado por el problema y también tengo que enviar el documento. El documento acreditativo entiendo que es mi DNI, pero en cuanto al extracto del saldo de la cuenta ¿ que documento es el que hay que usar ?

    Muchas gracias y un saludo.

    Hola FLABADIA

    Efectivamente el documento acreditativo de identidad debe ser el mismo que se envio para la apertura de la cuenta, en este caso deberia ser el DNI

    El extracto del saldo de la cuenta, es valido el extracto que te envian a tu correo de forma periodica con los ultimos movimientos que ha tenido la cuenta ( Daily Statement).



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #463
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    En cuanto a lo de la votación Antoni, creo que es opcional.

    Yo no he recibido el dichoso correo, pero veo que fundamentalmente hay dos opciones
    "
    Alpari: FSCS o bancarrota de liquidación?
    Publiziert am 2. März 2015 von administrador

    Invitamos a los clientes que obtienen acceso al Portal del cliente para confirmar el saldo de la cuenta (que se puede y se debe hacer), y elija una de las siguientes opciones para el reembolso.

    Opción 1 (hacer una cruz en YES): solicitud de reembolso al Fondo de Garantía FSCS, que consiste en la venta de sus all'FSCS crédito.

    Esta opción parece ofrecer una mayor seguridad, ya que los FSCS pagarán reclamaciones hasta 50.000 libras en un 100%. En cuanto al momento, tardará 6 meses. Hay entonces un riesgo relacionado con el EUR-USD-EUR-EUR.

    En este sentido, lo mejor es esperar a que la revelación más detallada de 'FSCS en caso Alpari, que aparecerán en la Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS sitio. Por el momento esta es la única información.

    Opción 2 (hacer una cruz en NO): usted conserva los derechos a un acuerdo por la quiebra, que pagará el crédito de lo que queda de los Clientes Cuenta mancomunada. El momento es incierto. También es aquí el riesgo de cambio como anteriormente. Existe el riesgo de no recibir un reembolso del 100%. .

    La decisión es individual y depende tanto de su apetito por el riesgo de que el monto del crédito. Cuanto mayor sea la cantidad adeudada, más sensata es la segunda opción.

    Es aconsejable esperar aquí (hacer una cruz en NO). La solicitud al FSCS también se puede hacer en un momento posterior. Hacia finales de marzo tendrá más información, también por el FSCS.

    Otro aspecto a considerar es que, después de la primera ola de los clientes que pidan el reembolso de los FSCS puede aparecer un comprador de la lista de clientes. Recuerde que la quiebra está obligado a vender los activos de la empresa al mejor postor. Esto es pura especulación, pero puede ser que la KPMG persigue la estrategia para reducir el número de cuentas de clientes (alrededor de 100.000, de los cuales el 73% no está activo en enero) hasta una cantidad que resulta conveniente para un posible comprador.
    "

    Saludos.

    Alpari: è meglio chiedere il rimborso allo FSCS o aspettare la liquidazione fallimentare? | Guida di Forex Trading
    Foro de Forex Trading United




  5. #464
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    https://leaprate.com/2015/02/alpari-...-client-funds/

    "Han pasado más de tres semanas desde los acontecimientos del 15 de enero 2015, que resultó el mundo de comercio de divisas en su cabeza dando como resultado la quiebra de algunos corredores, lo más prominente Alpari UK.

    Alpari UK permanece en la insolvencia bajo la administración de KPMG, que ha pasado la mayor parte de las últimas tres semanas que intentan, sin éxito, vender la empresa intacta. Aparte de no dar a los clientes la mayor información, KPMG ha declarado que una propuesta de clientes estará fuera hasta el 16 de Marzo - otros cinco semanas más lejos.

    Está KPMG arrastrando el proceso para maximizar sus propios honorarios? ¿O es bajo presión para actuar en el mejor interés de los acreedores comerciales a Alpari UK, a diferencia de los antiguos clientes de Alpari UK, cuyo fondo permanecerá en retención en la empresa?

    Después de recibir muchas peticiones, LeapRate está organizando una petición de (ex) clientes Alpari UK que se presentará oficialmente al Administrador Especial KPMG, solicitando que todos los fondos de los clientes pueden devolver directamente a los clientes tan pronto como sea posible.

    Si usted es un antiguo cliente de Alpari UK, por favor complete el cuadro de petición a la derecha. Vamos a actualizar la lista de nombres de abajo (manteniendo la confidencialidad de los apellidos y direcciones de correo electrónico de los cursos previstos), y le proporcionaremos la petición directamente al administrador de KPMG."

    Esta petición no la veo muy clara, ¿no estarán recabando datos? además pide que dejes un importe
    Foro de Forex Trading United




  6. #465

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Como me aburria, me he decidido en entretenerme en enviarles un escrito al organismo Financial Conduct Authority (FCA), para que se entretengan tambien en algo, ya que intuyo que no están haciendo nada......


    Estimada Directiva de Financial Conduct Authority

    Mediante este escrito le transmito mi más firme descontento y decepción que tengo de la organización FCA por su escasa diligencia y seguimiento del caso de insolvencia de Alpari UK.

    Deberían haber comenzado la devolución de los fondos de los clientes hace días .... Eso esperaba de la regulación FCA y cuentas segregadas.

    Tengo que decirles que no tengo ningún plan de negocio con la venta de Alpari UK, ni obtendré ningun beneficio por dicha venta. En ninguna parte de mi contrato con Alpari UK existe ninguna clausula en la cual mencione que en caso de insolvencia debo esperar a una posible venta de la entidad.

    Mi dinero está en cuenta segregada. Alpari UK oficialmente está declarada en estado de insolvencia y tengo el derecho (según la normativa del Reino Unido) a que se me efectue el reembolso de mi saldo.

    Esta es mi opinión y me resultaba dificil de creer que la regulación de FCA en el Reino Unido no estuviera a la altura de este caso Alpari UK, pero transcurriendo el tiempo se observa que nunca lo estará.

    Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuye la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.

    Atentamente, un saludo

    Hasta me estoy planteandome de enviar un escrito a la cadena de noticias BBC, sobre todo este tema de la regulación y la credibilidad de los organismos reguladores del Reino Unido
    Foro de Forex Trading United

  7. #466

    Re: Alpari uk insolvente?

    Bueno, pues yo también recibí ayer el famoso correo. He accedido sin problemas al portal y he aceptado las cuentas. Al final con el cambio EURUSD puede ser que ganemos dinero (si lo devuelven, claro).

    He pasado la reclamación a la FSCS, pues según indican, igual cobramos antes.

    Al final, lo que importa es que devuelvan el dinero de los clientes lo antes posible, al fin y al cabo si las cuentas están segregadas el dinero debe estar.

    Yo creo que es cuestión de tiempo (meses) pero al final nos devolverán nuestro capital.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #467




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por pablomf Ver mensaje
    Básicamente un recibo del banco que ha sido emitido hace menos de 3 meses con información relevante de la cuenta que ya has dado anteriormente en el proceso (de reclamación entiendo).

    ¿Contra quien reclamaste al final? ¿Contra KPMG o FSCS?

    Un saludo,

    Hola, aún estoy en ello (les envié un correo desde ayer preguntándoles qué era lo que querían y aún estoy esperando) así que supuse que me estaban pidiendo un extracto de movimientos de mi cuenta y hoy me lo dieron, pero lo que no entiendo es por qué me están pidiendo mis movimientos cuando lo que necesitan es verificar que soy el titular, de todas formas ya me encargaré de borrar esa información.
    Por lo pronto, la opción es KPMG porque no me queda muy claro cuánto ni cuándo me van a devolver el dinero si lo hago por el FSCS, aunque también ando perdido con los de KPMG ya que me ponen las cantidades de mi saldo en dólares y libras pero no en qué moneda me harán la devolución final, con ellos es todo una incógnita.
    De todas formas supongo que si, cuando me digan lo que realmente me van a devolver, no estoy de acuerdo, puedo reclamar al FSCS.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #468
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    "El co-fundador de propiedad rusa Alpari aplicó hace un año para terminar la casa matriz de su corredora de divisas al por menor, temiendo que fue "condenado" mucho antes de que el colapso de la empresa de pérdidas comerciales la semana pasada, dijo el miércoles.

    Los comentarios de Andrey Dashin plantean preguntas para los reguladores británicos, ya bajo presión por la fuerza con que controlaban en línea las operaciones de compraventa de moneda extranjera, la mayoría de los cuales están basados en Chipre al hacer negocios en Londres.

    La Asociación Nacional de Futuros de Estados Unidos está considerando cambios en sus reglas para el apalancamiento de monedas clientes minoristas de comercio, mientras que un abogado que investigó el escándalo tasa de fijación de la moneda para el Banco de Inglaterra el año pasado dijo a los miembros del Parlamento británico que los mercados de divisas necesitan más regulación.

    Dashin, un contador de Rusia y banquero que formó Alpari Rusia en 1998 con otros cuatro socios, dijo que presentó una solicitud de liquidación de la empresa matriz de Alpari UK Ltd Alpari con un tribunal chipriota el 28 de enero de 2014."

    Vaya, que ante la competencia, el regulador, si hay algo que no funciona, pues se dedica a ver qué tiempo va a hacer el fin de semana para salir de pick-nick.

    UPDATE 3-Alpari tried to close business a year ago; FXCM ups margins | Reuters
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 08:43 a las




  10. #469

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo acepté la reclamación a través de los administradores. Esperaré noticias y si no cursaré otra a través de la FSCS.
    Foro de Forex Trading United

  11. #470

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Como dicen algunos compañeros, gracias, puede ser que la primera vez por desconocimiento del ingles pusiera que no estaba de acuerdo.
    Las cantidades que aparecen en el portal son correctas supongo que tengo que aceptar no hacer ninguna reclamación.
    ¿NO?

    Do you wish to waive your claims?

    By clicking "Confirm", I irrevocably and unconditionally waive my right to pursue, either at this time or any time in the future, any and all claims which arise out of or are connected to my relationship with Alpari (UK) Limited (in special administration) under my Client Agreement, whether in existence now or coming into existence at some time in the future, and whether or not in my contemplation, which will include my Client Money Entitlement and any unsecured contractual claim which I may have against the general estate of Alpari (UK) Limited (in special administration) and I release and forever discharge Alpari (UK) Limited (in special administration) and/or the Joint Special Administrators from all and any liability in respect of any such claims.

    By agreeing to waive your claim you accept that you no longer wish to receive any further communications from Alpari (UK) Limited (in special administration) or the Joint Special Administrators.

    ¿Tengo que confirmar esto?

    Gracias


    Hola magtrading

    Te lo traduzco ( CUIDADO - Entiendo que si marcas estas opción, renuncias a tus fondos )


    ¿Quiere renunciar a sus reclamos?

    Al hacer clic en "Confirmar", mI irrevocable e incondicionalmente, renuncio a mi derecho a llevar a cabo, ya sea en este momento o en cualquier momento en el futuro, todas las reclamaciones que surjan de o estén conectados a mi relación con Alpari (UK) Limited (en especial administración) bajo mi Acuerdo de cliente, ya sea en existencia ahora o venir a la existencia en algún momento en el futuro, y si es o no en mi contemplación, que incluirá mi cliente dinero Derecho y cualquier reclamación contractual no segura que yo pueda tener contra el patrimonio en general de Alpari (UK) Limited (en especial de administración) y me libero y descargo para siempre Alpari (UK) Limited (en especial de administración) y / o Administradores especial conjunta de toda responsabilidad respecto de ninguna de dichas reivindicaciones.

    Al aceptar renunciar a su reclamo usted acepta que usted ya no desea recibir más comunicaciones de Alpari (UK) Limited (en situación de suspensión) o las Administradoras Especiales Conjuntas.



    Por desgracia todavia no tengo acceso al Portal de Reclamaciones para poder ver que pone, que dicen y que opciones dan para marcar SI o NO.

    Por lo que voy observando es que.......... el tema de DISPUTA es en relación a que no estemos de acuerdo con el saldo que ellos proponen, entonces debemos acreditar nosotros que saldo reclamamos.

    Si estamos de acuerdo con el saldo propuesto por KPGM entonces supongo que nos da la opción de recuperar dicho saldo con ellos, pero dan la opcion de recuperarlo a traves de FSCS pregonando que con FSCS será el proceso más rapido.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal