Problema Alpari uk insolvente? - Página 40

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 40 de 67 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 670


  1. #391
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Todo mi problema reside en lo que me dicen:

    “I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.�

    Entiendo que me piden una razón para reclamar mi dinero o enviar documentos para apoyar mi reclamación.

    ¿Qué razón pongo (en Ingles) para sostener/reclamar mi dinero aparte de que ellos saben que es mi dinero?

    ¿Qué documentos envío para justificar esa reclamación aparte del “Detailed Statement� de mi cuenta que tienen en el portal?

    ¿Hay que enviar copia de mi tarjetaVisa ó cuenta corriente para justificar que soy yo?

    Pido ayuda, por favor, a los que yalo hayan hecho.
    Gracias
    Manuel
    Debiste responder que no estás de acuerdo con la propuesta que te hacen.

    Eso interpreto. Por eso te piden documentación.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Alguien más en la misma situación que josejms y yo???
    Pues creo que no os envían correo a los que teníais operaciones abiertas. Veo lógico que hagan eso con los que tenían saldo negativo, pero no con los demás.

    Yo abrí operaciones esos días, pero al verme venir el merdé cerré e hice transferencia. La transferencia se la han pasado por el arco del triunfo, pero veo que, al cerrar posiciones, no pueden argumentar que mi saldo no estaba claro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Customers of Alpari (UK) Limited (Alpari) can now claim compensation | FSCS

    "Customers of Alpari (UK) Limited (Alpari) can now claim compensation

    20th April 2015The Financial Services Compensation Scheme (FSCS) can confirm that all investment products offered by Alpari (UK) Limited (Alpari) are FSCS protected. Claimants that have lost money due to the failure of Alpari will be able to apply for compensation via the Alpari claims portal once their claims have been agreed with the joint special administrators. FSCS will process a claim for compensation once it has been submitted via the claims portal. However, if the account is held in joint names, or in the name of a trust or corporate entity, the claimant will be required to complete an FSCS application form. Payment of compensation.

    FSCS expects to start paying claims in May 2015.FSCS will pay compensation in US dollars. This ensures that compensation payments will be consistent with the distributions to be made by the joint special administrators.Where a conversion is required from GB pounds, FSCS will convert to US dollars with reference to the Bank of England daily exchange rate of 1.5158 as at 19 January 2015. The FSCS compensation limit for investment claims is up to £50,000 per person, per firm. The US dollar equivalent of the maximum compensation amount FSCS can pay as at 19 January 2015 was $75,790. FSCS will make payments directly into an eligible claimant’s nominated account.If we pay compensation, claimants will be required to assign their legal rights in relation to their claim to FSCS. If FSCS recovers funds in the Alpari special administration, we will make further payments to the claimant if uncompensated losses remain.Further information about the claims and payment process is available in ourAlpari Q&As.
    "

    Voy a traducir.

    "
    Los clientes de Alpari (UK) Limited (Alpari) ahora pueden reclamar una indemnización
    20 de abril 2015

    El Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) puede confirmar que todos los productos de inversión que ofrece Alpari (UK) Limited (Alpari) son FSCS protegidas. Los reclamantes que han perdido dinero debido a la falta de Alpari podrán solicitar una compensación a través del portal de Alpari afirma una vez que sus demandas se han acordado con los administradores especiales conjuntas.

    FSCS procesará una reclamación de indemnización, una vez que se ha presentado a través del portal de reclamaciones. Sin embargo, si la cuenta se mantiene en nombre de ambos, o en nombre de un fideicomiso o entidad corporativa, se requerirá al reclamante para completar un formulario de solicitud FSCS.

    El pago de la indemnización.
    FSCS espera comenzar a pagar las reclamaciones mayo 2015.

    FSCS pagará una compensación en dólares estadounidenses. Esto asegura que los pagos de compensación serán consistentes con las distribuciones a realizar por los administradores especiales conjuntas.

    Cuando se requiere una conversión de libras GB, FSCS convertirá a dólares estadounidenses en relación con el tipo de cambio diario del Banco de Inglaterra de 1.5158 como el 19 de Enero de 2015.

    El límite de indemnización FSCS para las reclamaciones de inversión es de hasta 50.000 € por persona, por empresa. Los EE.UU. equivalente en dólares de la cantidad de compensación máxima FSCS puede pagar al 19 de enero 2015 fue $ 75.790. FSCS hará los pagos directamente a la cuenta designada de un reclamante elegible.

    Si pagamos una indemnización, se requerirá que los solicitantes a ceder sus derechos legales en relación con su pretensión de FSCS. Si FSCS recupera fondos en la administración especial Alpari, vamos a hacer pagos adicionales al reclamante si pérdidas no compensadas permanecen.

    Más información sobre el proceso de reclamación y de pago está disponible en nuestro Alpari Q & A.
    "


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #393
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas Noches

    Me podrían decir que documentos son los hay presentar para pedir el retorno del dinero de la cuenta de alpari.
    Foro de Forex Trading United

  5. #394
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    "Alpari: cómo votar en la reunión de 12.03.
    Publiziert am 26. Februar 2015 von administrador

    Para aquellos que desean, puede emitir su voto en la reunión del 12 de marzo de quiebra, completando el formulario de poder proporcionada por KPMG, donde se puede marcar con "a favor" o "en contra" de las resoluciones individuales, como se establece en detalle en las páginas. 17-19 de la "Declaración Conjunta de los administradores de las propuestas".

    Los que quieran votar, también debe completar y enviar el formulario a KPMG para la solicitud de reembolso Este formulario es un principio sólo en la votación, y no afectará a una solicitud posterior para el reembolso.

    La fórmula de delegación se encuentra aquí.

    El formulario está en Inglés. Como "representante" (la persona a quien usted le da el poder) puede especificar el "presidente de la reunión."

    Bajo cada una de las resoluciones (Resoluciones) se puede expresar el voto favorable ("FOR") o en contra ("CONTRA"), suprimiendo el término no se desea.

    Desafortunadamente resolución preparados por KPMG no contienen todos los puntos en los que se debe discutir. Por ejemplo, no hay ninguna mención de los préstamos de conversión euro-dólar dudosos de clientes europeos, que pueden ser extremadamente desventajoso para el segundo.

    Resoluciones preparados se ha centrado en la responsabilidad por los costos y honorarios de KPMG, en detrimento de los clientes de cuentas acumulativas."

    Fallimento Alpari: come votare all'assemblea del 12 marzo | Guida di Forex Trading
    Foro de Forex Trading United




  6. #395




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos.

    Por lo que veo, me esta dando la sensacion de que nos estan tomando el pelo.

    No podriamos hacer entre todos una denuncia conjunta en algun juzgado o algo ??

    Yo nose ingles, pero si alguien lo domina podriamos intentarlo no ??

    Si ponemos una denuncia entre todos tendremos mas fuerza. Si vamos divididos nos van a torear de mala manera, y si encima la mayoria no controlamos el ingles estamos perdidos.

    Hay alguien en el foro que sepa del algun sitio donde podemos denuciarles legalmente ??
    Foro de Forex Trading United

  7. #396




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola buenos días.

    Alguien que vaya por la FCSC que haya cobrado ??
    Yo de momento no he visto ni un duro
    Foro de Forex Trading United

  8. #397




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo también he recibido mi dinero la semana pasada en la cuenta de ETX. Espero haber sido el último de esa pesadilla. Un saludo y buenas operaciones
    Foro de Forex Trading United

  9. #398
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Duda existencial...los que habéis recibido el dinero en ETX ¿Recibisteis antes algún tipo de correo, sea de ETX o de la FSCS?

    Ultimo día laborable de mes y no he recibido nada de nada. Sigo trabajando con el 30% que ETX nos adelanto, pero claro, no es lo mismo. Según he leído en otros foros hay gente a la que le ha llegado un mail de KPMG donde, en resumidas cuentas, dan a entender que la FSCS debido al alto numero de transferencias que tienen que hacer, y por el tema de blanqueo de dinero, blablabla....van de culo. Por lo que dicen habrá un segundo tramo de pagos, que estiman sea para junio.

    ¿Donde queda lo que dijeron el 14 de mayo de que en mayo finiquitarían a todos los clientes elegibles que hubiesen aceptado sus saldos con KPMG y redireccionado su reclamación con ellos? (Hablo de la FSCS...que no se ha dignado ni a comunicar este segundo tramo de forma oficial y menos en quitar de la web que los pagos se harán en mayo, que para el que ya haya cobrado, correcto, pero para el resto...me toca lo que no suena)

    En fin....veremos.

    Solo espero, Dios no lo quiera, que si alguna vez me vuelve a coger un broker en insolvencia, no sea KPMG quien la audite.

    - Dejaron pasar el primer mes "solo" para ver si podian vender la empresa, mientras tanto decian que estaban recuperando los fondos de las cuentas segregadas. Como si para retirar dinero del banco hubiese que pedir la vez....LOL!

    - En vista de que no la vendían aun habiendo recuperado el dinero de las cuentas segregadas y teniendo 100 millones de dolares en caja, decidieron que bueno...que habría que empezar a pensar en el cliente, después de mes y medio se les ocurrió la brillante idea de confeccionar una web, como si la de Alpari no valiese como valió siempre para solicitar una retirada de fondos.

    - Durante el primer mes, KPMG tuvo a su disposición parte de la plantilla de Alpari, por lo que hubiese sido muy, muy, muy sencillo dejar que los clientes solicitasen retiros a través de la web de Alpari y tramitarlos. Pero no, mejor los despedimos, nos ahorramos sus sueldos, alargamos la situación alegando que somos 3 gatos y un canario y lo entenderán. ¡Un aplauso!

    - Sorprendentemente aparecen al tercer mes con que han encontrado un comprador para la lista de clientes, como si eso nos importase, pero en fin, la "pela" para ellos...veremos como acaba la cosa. Pues bien, ya sabemos como acaba, que ni frió ni calor, un mes mas perdido por tramites, negociaciones, etc.

    - Mes cuatro...al fin la FSCS hace aparición, se lava la cara y se presenta en Alpari, café en mano, cara de resaca, y decide finiquitar el tema ese mismo mes. ¡¡Los cojones!!

    Y aqui estamos, todo lo que podía fallar ha fallado. Toda la vaselina que nos podían dar, nos la dieron. Toda la paciencia, poca o mucha, que teníamos, puesta al limite, sin duda.

    En fin...me callo que sube el pan. Buen trading y buen fin de semana!!

    Y por favor...informarnos un poco sobre como recibisteis vuestros fondos. Si de sopetón, previo aviso por mail, etc....básicamente por si merece la pena estar pendiente del correo o no. Gracias!

    P/D: Para el que hubiese pensado que lo de Alpari ha sido un cierre concertado y ordenado, hay que darle la razón. Llevaban años en perdidas, solo estaban esperando tener la excusa perfecta. ¿El gran ganador de toda esta historia? KPMG con entre 6 y 8 millones de dolares en el bolsillo por estos meses de mirar el techo y rascarse el ombligo.

    Así...sin más.

    Archivo adjunto 39989
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  10. #399
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días a todos, al igual que ustedes me encuentro en la misma tesitura con los de alpari.
    En el último comunicado de alpari hay varias cosas que no entiendo y agredecería si alguien me puede sacar de dudas; por un lado, pone que el Portal de Reclamaciones sólo estará disponible para aquellos clientes que tienen un reclamo en el CMP de la Compañía y por el otro, que los Administradores especiales común están obligados a mantener la CMP en una sola moneda y consideran que dólares, por lo tanto es la moneda más adecuada para la celebración de la CMP.
    No entiendo cómo voy a poder reclamar mi dinero ya que desde el principio los correos que les mandé me fueron devueltos diciendo que fuera mirando la información recogida en la página www.kpmg.com/uk/alpari , y en ningún momento ponía de hacer una reclamación en el CMP. Así que mi pregunta es: ¿Alguien sabe qué es eso del CMP y dónde tengo que ir para reclamar?
    Tampoco entiendo cómo pueden realizar la devolución del dinero en dólares puesto que todos los que operamos con euros saldríamos perdiendo en el cambio.
    Gracias de antemano y un saludo.
    CMP = Client Money Pool.

    Si, la mayoría de clientes mantenían sus cuentas en Dólares, es normal que la adopten como moneda única.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #400
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Algo se esta cociendo, si, si, pero a fuego lento
    En otra vida quiero ser administrador especial y cobrar 400 libras la hora trabajada.

    La madre que los pario...jeje
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal