Problema Alpari uk insolvente? - Página 65

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 155561626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 670


  1. #641
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Me acaba de comunicar un compañero que ETX Capital en contestación a un correo le han respondido lo siguiente:

    Querido XXXXX,

    Gracias por su correo electrónico.


    La próxima entrega de los pagos está redirigido por la FSCS y deben llegar en junio, sin embargo aún no hemos sido notificados de la fecha. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que sus fondos serán incluimos en este pago de los fondos. Sin embargo una vez que recibamos alguna información sobre su pago pendiente se lo haremos saber por correo electrónico.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  2. Publi
    Publi


  3. #642
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Iba a ponerlo en el primer post, pero se ve que con el paso del tiempo pierdo los privilegios para editarlo
    Foro de Forex Trading United




  4. #643
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas noches a tod@s,

    Por fin, yo tambien he recibido el email.
    A ver lo que hacemos ahora.
    Foro de Forex Trading United

  5. #644




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Puedes reclamar cuando quieras, pero no te van a hacer ni caso. Vaya esa es mi experiencia.

    Envian e-mail para los clientes que han determinado que pueden aceptar o no el saldo que proponen. Esos mismos clientes pueden esperar a que sea la FSCA quien le devuelva su dinero. Que yo sepa no contemplan vías si no estás de acuerdo.

    Por otra parte tienes el derecho de votar en una reunión en Londres. O enviar tu voto, pero no sé adonde.

    Siento no poder aclararte más. Veo que estos británicos, tan estiraos ellos, son tan amigos del cahondeo y el amigueo como el que más.

    Saludos.
    La verdad es que es patetico que mareen tanto a sus clientes, tal y como dicen algunos compañeros, "Eso que son ingleses", luego dicen de los paises bananeros....en fin, valiente banda de ladrones que son todos.

    Espero que podais recuperar vuestro dinero que tanto os ha costado conseguir y deseo que esto jamas vuelva a suceder....Aunque me temo que se quedara solo en una vaga ilusion

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #645




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Re: Alpari uk insolvente?

    Por lo pronto deberíamos desprestigiar a los brokers ingleses, por todos los medios posibles con el tema de Alpari, a manera de presionar
    Foro de Forex Trading United

  7. #646
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Pongo traducido lo mejor posible la seccion FAQ para los clientes Alpari UK

    <----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->


    ETX CAPITAL +44 (0) 20 7392 1486 Estamos regulados por la Autoridad de Conducta Financiera.

    Alpari Preguntas frecuentes

    ETX Capital de la actualidad cuenta con un equipo de personal experimentado asignado para guiarlo de manera eficiente a través de su transición a la de ETX Capital. En caso de necesitar cualquier información que no se especifica a continuación por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono 0800 138 4582, correo electrónico enquiries@etxcapital.com o en twitter ETXCustomerCare

    ¿Dónde puedo obtener mis ETX capitales datos de acceso?

    Su nombre de usuario ETX Capital ha sido proporcionado a usted en un correo electrónico enviado 26 de marzo 2015, la contraseña debe ser establecido a través de nuestra página web, sólo tiene que seguir el enlace en su correo electrónico con el fin de restablecer este.

    ¿Cómo me conecto con mis nuevos detalles ETX capitales?

    Estaremos enviando un e-mail que contiene una breve guía paso a paso de inicio de sesión. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros ejecutivos de Soporte a Clientes dedicados que estará encantado de ayudarle.

    Estoy teniendo dificultades para iniciar sesión en mi cuenta, ¿por qué es esto?

    Podría haber varias razones de por qué no se puede acceder a su cuenta. En primer lugar, le pediríamos que se asegure de tus datos de acceso están entrando en el caso correcto y en segundo lugar que están intentando acceder a través de la MT4 en directo del servidor. En caso de que su problema sea separado de lo anterior por favor no dude en un miembro de nuestro equipo de Atención al cliente dedicado en contacto.

    ¿Necesito volver a descargar MT4 con el fin de iniciar sesión con mis nuevos detalles?

    Usted tiene la opción de descargar la Plataforma MT4 ETX desde cero, o el ajuste de su plataforma MT4 actual siguiendo la guía paso a paso se establece en nuestro e-mail sobre el tema, el cual será enviado a usted a la brevedad.

    Ya tengo una cuenta ETX, pueden ir mis fondos directamente en esa cuenta?

    Con el fin de garantizar la plena transparencia y evitar cualquier confusión estaremos dirigiendo los fondos transferidos en su nueva cuenta de ETX Capital. Usted puede tener estos fondos transferidos fácilmente en su cuenta existente de ETX Capital de después. Usted sólo tendrá que enviar un correo electrónico a enquiries@etxcapital.com y entonces puede procesar esto para usted.

    ¿Usted tiene alguna oferta especial para los Clientes de la Compañía?

    Tenemos promociones disponibles para nuevos clientes, para más información sobre esto, por favor póngase en contacto con uno de nuestro equipo de Atención al cliente dedicado por teléfono 0800 138 4582, correo electrónico enquiries@etxcapital.com o en twitter ETXCustomerCare

    ¿Puedo depositar fondos en mi nueva cuenta de ETX Capital de inmediato?

    Si su cuenta con nosotros está plenamente autorizado puede depositar fondos y comenzar la negociación de inmediato a disfrutar de todos los beneficios de su nueva cuenta de ETX Capital.

    ¿Qué métodos de depósito se aceptan?

    ETX Capital ofrece una amplia gama de métodos de depósito. Usted puede agregar fondos a su cuenta por pago con tarjeta de débito / crédito, transferencia bancaria, Moneybookers, Neteller, China Union Pay y por transferencia corredor inter de otra empresa regulada Autoridad de Conducta Financiera.

    ¿Tiene mi configuración MT4 Guardado en mi nueva cuenta?

    Desafortunadamente la configuración MT4 guardados previamente no aparecerán en su nueva cuenta, sin embargo en caso de necesitar ayuda para la correcta puesta en marcha de este por favor no dude en llamar al 0800 138 4582 y un miembro de nuestro amable equipo de atención al cliente le ayudará con esto.

    ¿Qué beneficios están ahí si optar por transferir mis fondos directamente a los de ETX Capital?

    Si opta por transferir sus fondos directamente al de ETX Capital puede empezar a operar tan pronto como recibamos su dinero, si su cuenta fue autorizada con Alpari está autorizada con de ETX Capital y usted no tendrá que completar más lejos de incorporación. También puede tomar ventaja de nuestro bono de bienvenida y tendrá acceso a nuestro equipo de soporte de cliente amable y dedicado informado.

    Se autoriza mi cuenta?

    Con el fin de garantizar que la transición a ETX capital es lo más suave posible para usted, su estado de cuenta con nosotros reflejará su estado de cuenta de Alpari. Si su cuenta fue autorizada no está autorizada aquí y usted puede depositar y comenzar a operar de inmediato.

    ¿Cómo autorizo ​​a mi cuenta?

    Si su cuenta con nosotros aún no está activo puede autorice en pocos y sencillos pasos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo dedicado inicialmente y útiles nuevas cuentas de correo electrónico, teléfono, twitter. ¿Quién estará feliz de guiarlo a través de este proceso.

    ¿Cuánto tiempo se tarda en abrir mi cuenta?

    Una vez que tengamos toda la documentación / información pendiente de usted su cuenta será autorizada dentro de las 48 horas, de lunes a viernes. Usted recibirá una confirmación de esto a través de correo electrónico.

    ¿Mi dinero de ETX Capital?

    ETX Capital no posee actualmente sus fondos. Con el fin de asegurar que su transición a la de ETX Capital es tan fácil como sea posible en estos momentos estamos ofreciendo a los clientes la posibilidad de transferir sus fondos congelados esperados de vuelta de la Financial Services Compensation Scheme directamente en sus cuentas de ETX Capital. Esto se puede hacer haciendo clic en el 'Sí, transferir mis fondos' botón en el correo electrónico que ha recibido el 26 de marzo de 2015.

    ¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta que regrese mi dinero?

    Entendemos que esta es una de las cuestiones más importantes para usted. En la actualidad se necesita que esta información se obtiene directamente de KPMG, actualmente estamos ofreciendo la facilidad para que usted pueda transferir sus fondos congelados esperados de vuelta de la FSCS directamente en su cuenta de ETX Capital. Esto se puede hacer haciendo clic en el 'Sí, transferir mis fondos' botón en el correo electrónico que ha recibido el 26 de marzo de 2015.

    ¿Cómo cierro mi cuenta?

    Si decide que no desea que una cuenta con de ETX Capital puede simplemente seguir nuestro proceso de cierre de cuentas eficiente y seguro. Por favor, correo electrónico enquiries@etxcapital.com con su solicitud, número de cuenta, fecha de nacimiento y código postal.

    ¿Cómo puedo retirar mis fondos una vez que los tiene?

    Usted tendría inicialmente que completar nuestro formulario de retiro en línea seguro que se puede acceder a través de enquiries@etxcapital.com . Con el fin de garantizar la seguridad de sus fondos, una vez que haya hecho su pedido se le solicitará que nos proporcione con un extracto bancario de la cuenta bancaria en la que le gustaría que sus fondos devueltos.

    ¿Por qué tengo que proporcionar un estado de cuenta bancaria para retirar mis fondos?

    En ETX Capital de que hacemos todo lo posible para garantizar la seguridad de los fondos de los clientes. Requerimos esta documentación con el fin de cumplir con las regulaciones contra el lavado de dinero y para garantizar el retorno seguro de su dinero.

    ¿Cuánto tengo que ser trasladado de nuevo?

    En la actualidad se necesita que esta información se obtiene directamente de KPMG, tan pronto como recibamos ninguna actualización con respecto a sus fondos estaremos en contacto con usted para asegurar el proceso más suave para usted.

    ¿Va a dejar que me haga saber cuando mis fondos están siendo puestos en libertad por el FSCS?

    Tan pronto como recibamos ninguna actualización con respecto a sus fondos de KPMG estaremos en contacto con usted para asegurar el proceso más suave para usted.


    <---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->

    Ya estan tardando en enviar el correo


    Saludos
    Según estas FAQ es hoy mismo que nos debería llegar el correo, no?
    Foro de Forex Trading United




  8. #647

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s


    Os traigo información de primerisima mano, tras una conversación muy gratificante......


    Parece ser que la compra de Alpari UK por parte de IronFX es inminente, ya estan ultimando ciertos detalles que suele haber en este tipo de negociaciones, bajo la supervision de FSCS.

    Independientemente del cierre de las negociaciones de compra, la mayor demora existirá en la realizacion de una auditoria de cuentas con saldos negativos y positivos y en el traspaso de todas las cuentas y base de datos para operar con la nueva entidad.

    Según me han comentado todo este proceso mencionado tardará un par de semanas.


    Dicho todo esto y partiendo de la base de que no me hayan estado vacilando....... Creo que a primeros de Febrero los ex-clientes de Alpari UK ya deberiamos estar operando con IronFx.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #648




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Si entre todos pudieramos cojer un abogado no nos saldria muy caro si lo dividimos entre todos. Y al ser tantos tendremos mucha mas fuerza.

    Es que ahora almenos yo, realmente me siento totalmente perdido y que me estan toman el pelo ....
    Foro de Forex Trading United

  10. #649
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Esto empieza a oler mal.
    ¿si las cuentas segregadas entran en la piscina del montante total de la empresa para que cojones sirven las cuentas segregadas?
    Otra cosa es que no hubiera cuentas segregadas.
    Si me quitan un duro no vuelvo a trabajar con uk en mi vida y ya dire como hacen las cosas en las redes sociales.
    ..........Ahora que lo pienso estos no tenian las cuentas segregadas porque cuadra que si debía 40 millones y en las cuentas segregadas hay 98 millones, claramente se deduce que si va todo a la piscina las cuentas segregadas servirán para pagar la deuda Es decir la prorata del 50 % de la que nos hablan.
    Estafa al canto y el regulador no hizo su trabajo.
    el otro 50% habrá que pedirlo a otra entidad encargada de cubrir esta deuda. pero dale tiempo que en esta ocasión va para largo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por heatle; 00:39 a las


  11. #650
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Buenas a todos al parecer FXCM ha perdido 225 millones. en bolsa cae un 80%

    IG Markets perece que también esta afectada

    En Alpari RU que es donde tengo la cuenta se sigue eperando, parece que solo ha afectado a Albari UK, de momento.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 13:52 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal