Problema Alpari uk insolvente? - Página 34

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 34 de 67 PrimerPrimer ... 2430313233343536373844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 670


  1. #331




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Buenos días,

    Tengo un pequeño problema que no se como actuar, a ver si vosotros que entendéis más que yo me podéis ayudar.
    Recibí un mail de los de KGMP en los que me adjuntaban un documento donde tenía que decirles mi número de cuenta de cliente de Alpari, la moneda en que tenía abierta la cuenta y convertir mi saldo a doláres.
    Tengo que decir que en fecha 15.01.15 tenía abierta una operación por lo que entiendo que tengo que esperarme ya que a los primeros que intentar devolverles el dinero serán a los que no tenían ninguna operación abierta en esa fecha.

    El problema está en que en respuesta al mail que les envié diciéndoles todos los datos que me solicitaban, he recibido otro mail en el que me dicen:

    We note that you have not submitted a proxy form with your Statement of Claim, please be advised of the following should you wish to vote at the Initial Meeting of Clients and Creditors on 12 March 2015:

    · If you are an individual (and not a corporate body) you may vote by simply attending the meeting.
    · If you are an individual and do not want to (or cannot) attend the meeting please send a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.
    · If the debt is owed to a corporate body, please complete and return a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.

    Por lo que entiendo me dicen que tengo que enviar algún tipo de documento o acceder a algún sitio para VOTAR o NO VOTAR antes del día 12.03.15.

    Alguien sabe como tengo que hacerlo?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #332




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Increible ya esta funcionando la nueva web de Alpari y nosostros seguimos sin nuestro dinero.
    Trade with Alpari - Named "Forex Company of the Year" in 2012

    Me pregunto, aparte del problema de recuperar el dinero, como haré para solicitar los movimientos de los ultimos años?
    Foro de Forex Trading United

  4. #333

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que sería más efectivo enviarlo a todo tipo de medios de comunicación, financieros o sensacionalistas, oportunistas de noticias o emergentes con ganas de dar guerra, pero creo que sería más efectivo enviarlo a medios de comunicación de otros países que tenga una rivalidad financiera con ellos, seguro que a las autoridades inglesas les afecta más ver la noticia que se pone en entredicho la regulación de la FCA en un periodico Fracés o Alemán por ejemplo, además no creo que los medios de comunicación en el Reino Unido quieran mojarse en su propio país.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Hola zitrux

    Efectivamente asi lo haré y como ya dije en el post...... lo enviaré por toda Europa



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #334
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

    En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

    Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

    SAludos.
    Este hilo ha servido mucho para estar informado de varios aspectos que no tienen que ver unicamente con lo del chf.
    A la vez creo que muestra la importancia de la regulación:
    Si con toda la regulación de Alpari UK la cosa está gris, se imaginan ahora con un broker sin regulacion? O uno con una de un paraiso fiscal?

    Aparte, el proceso de compensación de cuentas tomará su buen tiempo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #335




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Según estas FAQ es hoy mismo que nos debería llegar el correo, no?
    Hola indovinello.
    ¿Podrías poner el enlace a estas FAQ?

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United

  7. #336
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s.

    Hice lo que podría ser una posible "traducción" del documento de reclamación posteado anteriormente.
    Si hay algún cambio o corrección, son libres de hacerlo, con el fin de que logremos entre tod@s recopilar una sola idea para generar el documento completo.
    Creo que quedaría pendiente llenar la parte donde se argumenta el porqué de la reclamación o queja. Si tienen ideas ya listas en inglés, bien, si no es así, no duden en enviarme el posible texto del argumento en un mensaje privado y yo con gusto intentaré generar la idea en inglés con los aportes de l@s demás compañer@s.

    Saludos y buen comienzo de semana para tod@s.

    Me queda la duda en el documento de qué significa C.P. y C.I.F. (Agradezco al autor aclarar la duda para realizar la respectiva edición en el presente adjunto)



    eltoponestle.

    Claim Alpari UK.doc
    Foro de Forex Trading United


  8. #337

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Personalmente creo que obtendrán financiación de alguien. Pero si abren, lo que le sucede a todos nosotros, que perdió una gran cantidad de dinero, unos por tener saldo negativo en sus cuentas por estar operando con cualquier cruce del CHF y a otros les cerraron sus operaciones que tenian abiertas en otros cruces......

    Discrepo totalmente la manera en que manejaron la situación quedando todo esto en un completo desastre...... que deberían haber mirado en todos los escenarios antes de apagar todo...

    Porque van a perder todos sus clientes si vuelven a abrir, porque todos hemos perdido en una o en otra medida.
    Foro de Forex Trading United

  9. #338

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Acabo de leer un articulo o post o como se le llame de un trader que sinceramente me parece la mejor explicación, de una forma muy simple de lo sucedido.

    Impact of the SNB’s removal of the currency floor - Jarratt Davis

    Dentro de otras cosas, está la respuesta a tu pregunta en ese blog. Lo que sucede con los brokers es que al ser ellos quienes mandan tus órdenes al mercado, al volverse tu cuenta negativa quien tiene tu contra posición no te cobra a ti, le cobra al broker. Eso quiere decir que la gente que iba muy apalancada en los pares de CHF con la noticia, sus cuentas se volvieron negativas y esa deuda que se genera, por regulación, la tiene que pagar el broker. Ahora entiendo más por qué leí que algunos brokers decían que habían disminuido el apalancamiento en los pares del CHF, porque de esta forma si la cuenta de los clientes se volvía negativa por esta noticia, las pérdidas iban a ser menores. También entiendo por qué todos o casi todos mencionan la importancia de sus sistemas para ejecutar los SL en sus comunicados, porque el que tenga mejor tecnología o sistemas mandará más rápidas sus órdenes de cierre al mercado evitando que las cuentas de los traders sigan perdiendo. De esto se puede desprender el qué sucedió con FXCM y Alpari UK, sus sistemas no eran tan buenos como los de los demás brokers. Tal vez también por todo esto no vemos ningún Market Maker con este problema, porque al ser ellos quienes toman la contra posición pueden hacer los cierres más rápido.

    Hace mucho tiempo, casi cuando recién empezaba mi participación en este foro recuerdo que alguien preguntaba qué sucedía si la cuenta se volvía negativa y alguien mencionó que en los acuerdos que uno hace con el broker está que si el saldo se vuelve negativo les tienes que pagar. En ese momento la idea que eso sucediera me parecía imposible, ahora veo que no lo es, pero la pregunta ahora será si los brokers les pedirán a sus clientes que les paguen?? O asumirán su responsabilidad también por no haber ejecutado un SL adecuado.

    Está claro que en Alpari UK hicieron las cosas mal respecto a la sobreexposición al riesgo asumida porque no dispondrían de balance suficiente para soportar todas las operaciones que tenían abiertas ya que daban por sentado que la cotización mínima siempre estaría por encima de los 1,20 francos por euro. Al bajar de esta cotización se encontraron con falta de liquidez y la imposibilidad de cerrar las operaciones abiertas. El 09 agosto de 2011 el par EURCHF registró su mínimo en 1.00616, en septiembre del mismo año el BNS impone un cambio mínimo de 1,20 francos suizos por euro y el 15 de enero de 2015 retira dicha imposición cerrando en 1.02790 y alcanzando previamente un mínimo de 0.84724; visto esto desde mi punto de vista Alpari UK no contaría con suficiente capital como para soportar el mínimo alcanzado de 0.84724 ya de si lo hubiese tenido ahora mantendría posiciones negativas a precio de cierre de 1.02790 sin haber entrado en insolvencia. Estaba claro que jugar a caballo ganador en el par EURCHF tenía que acabar en algún momento y sin previo aviso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #339
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    ¡A ver si recibo ya de una vez el dichoso e-mail! me estoy poniendo nerviso ya, tenía confianza, pero después de tanto tiempo... ya he perdido las esperanzas.
    Yo creo que si no tenías ninguna operación abierta en CHF lo recibirás. Yo estoy entre los 17000 que habían tradeado hasta el último momento, pero como mis cuentas no tenían pérdidas y lo cerré todo al ver el merdé de la insolvencia, pues el saldo estaba muy claro.

    Personalmente no puedo entender la demora en las cuentas con saldos claros. En las otras tampoco, pero bueno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #340
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Otros con posibles problemas, sabéis detalles?

    FXCM
    Excel Markets
    Oanda?

    http://www.zerohedge.com/news/2015-0...atory-capital-

    SAludos.,
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal