Problema Alpari uk insolvente? - Página 5

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 5 de 67 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 670


  1. #41
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas,

    Yo no deduzco del escrito que no se pueda reclamar a la FCA/FSCS si cobras por ETX. Puedes señalar el párrafo que te hace pensar eso, por favor?

    Ahora bien, tengo dudas de que si salimos perjudicados en el tipo de cambio tengamos una probabilidad alta de que nos compensen. En fin, todo será probarlo.

    Lo que sí sé es que este proceso está cada vez más liado, los responsables se eximen de resposabilidades cada vez más (sólo entrar a la web, tienes que firmar una exención de responsabilidades de KGMP, que es la responsable del proceso) y el riesgo cada vez mayor: el botoncito de renuncia de de marras (y ahora, ETX se quiere apuntar el tanto de que "vela por los intereses", en vez de ser franco y decir, aunque tarde, avisamos del botón por si alguien todavía no ha cursado reclamación y bla, bla), un proceso con cada vez más ramificaciones y actores, con lo cual cada vez es más fácil estar en algún punto del proceso equivocado. Nadie habla y cuando habla es para sacudirse responsabilidades o para que ingreses dinero en la nueva cuenta ETX.

    He podido hablar con ETX y me dice que puedo retirar dinero por monedero y transferencia bróker a bróker (si está regulado por la FCA) y me dirigen al apartado web de ingreso. Pero si voy al apartado adecuado, el de retiradas, dice bien claro que sólo por transferencia bancaria. En fin embaucadores, buscadores de negocio, y tramposos.

    Por cierto, que Alpari UK, sometido a la misma legislación que ETX, sí que permitía transferencias bróker a bróker, incluso a un bróker no regulado por la FCA. Ergo mienten. Sólo quieren ofrecer la vía de retirada de dinero más restrictiva posible.

    En fin, que cuanto antes tengamos el dinero mejor y menos posbilidades de caer un punto equivocado del proceso, que es lo que parece que buscan unos y otros. Lo de ETX ya es vergonzoso.

    SAludos.
    Estoy de acuerdo en todo lo que comentas. ETX solo busca hacer negocio, y si avisaron del error del dichoso botón verde fue porque ellos ademas de pagar por la lista de clientes, mas adelante cobrara de KPMG un plus por cada cliente que haya elegido que su saldo vaya a ellos. No son suposiciones, al menos mías, es lo pactado según LeapRate (diario web).

    De ahí que ETX le de igual si luego retiramos los fondos, porque solo con percibirlos ya tiene derecho a cobrar dicho plus.

    Personalmente apuesto que con ETX habra que hacer menos papeleos. Actualmente ya tengo todo apalabrado con ETX para tal como reciban el dinero poder retirarlo vía transferencia bancaria. Se que la FSCS ofrece lo mismo, pero la diferencia es, como ya digo, el dichoso papeleo.

    En fin...nada nuevo bajo el sol. Paciencia al cuadrado y tocar madera!!

    Buena semana a tod@s!

    P/D: Hablad con Ramón Morell, es quien lleva todo el tema de ETX/Alpari en España y parece ser el mas informado. Su email es: ramon.morell@etxcapital.es
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MikeXplosion; 10:53 a las

    Ora et labora

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas Flabadia y resto de compañeros.

    Personalmente no sé qué entender de todo esto. Por lo pronto me siento timado y tengo una desagradable sensación de que ETX además se recochinea: me "compra", me abre una cuenta sin mi permiso (claro, como me ha comprado, me gustaría ver si eso es legal a la luz de agencias de protección de datos) y me ofrece un bono si ingreso más dinero o me ofrece "generosamente" un préstamo, pero si yo ya tengo dinero, pero secuestrado. Supongo que el bono ya no será válido para el dinero que obtengan de la FSCS. Finalmente, envío correos y no me contestan.

    En fin.....
    Saludos.
    Estoy contigo, indovinello.

    Primero dijeron que ofrecerían un crédito, y nada de nada. Luego que si un bono "especial" para ex clientes de Alpari UK, y nada de nada, solo ofrecen el típico bono de "ingresas equis y te damos una tanto por ciento". Oferta que como digo se la hacen a TODO EL MUNDO y que ofrece cualquier broker (o la gran mayoría).

    Total, que ETX solo pretende hacer negocio, nada nuevo bajo el sol...

    Ahh, y por ultimo las condiciones de la cuenta, dijeron que replicarían dichas condiciones para adecuarlas a las que teníamos en Alpari UK.....pues bien, donde queda el apalancamiento 1:500?? Porque por lo que veo en ETX es 1:200 en forex y 1:133 en indices.....un aplauso!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Clientes Alpari UK se requerirá para cubrir los saldos negativos

    Administrador del corredor insolvente ha emitido un documento de preguntas frecuentes, afirmando que "se les pedirá que pagar ese dinero" comerciantes con saldo negativo. KPMG también ha comentado sobre la ejecución del franco suizo.
    Jan 25 2015



    Publicado el 25 de enero 2015 por Ron Finberg en Corredores
    4 Comentarios
    Tras su presentación de insolvencia , el negocio de Alpari UK fue trasladado a KPMG bajo el Régimen de Administración Especial (RAE). KPMG era supervisar el caso, manejar devolución de recursos de clientes y actuar como un punto central en cualquier discusión adquisición de terceros. Además de su carta inicial a clientes, KPMG publicó una lista de preguntas más frecuentes (FAQ) y comentarios acerca de la ejecución del franco suizo.
    Dentro de la FAQ, KPMG aborda la cuestión de los saldos negativos. Según el administrador especial, los clientes con saldos negativos se nos pidió para cubrir sus deudas con el corredor, con detalles de pago próximos.
    Además, KPMG publica que, en su revisión de las ejecuciones comerciales entre los clientes, que han encontrado lo que ellos llaman "ciertas inconsistencias en la fijación de precios de los oficios", tras el anuncio del BNS, el 15 de enero Jueves.
    Agregaron que "ninguna de las declaraciones de la cuenta o la información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS pueden no representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de." Esto parece indicar que los clientes pueden ser vulnerables a revisión de precios de sus ejecuciones comerciales de más cerca parecerse a los precios de mercado cuando el franco suizo comenzó a moverse.
    Si los ajustes comerciales afectarán negativamente a los clientes aún no se ha determinado. Ya se ha reclamado por numerosos corredores de venta al por menor que la calidad de ejecución de los bancos tras el anuncio del SNB era pobre y dio lugar a oficios llenos a precios muy por debajo de la de EBS. Como tal, si este fue el caso de los clientes de Alpari UK, el Administrador Especial KPMG puede ser capaz a la fuente mejores ejecuciones para los comerciantes afectados por la fortaleza del franco. Los resultados de su análisis de la ejecución se hará público después de que se concluya el proceso de revisión de oficio.
    En lo que respecta a los clientes que sólo tenían saldos de caja con el corredor antes del anuncio de la comisión negociadora, KPMG espera que sus cuentas sean revisadas con mayor rapidez, lo que puede permitirles recibir desembolsos de abstinencia antes de lo que los clientes que habían estado negociando.


    - See more at: http://forexmagnates.com/alpari-uk-c....bvBtP2ZA.dpuf
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Re: Alpari uk insolvente?

    Esta es la ultima informacion que tengo al respecto de FXCM del cual soy cliente

    Yo tengo una cuenta diminuta en FXCM, habia pensado ampliarla antes del crack que se ha liado pero me decante por ironFX que al parecer no tiene problemas (yo al menos sigo con total normalidad) en cuanto a FXCM me ha llegado un email hace un poco de rato diciendo lo siguiente:

    Las cuentas de los clientes de FXCM están seguras – Se recaudan $300 millones en capital


    FXCM
    23:20 (hace 3 horas)


    LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES ESTAN SEGURAS – FXCM RECAUDA $ 300 MILLONES EN CAPITAL


    Estimado Cliente,
    LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES ESTAN SEGURAS – FXCM RECAUDA $ 300 MILLONES EN CAPITAL

    FXCM previamente anunció que debido a la volatilidad sin precedente en el par EUR/CHF, tras el anuncio del Banco Central Suizo el 15 de enero de 2015, clientes experimentaron pérdidas significativas y generaron saldos negativos adeudados a FXCM.
    Para asegurar la completa estabilidad financiera de todas las cuentas de nuestros clientes y de FXCM, hoy hemos anunciado que Leucadia National Corporation proveerá $300 millones en capital de financiamiento a FXCM Holdings LLC.
    Los clientes podrán seguir operando normalmente, así como FXCM continuará funcionando.
    Los ingresos netos serán utilizados para reponer el capital en las entidades reguladas de FXCM.
    FXCM continuará siendo uno de los bróker de divisas más grandes a nivel mundial.
    Con la inversión del nuevo capital, la compañía ha devuelto el capital regulatorio que mantenía previo a la perdida sufrida por los clientes como consecuencia del movimiento histórico del Franco Suizo el jueves pasado.
    FXCM está cumpliendo con todos los requerimientos de capital regulatorio en todas sus jurisdicciones.

    Recuerde que la operación de divisas puede dar lugar a la pérdida total de sus fondos depositados y por lo tanto puede que no sea adecuado para todos los inversionistas. Por favor asegurarse de comprender todos los riesgos a los que esto conlleva.
    Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactarnos vía correo electrónico a espanol@fxcm.com o por teléfono al +( 866)-272-2715.
    Ver números de contacto internacionales.


    Northern & Shell Building
    10 Lower Thames Street, 8th Floor
    London EC3R 6AD, United Kingdom

    Forex Capital Markets Ltd. está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), con número de registro de 217689


    Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podria no ser adecuado para usted ya que podría sufrir una pérdida total de su depósito. El apalancamiento puede trabajar en contra de usted. No debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Usted debe estar atento y debe comprender completamente todos los riesgos relacionados con el mercado y las operaciones. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por Forex Capital Markets, LLC, FXCM Securities Limited, Forex Capital Markets Limited, incluyendo todas las sucursales en la Unión Europea, FXCM Asia Limited o FXCM Australia Limited, cualquiera de los afiliados de las empresas antes mencionadas, u otras empresas bajo el grupo de las empresas en FXCM Inc. (NYSE: FXCM) [colectivamente "FXCM"], usted debe considerar cuidadosamente su situación financiera y su nivel de experiencia. Si decide operar los productos ofrecidos por FXCM Australia Limited (AFSL 309763), usted debe leer y comprender la "Guía de Servicios Financieros y la Declaración de Cláusulas de Productos FXCM puede proporcionar comentarios generales, los cuales no pretenden ser asesoramiento de inversión y no deben interpretarse como tal. Por favor busque el asesoramiento de un consultor financiero independiente. FXCM no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones; no garantiza la exactitud ni la plenitud de la información, el texto, las gráficas, los enlaces u otros elementos incluidos en estos materiales. Por favor lea y comprenda los Términos y Condiciones localizados en el sitio web de FXCM antes de tomar más acciones.

    Un saludo y espero que os sirva para tranquilidad de quienes tienen fondos en este broker


    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días, compañeros!

    Me gustaría dejar claro varios conceptos sobre toda esta situación.

    1.- El plazo máximo para que todo quede aclarado es de 6 meses, es decir, el 19 de julio.
    2.- El máximo responsable de dicha fecha límite es la FSCS (Esquema de Compensación de Servicios Financieros).
    3.- Pasada dicha fecha (19 de julio) el organismo gubernamental competente al que habría que reclamar es el siguiente:

    https://www.insolvencydirect.bis.gov...Complaint.aspx

    Dicho esto, mi opinión es que no creo que llegue la sangre al río. Cumplirán los plazos por la cuenta que les trae, ya que hay mucho en juego. ¿Quién querría tener dinero en un país donde los mismos organismos gubernamentales no cumplen?

    En fin, si puedo ayudar en algo más no duden en hacérmelo saber, ya que muy a mi pesar estoy muy al día de todo este asunto.

    Un saludo y mucha paciencia, estén tranquilos, no perderemos ni un solo céntimo. Al contrario, ganaremos según el tipo de cambio que apliquen (USD o GBP).
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Alpari uk insolvente?

    Saludos compañeros!!! hoy he recibido una carta de Alpari comunicándome el crédito que enviaron a ETX y en este ya me lo acreditaron en la cuenta, no es la totalidad que tenia (aproximadamente un 70%), me resulta extraño pero a estas alturas que reciba esta cantidad ya me pone contento.
    Alguien le ha sucedido lo mismo?????
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Nuevas noticias en la pagina de KPMG
    Foro de Forex Trading United

  9. #48

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    He estado siguiendo este hilo desde sus inicios y cada vez se nota más la incompetencia de este organismo inglés, no sé si voluntaria o involuntariamente, porque al parecer los honorarios fueron tasadas por hora/hombre y no por obra, como al menos aquí en mi país es lo común.

    Cuando hago la comparación de los dos brokers que entraron en insolvencia, Alpari Uk Europeo y Excel Capital, si no mal recuerdo el nombre, de Nueva Zelanda, si sólo tomamos en cuenta la regulación, todos a ojos cerrados antes del 15 de Enero, nos hubiesemos decantado por el broker Inglés, sin embargo, el broker Neozelandés una semana después del suceso, había devuelto la totalidad de los fondos, el Europeo lleva 3 meses y no se ven indicios que quieran iniciar la devolución, cada vez hay más demoras por A ó B motivo.

    Siendo mal pensados, podriamos sospechar que el dinero de los clientes lo habían utilizado y habían maquillado las cifras como el caso que ocurrió en USA de PFG donde el dinero de los clientes simplemente no estaba. Dada la tecnología que existe actualmente, auditar las cuentas de miles de clientes no es una tarea de meses, más bien a lo mucho un par de semanas, estas firmas de auditoría se auxilian de ingenieros en sistemas para hacer las pruebas pertinentes.

    Ahora, luego de lo sucedido, quien me recomiende brokers regulados en UK, es de tomarselo con pinzas, porque al final la regulación, pareciera no servir de nada, y el broker que será honesto, lo será con cualquier regulación.


    Saludos,



    oggalan

    Yo discrepo compañero. Es obvio que en el caso de Alpari UK están tardando demasiado, y es absolutamente lógico y normal que los compañeros estén desesperados ya (yo estaría igual o peor), pero la comparativa que haces es con un broker de Nueva Zelanda, país que es medianamente serio en estos asuntos (no digamos ya Australia, que es de los más estrictos). En mi opinión, para hacer la comparativa de regulación/no regulación, habría que comparar con algún broker de Seychelles, San Vicente y las Granadinas, Islas Vírgenes Británicas, etc, etc, o, en menor medida, pero a la postre casi igual, y dentro de la UE, países como Letonia, Estonia o Chipre. Acordémonos hace 2 o 3 años el corralito de este último país, en el cual, en el mejor de los casos la gente solo llegó a cobrar el 20% de sus depósitos (y hablamos de depósitos en cuentas corrientes normales de bancos normales, no de brokers ni nada por el estilo).

    Hace 3 o 4 años ya quebró un broker en UK (no recuerdo el nombre) y todo el mundo cobró, lo que no se es cuánto tardó, de ahí su fama de regulación, etc etc.

    Aquí, tarde lo que tarde, yo creo que todos cobrarán hasta los límites máximos marcados por el FSCS. En los países que comento, en mi opinión, nadie cobraría absolutamente nada, ni ahora ni nunca. Si en sitios con regulación fuerte, aún muchas veces se la saltan y hacen lo que hacen, y a la vista está la pésima gestión de riesgos que han llevado los de Alpari UK, así como otros casos, imaginad qué harán donde no tienen ningún tipo de normas ni limitaciones que cumplir. Para mí prácticamente seguro que lo harán todos sin excepción.

    Con respecto a lo de ETX, a mí en concreto me parece una tomadura de pelo (que tengan la "condescendencia" de concederos un crédito cobrándoos intereses de una parte de vuestro propio dinero (no tendríais que estar vosotros cobrando intereses del dinero que tienen vuestro todo este tiempo????, jeje), y para colmo os ofrezcan no se qué bono irrealizable para que aún les depositeis más. Para mí, increíble).

    Bueno, lo dicho, MUCHO ANIMO compañeros. Espero que tarde lo menos posible.


    P.D. Lo de Interdin y Banco Madrid, ya veremos, tampoco es que la CNMV me inspire una confianza brutal que digamos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Despues de 6 dias seguimos igual, a la espera de noticias y comunicados firmes para tener acceso de nuestros fondos.

    Mientras tanto vemos noticias que definiria tan solo en rumores, que si hay compradores potenciales, se habla de IronFx, Pepperstone. Para rematar la situación, resulta que desde hace 1 año ya uno de los propietarios de Alpari informo al resto de propietarios de la entidad que el tipo de financiación de Alpari no era la mas ideal y que podria haber la posibilidad de una insolvencia o quiebra.

    Y los clientes nos centramos en como reclamar y rescatar nuestros fondos, y yo me pregunto...... tambien se deberia reclamar el cierre de las operaciones no vinculadas a los cruces con el CHF. A reclamar los daños y perjuicios por tener un capital inmovilizado ya que debido a esta inmovilización estoy perdiendo operaciones comerciales, dichas perdidas se podria cuantificar sacando una media semanal de la rentabilidad de la cuenta.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Bueno, han enviado e-mails y han actualizado la web con nuevo material.

    A ver si mañana nos podemos poner con el tema un rato.

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal