Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
¡Compis!

Quiero agradeceros muchísimo a todas las personas que estáis participando y aportando en este hilo, porque creo es súper importante mantenernos unidos y apoyarnos, a la vez que irnos comentando avances, para que este proceso sea lo más liviano y productivo para todo. De ese modo, pienso que podemos aprender bastante de esto y de paso, hacer comunidad.

Por mi parte, voy a esperar a que haya algún mensaje claro vía e-mail o en la web, porque por lo que he visto tienen 2 meses para darnos respuesta en cuanto al modo de solicitar nuestro capital. Y si me pongo ya a reclamar, yo me agobio bastante, así que voy a dar un margen de unos días. Si en cuestión de 5 días han cambiado TANTO su discurso, estos de Alpari UK, no me sorprendería que de la noche a la mañana aparecieran vendidos y nuestros capitales a cargo de pepito o juanito.

Me tranquiliza el hecho de que estén bien regulados...

¡�nimo a tod@s!

Se que es difícil ahora mismo tranquilizarse y mostrar calma pero...

"La paciencia infinita trae resultados inmediatos" W.Dyer


Ya sabéis... Trading UNITED
Un conocido que trabaja (si, todavía) en Alpari UK dice que están en contacto con varios competidores y capitalistas para revivir la web aunque sea con otro nombre, pero en principio será Alpari.
Nuestros fondos no corren peligro y se nos preguntara si queremos continuar con Alpari o retirar nuestros fondos cuando tengan un horizonte definido (a no mucho tardar.

Un saludo
Foro de Forex Trading United