Problema Alpari uk insolvente? - Página 66

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 66 de 67 PrimerPrimer ... 1656626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 670


  1. #651




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola Chicos,

    Alguna noticia? Me siento impotente sin poder hacer nada. alguno ha podido sacar su dinero o tiene conocimientos de alguien que lo haya hecho??
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Parece ser que hay novedades

    Afectados por Alpari

    Sí, bueno...aunque ya hace 5 días de esa noticia. Vease https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

    Aun y así, gracias por el aporte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #653
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola,

    Estoy probando la famosa página: https://alpariadministration.com/
    Pero no funciona
    Me dice lo siguiente: Service Unavailable


    HTTP Error 503. The service is unavailable.
    Foro de Forex Trading United

  5. #654
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas Noches
    ¿Alguien sabe como proceder para recuperar el dinero de Alpari,
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #655

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Albania
    Mensajes: 4

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos dias

    Yo también hice lo mismo. Retiré una pequeña parte de mis fondos y deje el resto, y empecé a operar con ellos.

    La verdad es que me gusta su seriedad y trato personal. Me alegro de haberles elegido , así da gusto !!

    Saludos a todos !!
    Foro de Forex Trading United

  7. #656
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola striker

    Pues hay vamos retomando el tema principal del hilo.... las cuestiones bajo mi opinion son las siguientes y las cuales se las he enviado por e-mail a estos personajes de Alpari UK Limited


    Estimados Directivos de Alpari UK Limited

    Por parte de Alpari UK cerraron todas las operaciones a capón - off todo- para parar la sangria de perdidas. Daba igual todo, las operaciones positivas, negativas y de cualquier cruce.

    El cachondeo que se traen..... nos declaramos informalmente insolventes, ahora estamos buscando diferentes opciones de reflote de la entidad e incluso venta, al final nombramiento de administradores.

    Una autentica verguenza en la gestión de está situacion, sin crear un departamento exclusivo para la atención correcta a todos sus clientes via e-mail o telefono.

    Opcion tomada......silencio total, tan solo comunicados a traves de su web. Mientras tanto los clientes recabando información navegando por foros e internet.

    A su vez, mientras tanto optan por tener inmovilizados los fondos con saldo positivo de todos sus clientes a la espera de vender la empresa al mejor postor, ya que en estos momentos el autentico y mayor valor de la entidad son sus clientes para la venta, ya que vender una entidad de este tipo sin cartera de clientes su valor seria cero...... pero no lo olviden, una venta de cartera de clientes indignados y cabreados.




    Pienso que me he quedado algo corto, pero bueno.....

    Un saludo
    Realmente, nada profesional la actitud que han tomado, de no dar la cara. Todo lo contrario a lo que pasó con FXCM, que es con los que tengo cuenta, en ningún momento dejó de funcionar su servicio al cliente, la página desde la que se gestionan las cuentas, en todo momento estuvo activa, la plataforma siempre estuvo activa.

    En fin, espero que les solucionen el problema,



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #657
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Ahora esta activo el Alpari, a estas alturas se puede volver a confiar en alpari como ante so es mejor buscarse otro broker?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #658
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Buenas tardes compañer@s,

    me acaba de llegar un email de ETX Capital España solicitando que les mande copia del DNI o pasaporte. No especifican por y para que, pero algo se esta cociendo.

    Saludos!
    Algo se esta cociendo, si, si, pero a fuego lento
    Foro de Forex Trading United

  10. #659




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Soy bastante peisimista... que asco

    Spanish – EspañolAlpari (UK) Limited (en administración especial) (la “Compañía)Le confirmamos que Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin han sido nombradosAdministradores Especiales Conjuntos a la Compañía (los “Administradores Especiales Conjuntos�) ellunes, 19 enero 2015.Los Administradores Especiales Conjuntos están trabajando estrechamente con el personal de laCompañía para confirmar todas las posiciones de todos los clientes. La Compañía no puede procesarsolicitudes de retiro en este momento (incluyendo solicitudes hechas antes del nombramiento de losAdministradores Especiales Conjuntos pero que han quedado pendientes) de ninguna cuenta decliente, ya que estas cuentas están ahora sujetas al proceso de administración especial.

    En relación al dinero de los clientes mantenidos por la Compañía, los Administradores EspecialesConjuntos están trabajando para consolidar fondos y cuentas para que el dinero de los clientespueda ser liberado lo más pronto posible según sea práctico, que es uno de los objetivos formales delos Administradores Especiales Conjuntos dentro de las Regulaciones de la Administración Especialdel Banco de Inversiones 2011. Los clientes pronto recibirán una notificación formal donde seestablecerá el proceso para realizar una solicitud para hacer parte de los fondos adeudados. Comoparte del proceso de acordar la cantidad de dinero al que los clientes tienen derecho prontoharemos una notificación de “fecha límite� para recibir la solicitud, sin embargo, procuraremosrealizar pagos en el ínterin a los titulares de solicitudes ya acordadas antes de esta fecha en tantoque sea posible.

    En la medida que no sea posible reclamar dinero, es posible realizar un reclamo bajo el Esquema deCompensación de los Servicios Financieros (“FSCS�). El FSCS es un fondo de compensación de últimorecurso para clientes de compañías de servicios financieros autorizadas que quedan insolventes (talcomo la Compañía). Para reclamos de inversiones elegibles donde el consumidor ha sufrido unapérdida, el FSCS puede pagar hasta £50.000 como compensación por persona y por compañíaautorizada. Si los reclamos son pagados por el FSCS, este asumirá tales posiciones de los clientesfrente a la Compañía. Los Administradores Especiales Conjuntos están trabajando con el FSCS paraacordar un proceso que les permita a los clientes realizar un reclamo por pérdidas. El FSCS publicaráa su debido tiempo una información actualizada en su página web detallando el proceso deresolución de reclamos.

    Las propuestas de los Administradores Especiales Conjuntos, donde se proporcionará unaactualización sobre el progreso de la Administración Especial y la estrategia en adelante, seránenviadas a los acreedores y clientes de la Compañía dentro de las siguientes 8 semanas.Por favor, revise constantemente la página web de los Administradores Especiales Conjuntos pararecibir información actualizada que será proporcionada tan pronto esté disponible.
    Foro de Forex Trading United

  11. #660
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola a todos.
    Con el ánimo de aclarar conceptos, (mis conceptos) y para que me sirva en el futuro para elegir nuevo bróker. Os pido que corrijáis mi exposición o me deis vuestra opinión.
    Supongamos una situación parecida a la que se ha dado con el BNS de tal manera que por ejemplo en el EURUSD se produjese un gap de 15000 pips (contando 5 dígitos decimales). Así si el viernes cerró con un valor de 1.12991, nos encontramos en la apertura de hoy con un valor de 1.27991. Supongamos también que tengo una cuenta con un capital de 3.000 euros y que abrí un corto con 1 lote o contrato (el bróker con un apalancamiento de 1:500 me permite esta situación). Tenía puesto mi SL en 1.13491, o sea a una distancia de 500 pips (de 5 dígitos). Si se hubiese cerrado mi operación justo en el precio del SL, me habría supuesto una pérdida de aproximadamente 379 euros.
    Como se produce una falta de liquidez en el mercado y no hay contraparte que absorba mi operación, el bróker no puede ejecutar mi SL hasta que el precio está en 1.27991. Total, a 15000 pips de distancia al precio de mi operación, lo que me produciría una pérdida de aproximadamente 11.000 euros.
    Como tenía en mi cuenta 3.000 euros:
    ¿Adquiero una deuda con mi bróker de 8.000 euros?
    Si por ejemplo se provocase un Margin Call en el 30% del valor de mi cuenta, o sea aproximadamente cuando mi capital baje de 1.000 euros. ¿Esto le obligaría al bróker a responsabilizarse de alguna manera en mis pérdidas a partir de esos 1.000 euros?
    ¿Existen brokers que garantizen los SL?
    ¿Existe esto realmente, SL garantizados?
    Independientemente del bróker de que estemos hablando, el gap en el EURCHF del día 15, ¿Provocó la pérdida en los términos que he expuesto anteriormente a todos los traders que iban largos?.
    ¿Es posible entonces tener una cuenta de 3000 euros y existir la posibilidad de perder 11000 euros?.
    ¿Por qué el resto de brokers resistieron el gap en los cruces con el CHF?
    ¿Para ellos si hubo liquidez en el mercado?
    ¿Para sus clientes se produjeron las pérdidas en los términos expuestos anteriormente?

    Saludos:
    Creo que casi todos los brokers incluyen en sus claúsulas que puedes contraer deuda con ellos cubriéndose de las circunstancias que citas. Y creo que todos exigirán que se cubran posibles deudas a sus clientes. Existe por tanto la posibilidad de pérdida ilimitada para el trader aún y teniendo stop loss.

    Creo que los brokers que resistieron lo hicieron por dos causas: El broker no estaba sobreapalancados (buen cálculo de riesgo y correcta capitalización) o bien el broker no era ENC. Otras posibles opciones es el estar "bien informados" (no me extiendo) y la eficiencia de sus plataformas de cara al mercado mayorista.

    Añado:

    En los brokers sólo el dinero necesario para abrir las operaciones. Sea cual sea la regulación.

    Toda regulación existe a pesar del pequeño inversor y, si pasa algo, mejor que no te pillen por el medio o serás pasto de "negocios" (sustracciones) múltiples.

    Esa es mi opinión. No sé si algún compañero puede dar otra mejor o complementar.

    Saludo
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal