Problema Alpari uk insolvente? - Página 39

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 39 de 67 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 670


  1. #381

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo importante revisar si la compañía, Alpari, FXCM o cualquier otra con problemas envió un resumen de la cuenta a final del día 15-01-2015 (en mi caso fué así) e ir guardando toda la imformación posible posterior (en mi caso no he recibido más resúmenes de posición, lo que me mosquea, a ver si lo recibo el lunes).

    Guardo también pantallazo del mtq5 con el histórico de operaciones de los últimos días, incluyendo el 16.

    Respecto de las denuncias, todavía no tengo muy claro cómo realizarlas. De momento he realizado una pregunta a la FSCS. Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

    Saludos.

    Hola a tod@s

    Tambien he recibido por parte de Alpari por e-mail el ultimo resumen del dia 16 a las 23:59H. , donde si queda reflejado el cierre de mis ultimas operaciones por parte de ellos. Eran operaciones en el cruce EUR/USD


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola Victorsebas,

    Estoy exactamente en la misma situación que tu.
    A ver si alguien sabe algo más.
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Re-envío el documento con las modificaciones respectivas.


    eltoponestle






    Archivo adjunto 36502
    Gracias, eltoponestle, con tu permiso lo subo al primer post para que esté accesible a todo el mundo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #384




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo he hablado con un comercial de IronFx esta mañana, y me ha confirmado que estan en negociaciones para quedarse con alpari, pero me ha dicho que no es una cosa rapida, que es un proceso que lleva su tiempo, y tampoco se ha querido mojar mucho mas ...
    Foro de Forex Trading United

  6. #385




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Novedades en la página de Kpmg, a ver si alguien entiende que hay que hacer para recuperar el dinero cuanto antes.

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

    No entiendo bien, mi ingles es muy pobre, Entiendo que los que realizaron reclamación al CMP están pronto para cobrar y los otros sabe dios cuando cobraremos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #386
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo al final elegí que me transfieran los fondos a ETX cuando reciba el dinero. Probaré a ver que tal va ETX y seguiré o retiraré los fondos según mi experiencia con ellos. Por supuesto no aceptaré nada de bonos ni préstamos ni nada de nada ya que luego las condiciones para retirar el dinero seguro que van a ser bastante exigentes.

    Ayer me abrí una cuenta demo con ellos, para ver que tal funciona y esta mañana me han llamado por teléfono. Le he explicado a la comercial que estoy esperando que transfieran los fondos y mientras tanto probaré la demo. Me ha dicho que lo último que saben es que a partir del 31 de mayo van a empezar a ingresar el dinero a los clientes de AlpariUK. Me ha agregado a un grupo de Telegram (no lo conocía, es igual que Whatsapp) donde van informando a sus futuros clientes cómo va el tema de Alpari.

    Cualquier novedad que vayan anunciando por el grupo la iré diciendo por aquí.

    Saludos y que nos sea corta la espera.
    Hola josejms,

    Yo tambien esperare que transfieran mis fondos a ETX y probaré a ver.
    Pero de momento la atención recibida no me convence mucho por varios motivos, pero eso ya es a nivel personal.
    Voy a probar el grupo de telegram a ver .
    Foro de Forex Trading United

  8. #387

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Ultima noticia en web de Alpari

    Tras la aplicación de los directores de Alpari (UK) Ltd, lunes 19 de enero de 2015 el Tribunal Superior nombrado Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG LLP como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Ltd, en el marco del Régimen de Administración Especial (SAR). Alpari (UK) Ltd es una sociedad constituida en el Reino Unido.
    Alpari (UK) Ltd, solicitó la declaración de insolvencia el lunes 19 de enero 2015 a raíz de la decisión el jueves 15 de enero 2015 por el Banco Nacional de Suiza para retirar la clavija informal con el euro en torno a 1,20 francos suizos. El anuncio por parte del SNB provocó volatilidad en los mercados de divisas que vieron la empresa y muchos de sus clientes hacen grandes pérdidas. Después de un fin de semana pasado en discusiones urgentes con varias partes con el fin de vender la empresa, estos esfuerzos finalmente fracasaron.
    Hemos tenido una serie de consultas de las partes interesadas en relación con los negocios de la compañía. Estaremos hablando con estos partidos y otros en los próximos días, y la esperanza de asegurar un acuerdo para preservar el negocio y el empleo en la medida de lo posible.

    Para todas las preguntas, por favor póngase en contacto con:
    alpariukclaims@kpmg.co.uk

    Los administradores se esforzarán para responder a su consulta lo antes posible.

    Fuente: Important announcement
    Foro de Forex Trading United

  9. #388




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bolivia
    Mensajes: 17
    Créditos: 225

    Re: Alpari uk insolvente?

    Todavia no he recibido el mail para tener acceso al portal. Alguien esta en la misma situacion?
    Foro de Forex Trading United

  10. #389

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por jaxxx Ver mensaje
    Ya quitaron toda la poca información que estaba ofrecióendo la kpmg ,


    Turnkey Insolvency Services - KPMG Public Error Page

    Hola jaxxx

    Supongo que será una caida puntual del servidor

    Ahora mismo yo si la visualizo

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html
    Foro de Forex Trading United

  11. #390
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    "LeapRate exclusiva ... En respuesta a las numerosas observaciones sobre el artículo LeapRate, así como correos electrónicos y llamadas que hemos recibido de los (antiguos) clientes de Alpari UK, LeapRate ha reunido una petición formal en nombre de clientes de Alpari UK, que quieren su dinero reembolsado por el Administrador de KPMG especial tan pronto como sea posible.

    El sentimiento entre muchos clientes Alpari UK, al parecer, es que los administradores no están necesariamente trabajando para reembolsar el dinero del cliente tan pronto como sea posible en la práctica, en lugar de centrarse en tratar de vender la empresa y / o algunos de sus principales activos. Metas dignas, así, pero no necesariamente poner primero los intereses de los clientes cuyo dinero queda atascado en la administración.

    La petición tiene ahora más de 240 nombres en ella, y se presentó directamente a la KPMG Administradores Samantha Bewick, Richard Heis, y Mark Firmin, así como a la FCA.

    Recibimos una llamada de vuelta muy pronto después de Samantha Bewick, que dejó muy claro que:

    los administradores están efectivamente trabajando tan rápido como sea posible para resolver todas las cantidades de equilibrio cliente, señalando que con 100.000 clientes el proceso tomará algún tiempo antes que el dinero realmente puede ser devuelto a los clientes
    el trabajo que el equipo de KPMG está haciendo para tratar de salvar determinados activos (propiedad intelectual, licencias, listas de clientes, TI, etc.) no se está haciendo a costa de los intereses de los clientes, ni está retrasando en forma alguna su trabajo para ordenar saldos de clientes finales por fuera.

    En esencia, el mensaje de los Administradores transmitió a nosotros era que comprenden y simpatizan con la posición de los clientes de Alpari UK se encuentran, y que están haciendo todo lo que pueden y están trabajando lo más rápido y la mayor diligencia posible para poder efectuar una devolución a los clientes tan pronto como sea posible dentro de las próximas semanas. Pero los clientes necesitan tener un poco de paciencia, dado el gran número de clientes involucrados.

    Continuaremos vigilando la situación mientras se desarrolla."

    https://leaprate.com/2015/02/alpari-...ion-with-kpmg/
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal