Problema Alpari uk insolvente? - Página 15

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 15 de 67 PrimerPrimer ... 51112131415161718192565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 670


  1. #141
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

    En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

    Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

    SAludos.
    Hola compi tienes razón. Gracias a usuarios como vosotros los que habeis comentado en este hilo nos mantenemos informados de temas interesantes.

    Espero se solucione esto

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Excel Markets anunciaron que estan "out of business".. en otras palabras "chau".. En otro post http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post131595 he puesto algunos links sobre ese broker y FXCM, la diferencia es que FXCM en su comunicado dice que van a revisar el tema de la capitalización (supongo que inyectar más dinero) y conversar con los regulaores. Lo de Alpari a la hora que me fui a dormir no lo había visto, por lo que supongo que así como estos, otros brokers saldrán anunciando su salida del mercado. Por ahí leí de otros más pero (para mi menos conocidos). Lo lógico es que no dejen operar, por qué? Porque la regulación le exige, no se el monto exacto pero digamos 100,000 millones y ellos tienen 90,000, entones al permitir operaciones estarían violando la regulación con lo que encima de haber perdido su capital, se enfrentarían a una multa. Sobre los fondos me imagino que el 99.9% de las personas están intentando sacar su dinero y demorará más de lo usual simplemente por cantidad de pedidos de retiro porque estos fondos, como ya lo han mencionado están segregados por lo tanto no hay ningún problema. Eso creo que está en uno de los links del post que copié al principio. Es parte de la regulación así que si FXCM debe cumplir con eso, Alpari también.

    Sobre Alpari más allá del comunicado solo tengo este comentario

    UK's FCA working closely with insolvent Alpari | ForexLive

    Que aunque es solo una línea y no da muchos detalles confío en la fuente, en traducción dice que un vocero de la FCA dijo que están al tanto de la situación y que están trabajando de cerca con la firma. Tal vez la FCA busque una opción para una situación atípica como esta.

    En esta noticia se menciona lo de alpari y a IG Group
    FX broker Alpari UK enters into insolvency after Swiss franc shock | Reuters

    En esta que CMC Markets ha tenido pérdidas pero que no las ha afectado como grupo.

    CMC markets sustains losses on SNB move but with no material impact on group | ForexLive
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #143
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola indovinello

    Por supuesto que tienes el permiso para subirlo al primer post.

    Lo redacte en español para que fuese claro a la hora de leer y entenderlo a la hora de cumplimentarlo.

    Un saludo
    Buenas, asarikitaun, pero ¿tu tienes la capacidad de redactarlo en inglés? lo digo por que se puede llenar el formulario en castellano y después pasar los datos al inglés. Creo que va a ser necesario entregar posibles reclamaciones en inglés. De esta manera nadie se quedaría sin poder entender y rellenar documento ni corre le riesgo de que le hagan caso omiso al no presentarla en inglés.

    Un saludo y muchas gracias por tu compromiso con todos nosotros.
    Foro de Forex Trading United




  5. #144
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    A ver, esta si está bien la cuenta que me han hecho. Yo tenía en esa cuenta 1050€.

    1050€ a 0,861$ (el día 19 de enero) serían 1219.5$ y si pasamos a libras (0,66 el 19 de enero) son 804.5 libras.

    Ahora nos lo vuelven a pasar a euros con el cambio de ayer (el 30% de las libras que tenía):

    241.5 libras las cambiamos a dólares (0,66 el 19 de enero) son 365.9$ y si esto lo cambiamos a su vez a euros con el cambio de ayer (1.141) serían 277€ que es lo que me han ingresado.

    Cuentas aproximadas, esta cuenta me la ha hecho un miembro del grupo de ETX en Telegram.

    Así que parece que la libra nos ha fastidiado.

    Bueno suerte e id comentando conforme vayáis cobrando, un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #145




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos y perdonad mi ignorancia.

    Como la has echo la reclamación a la FSCS ?? Hay algún formulario para rellenar o algo ??

    Muchas gracias.

    A mi de momento aun no me han enviado ningún email ni nada
    Cuando te manden el mail te dejará entrar a la plataforma. Hasta eso sólo puedes esperar. Una vez en la plataforma te dará las opciones de reclamarle a Alpari o a la FSCS.
    Foro de Forex Trading United

  7. #146




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 386

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo no recibí nada, aunque estaban cerradas mis operaciones cuando cortaron el grifo. Ese día habia cerrado yo manualmente alguna, pero fué en el EURUSD....
    Foro de Forex Trading United

  8. #147




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo que cumplimentando este documento.

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...5-c66e78cf0c89

    Saludos.

    Hola, he pasado por el traductor el documento para la votación y lo que me ha quedado claro es que la 5ta resolución debemos votar en contra porque le quieren pagar a los Administradores con nuestro dinero, del resto de las resoluciones tengo mis dudas de cual sería la votación válida para nuestros intereses...SaludosRetail Client Proxy (special administration).docx
    Foro de Forex Trading United

  9. #148




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo tambien estoy igual.

    Supongo que todos estamos en la misma situacion
    Foro de Forex Trading United

  10. #149




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Seguimos esperando
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos:

    Segun eh podido entender con mi mal ingles, el resumen del pdf que hay en la web es el siguiente, nos dicen que :

    "Si usted tenía una cuenta que tenía un saldo en efectivo en la fecha de insolvencia,
    usted tendrá que seguir el proceso de reclamaciones con el fin de recibir las cantidades adeudadas. Los detalles del proceso de reclamaciones se publicarán en el sitio web
    en breve. Desafortunadamente no podemos proporcionar más detalles sobre la posible
    horarios o la cuantía de las distribuciones en este momento. "

    Alguien con mas nivel de ingles nos podria confirmar que es correcto esto ??

    Gracias !!!
    Rarnur, como cambian cada dos por tres, creo que este párrafo ya no está.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal