Problema Alpari uk insolvente? - Página 63

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 1353596061626364656667 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 670


  1. #621

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Parece que Leucadia aportará 300 millones de dolares para financiar a FXCM. A ver si aparece alguien y hace lo mismo con Alpari.

    Fuente: Leucadia aportará 300 millones de dólares para financiar a FXCM - Bolsamania.com
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #622




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, parece que los comerciales se venían protegiendo ante esta eventualidad. Véase gráfico COT cómo los comerciales compraban CHF (línea verde). Esto no me cuadra demasiado con la situación que se nos explica de los brokers. Al fin y al cabo, ¿no son ellos comerciales? o ¿son demasiado pequeños para se considerados tal cosa?

    Archivo adjunto 36489

    fuente: Futures CHF Chart Daily

    Saludos.
    Esta es una explicación a lo que sucedió con los brokers que no salieron golpeados como FXCM y Alpari.

    Why Gain and Saxo deserve some extra credit in the SNB mess | ForexLive

    Los comerciantes son los traders, y los brokers responsables vieron que habían demasiadas ordenes de compra o simplemente compras alrededor el 1.20, creo que para muchos era la operación más segura del año porque la SNB iba a mantener el piso y no había nada que diga que no. Pero sigue siendo un riesgo, el riesgo potencial de que ese piso sea retirado era demasiado para los brokers e incieron lo más responsable, disminuir el apalancamiento para evitar que las pérdidas fuesen mayores, para que dejen de comprar o compren menos. Por eso muchos de los brokers en sus comunicados resaltan su gestión de riesgo (disminuir el apalancamiento) y sistemas de ejecución (capacidad de que sus ordenes de SL sean ejecutadas en el menor tiempo posible).

    Pasando al tema principal del hilo, cuál va a ser su reclamo? Alpari no puede operar porque no cumple con la regulación al haber perdido capital y están en una especie de limbo. Por un lado no están en insolvencia (lo acaban de decir) pero igual no pueden seguir operando, lo más probable es que la fscs o fca les diga que esperen a que "se defina la situación", pero mi pregunta es: hay un tiempo determinado para que un broker defina su situación?. Porque con esto de me declaro en insolvencia, luego que no que estoy en insolvencia y estoy buscando maneras de solucionar esto, que kpmg la administra, que la venden, que no la venden. Porque claro, las cuentas están segregadas por lo que no debería haber problema con su dinero, pero el no poder disponer de él es un problema.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #623
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Yo aún no he recibido ningún email. Soy de los que este día tenían operaciones abiertas y me las cerraron teniendo entonces pérdidas pero ninguna operaciones con el CHF.
    Quería saber si es normal que no haya recibido el dichoso email?
    Muchas gracias a tod@s.
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tenía operaciones abiertas, ninguna con el CHF y me las cerraron. Si te sirve de consuelo, tampoco he recibido ningún e-mail. Seguiremos esperando a ver...

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  5. #624
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Si yo como cliente, tengo un largo en el EURCHF de dos lotes por ejemplo y tengo 3000 euros en la cuenta, y meten una bajada de 9000 pips a 50 euros el pips , haz números de la perdidas casi medio millón de euros - Si cuando me revienta la cuenta 3000 Euros, ya no tienen forma de de reclamarme el dinero. Pero ellos tienen mi posición abierta a mercado que no pueden cerrar porque no les dan precio (falta de liquidez) y cuando los bancos les dan el precio para poder cerrar la operación es un precio malísimo y ya no hay forma de recuperar ese dinero perdido.

    Hola Compi:

    Los casos puntuales , a nivel informativo se pueden comentar, pero creo que no es el momento apropiado, vale más la pena molestarse en conocer como se desarrollan las circunstancias de Alpari y yo no descartaria empezar a buscar algún representante legal e ir formando un grupo. Sí, estaría bien que se pongan las cantidades a reclamar (mejor en un sitio personal de afectados).

    Lo ocurrido nadie lo cambia, hay que esforzarse en lo que puede venir.

    PD. Sobre tu irregularidad de largos y cuenta , te sugiero leas la letra pequeña del contrato( llamadas a margen y cierre de cuentas es potestad del broker ) los gaps existen , un salto de precio te pone una cuenta , positiva en negativa, quien demustra que ese gap se da en un broker si y en otro no.

    No me interpretes mal. Agua pasada no mueve molino. Los esfuerzos debe ir en prepararse y no dormirse.

    Bye Compi
    Foro de Forex Trading United

  6. #625
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por josevidaes Ver mensaje
    La verdad es que me esta cansando esta historia. Osea que los que decidieron reclamar sus fondon al FSCS, en primera instancia, no les valiio de nada, tendrian que volver a reclamar al FSCS, y los que reclamamos a Alpari ahora tendriamos que reclamarselos al FSCS o dejar que lo gestione ETX.
    Lo que no me queda muy claro es cuando hablan estos de ETX de tener una cuenta abierta con ellos para llevar ellos la gestion, ¿que implica tener una cuenta abierta con ellos? ¿que es una cuenta demo o que carajo de cuenta es?
    Hola Jose,

    es una cuenta real, la cual la puedes usar como es mi caso como pasarela una vez te ingresen el dinero para retirarlo, o bien operar con ellos con total normalidad.

    Todo eso si es que escoges que tus fondos sean transferidos a ellos, lo cual podrás elegir una vez te llegue el email avisando que ya puedes entrar en el Portal de Reclamaciones, y ahi escoger quien quieres "que suelte la mosca". Tendrás básicamente dos opciones, que pague KPMG (lo cual no sale a cuenta si tenias en Alpari UK menos de 50.000 GBP), o que sea la FSCS via ETX Capital, siendo esta ultima la mas rápida y efectiva.

    Y como digo una vez tengas tus fondos en ETX ya decides si trabajar con ellos o retirar los fondos.

    Saludos cordiales!
    Foro de Forex Trading United

  7. #626

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Alpari Uk acaba de cerrar su servidor, mi metatrader no conecta, ahora ni siquiera podemos ver el saldo de nuestras cuentas.
    Ya lo empiezo a ver todo muy negro

    Hola RC8182

    Efectivamente, confirmado...... ya están OFF los servidores de AlpariUK.

    Vamos a seguir con la esperanza de que algo se está moviendose, pero con la incertidumbre de no saber si será para bien o para mal.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #627
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Sigo con la traducción del FAQ, esta vez la parte de los minoristas:

    ¿QUÉ PASA CON LOS CLIENTES CON POSICIONES ABIERTAS?
    Todos los clientes con posiciones abiertas se le cerraron las posiciones al cerrar el mercado el viernes 16. Segun la FCA hay unos fondos comunes que se repartirán proporcionalmente entre los clientes según las cuentas de éstos (algo así he entendido)

    ¿TENGO QUE RECLAMAR EN LOS FONDOS COMUNES?
    Si es un cliente minorista y se le debe dinero, debe reclamar de los fondos comunes.

    ¿TIENE ALPARIUK DEFICIT DEL DINERO DE LOS CLIENTES?
    En cuanto sabemos no hay déficit, aun así los administradores han de comprobarlo antes de confirmarlo.

    QUIERO CANCELAR MI CUENTA Y RETIRAR MI DINERO, ¿PUEDO HACERLO?
    La compañía no puede recibir los retiros. Habrá que seguir el proceso de reclamaciones que se publicarán en el sitio web en breve. Aún no podemos decir ni cuándo ni cuánto.

    ¿RECIBIRÉ CU�NTO SE ME DEBE?
    Sí, en su debido momento.

    ¿PUEDO PONER UNA RECLAMACIÓN EN LA FSCS POR LO QUE ME DEBE ALPARI UK?
    La FSCS se encarga de protege a los particulares y pequeñas empresas (hasta 50.000 libras), por si una empresa se declara insolvente y no puede devolver el dinero. Si la FSCS pagara al cliente, ésta reclamará el dinero del cliente a AlpariUk. Los Administradores especiales están trabajando con la FSCS para determinar la situación, se darán cambios durante el proceso pero ahora no se puede dar más información.

    ¿Y SI LE DEBO DINERO A ALPARI UK?
    Le pediremos que lo pague, se le escribirá con los detalles.

    ¿DÓNDE DIRIJO OTRAS PREGUNTAS?
    Hay que dirigirlas a: alpariukclaims@kpmg.co.uk Debido al gran volumen de consultas y a la similitud de éstas, diversas cuestiones serán respondidas mediante actualizaciones en la página Turnkey Insolvency Services - KPMG Public Case Information . Por favor, seguid el sitio para ver las últimas actualizaciones. El mismo e-mail pos si se quiere aconsejar o decir algo a los administradores especiales sobre cualquier cosa.


    He hecho lo que he podido, y espero que os sea útil. Espero correcciones de los que sabéis. A ver si se soluciona esto ya y recibimos nuestro dinero que esto de volver a demo no es lo mismo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #628
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Y ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRÉSTAMO:

    Términos y condiciones del anticipo
    1. Esta oferta se anula si está prohibida por la normativa vigente.
    2. Esta oferta está limitada a una oferta por persona. Una vez que hayas reclamado el anticipo,no podrás realizar nuevas solicitudes en relación con esta oferta.
    3. A fin de cumplir los requisitos para el anticipo del 30% debes (a) contar con una cuenta ETXMT4 ya existente y totalmente autorizada, (b) Haber completado el proceso de reclamaciónde fondos con el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y (c) solicitar el anticipo.
    4. La cantidad máxima a anticipar es de £3.000, €4.000 o $4.500 por cliente, dependiendo de ladivisa base de la cuenta. El cambio de moneda se llevará a cabo al precio de cierre decontado de la jornada en la que hayas aceptado estos términos y condiciones.
    5. Aceptas que ETX Capital tendrá derecho a descontar la cantidad total anticipada que seacredite en tu cuenta, del dinero que recibas del FSCS y/o de Alpari (UK) Ltd. (bajoadministración especial).
    6. Por favor, contacta con tu Gestor de Cuenta o con el equipo de Servicio al Cliente enviandoun correo electrónico a info@etxcapital.es para conseguir el anticipo apropiado que seaplicará a tu cuenta.
    7. El dinero anticipado y cualquier beneficio que obtengas utilizando el dinero anticipado semantendrán en tu cuenta y no pueden retirarse hasta que hayamos descontado totalmentela cantidad anticipada del dinero que hayas recibido del FSCS y/o de Alpari (UK) Ltd. (bajoadministración especial).
    8. Nos reservamos el derecho de retirar todo o cualquier cantidad del anticipo a nuestrapropia discreción y en cualquier momento.
    9. No seremos responsables de cualquier pérdida en la que incurras como resultado de tusoperaciones en relación con esta oferta. Las operaciones de inversión por diferencias y conCFDs son actividades que conllevan riesgos elevados, y es posible perder una cantidadsuperior a tu inversión inicial.
    10. Somos el único árbitro con respecto a estas reglas y a cualquier otro asunto que surja enrelación con esta promoción. Las excepciones a estas reglas quedan a discreción únicamentede los gestores de ETX Capital y nuestra decisión es definitiva. Nos reservamos el derecho amodificar, retirar o restringir esta oferta en cualquier momento, sin previo aviso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #629
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?

    Exclusivo: Alpari UK a desintegrarse Grupo como compradores rechazan $ 25 millones Oferta

    Forex Magnates ha aprendido que la mayoría de los empleados del grupo mundial se espera que sean dejar ir inmediatamente, con alrededor de 50 a permanecer a bordo durante el período de transición de la empresa de liquidación.
    Feb 1 2015



    Publicado el 01 de febrero 2015 por Avi Mizrahi en Noticias de última hora , Corredores
    0 Comentarios

    Parece Alpari UK no se moverá hacia adelante como una entidad de negocios completo más. El equipo de administración especial KPMG se comprometió a tratar de vender el corretaje insolvente como una unidad completa y preservar los puestos de trabajo de sus empleados - la nueva información proporcionada por fuentes de Forex Magnates indica que tanto de estos intentos han fracasado.
    El viernes por la tarde, los administradores especiales de Alpari UK se reunieron los empleados de la empresa y explicó la situación. La compañía se puso en venta en $ 25 millones, pero no hay compradores potenciales estaban dispuestos a pagar.
    Por esta razón, KPMG se romperá Alpari UK en sus activos segmentados que se venden por separado, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.
    La correduría podría ser vendido como entidades locales separados a diferentes corredores de todo el mundo, ya que cuenta con oficinas en Japón y Dubai, o puede vender su libro de cliente a un corredor diferente y cerrar todas las operaciones por completo. KPMG aún no ha indicado sus planes con respecto a esto.
    De una forma u otra, la parte del león de los empleados de los grupos es probable que sea terminado. Alpari UK emplea tanto como 240 trabajadores en todo el mundo, con 170 en las oficinas del Reino Unido. Ahora parece que sólo 50 se mantendrá durante un par de meses con el fin de ultimar la empresa de liquidación.

    - See more at: http://forexmagnates.com/exclusive-a....zFhDlizT.dpuf
    Foro de Forex Trading United

  11. #630

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s


    Nuevas actualizaciones y noticias de KPGM-ALPARI UK

    Nuevo FAQ ----> https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...4-23124fb834a2

    Para clientes con saldos negativos -----> https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...c-9c8af8762c63

    Pero os lo resumo...... a los clientes con un balance en negativo, se les reclamará el pago del saldo negativo. Y que se pongan en contacto a través de los e-mails que indican.

    Para clientes con saldos positivos ---> https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...c-081c93ffe101


    Dejo traducción aproximada del texto en cuestión para los clientes con balances positivos



    Alpari (UK) Limited (en la administración especial) ("la Compañía")

    Actualizar a los clientes y acreedores - 30 de enero 2015

    Esta actualización es en adición a la información proporcionada anteriormente.

    Acuerdo de reclamación y devolución del dinero de los clientes: los clientes minoristas

    Tal como se informó anteriormente, uno de los objetivos de los conjuntos Administradores Especiales 'es garantizar el retorno de los activos de clientes (incluyendo el dinero del cliente) tan pronto como sea razonablemente posible. Antes de dinero de los clientes puede ser devuelto, las regulaciones requieren que cada cliente está de acuerdo en que su cliente dinero derechos con los Administradores especiales común. Con el fin de facilitar este proceso, los administradores especiales común están desarrollando un portal web ("el Portal de Reclamaciones") que (i) dar a los clientes minoristas de acceso directo a acordar sus reclamos; y (ii) proporcionar información que ayude en un procedimiento para el pago de las distribuciones. Dada la Compañía contaba con un gran número de clientes minoristas (más de 100.000), el Portal de Reclamaciones se considera que es un enfoque mucho más eficiente y rentable para aceptar las reclamaciones que el uso de un proceso de reclamación manual.

    Se estima que se tardará varias semanas para los administradores especiales común para diseñar, desarrollar, probar e implementar el Portal de Reclamaciones. Otras actualizaciones sobre el desarrollo del Portal y las acciones necesarias para llevar a cabo por los clientes de Reclamaciones serán proporcionados en su momento.

    En esta etapa, no hay ningún requisito para las personas que creen que tienen un derecho de dinero de los clientes a presentar una reclamación a los administradores especiales común a los efectos de recibir una distribución.

    Acuerdo de reclamación: los clientes profesionales, proveedores y otros acreedores

    Los clientes profesionales, proveedores y otros acreedores que tengan una reclamación en el patrimonio general serán notificadas en su momento sobre cómo presentar una reclamación.
    La presentación de una prueba de la deuda de los efectos de la votación en la primera reunión de acreedores ("la Junta")

    Los Administradores especiales común están obligados a celebrar la Reunión en las diez semanas siguientes a la fecha de su nombramiento (19 de enero de 2015). Se requiere que todos los clientes y acreedores que votan en la reunión para presentar una prueba de la deuda. Antes de la reunión, un aviso será emitido a todos los clientes y acreedores de la empresa detallando el tiempo y el propósito de la reunión y el proceso de presentación de la prueba de la deuda de los efectos de la votación en la Junta. Para evitar dudas, una prueba de la deuda es el único utilizado para fines de votación y es distinto del proceso de reclamaciones se ha explicado anteriormente.

    Para más información con respecto a la reunión, por favor consulte "Insolvencia - FAQ" proporcionada en el sitio web los conjuntos Administradores Especiales

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal