Problema Alpari uk insolvente? - Página 67

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 17576364656667
Resultados 661 al 670 de 670


  1. #661




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 449

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola, a mi tambien me ha pillado, en una cuenta pequeñita, pero mia al fin y al cabo.
    Lo que me asusta mas de esto es que en la pagina de la famosa FCA que regula a Alpari no se
    dan por enterados de lo que ha pasado. Ni una palabra referente a eso.
    Tienen un apartado (en ingles) que es para denunciar a los brokers y reclamar. Si el lunes no hay mas
    noticias de alpari, pues reclamare ahi directamente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    KPMG’s confidential Alpari memorandum explained in detail

    Memorandum confidencial de KPMG sobre Alpari explicado en detalle.

    Si alguien puede hacer un resumen, se lo agradeería. Me cuesta seguir el ingles hablado.

    https://leaprate.com/2015/01/leaprat...ned-in-detail/

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #663

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Uffffff NOTICION!!!!!!!!!

    Parece ser que Alpari UK ya tienen varios compradores potenciales interesados


    Fuente: Exclusive: Alpari UK's Sale Imminent after Suffering $45 Million in Negative Client Balances | Forex Magnates
    Foro de Forex Trading United

  5. #664
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Respuesta recibida de FSCS:

    "
    Gracias por su reciente investigación sobre Alpari (UK) Limited ti.

    FSCS es un fondo de rescate, que se ocupa de las reclamaciones de indemnización contra proveedores del Reino Unido Regulados servicios financieros, donde:

    La firma ya no es el comercio, y
    Es incapaz (o probable que no) para satisfacer por sí mismo las reclamaciones. Esto es por lo general debido a que no cuentan con fondos suficientes para cumplir con las reclamaciones.

    Alpari (UK) Limited entró en el régimen de la Resolución Administrativa Especial el 19 de enero de 2015. Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG han sido nombrados administradores especiales común.
    Estamos trabajando con KPMG para evaluar lo que puede significar el fracaso de Alpari para los consumidores. No podemos confirmar en este momento cuál será el grado de intervención de los FSCS (si los hay). Sin embargo, una vez que KPMG han concluido sus investigaciones vamos a ser capaces de proporcionar más información.
    Nos damos cuenta de esta respuesta no puede cubrir de todos los puntos que ha planteado. Sin embargo, hay poca información específica podemos confirmar en esta etapa Publicaremos más actualizaciones en nuestro sitio web cuando se conocen más detalles. Mientras tanto, si usted tiene otras preguntas que puede ponerse en contacto con los administradores especiales en alpariukclaims@kpmg.co.uk o en 0333 202 1397.

    Cualquier información personal que nos proporcione será retenido por el Esquema para una futura referencia de acuerdo con nuestra política de protección de datos, que se encuentra en nuestro sitio web o disponibles bajo petición.

    Si usted tiene alguna duda acerca de este asunto por favor llámenos al teléfono 020 7741 4100 o llamada gratuita al 0800 678 1100. Para obtener información general sobre FSCS, por favor visite nuestro sitio web en Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS

    tuyo sinceramente

    "
    Foro de Forex Trading United




  6. #665

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Albania
    Mensajes: 4

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días.

    Yo empecé hace poco a operar con ellos, mientras espero que me llegue la devolución de mis fondos, y la verdad estoy muy a gusto y trabajan muy bien.

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #666

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Re-envío el documento con las modificaciones respectivas.


    eltoponestle






    Archivo adjunto 36502

    Hola eltoponestle

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #667

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Me he puesto en contacto con ellos, para obtener algo más informacion sobre todo esto.

    Parece ser que estan esperando a ver cuantos clientes quieren el traspaso a ETX, porque estan estudiando la opcion de adelantar aproximadamente un 30% del total de los fondos pendientes de traspasar en principio para todas las cuentas, aunque habria la posibilidad que sea el 100% para las cuentas pequeñas, todavia no saben que saldos fijaran para definir cuentas pequeñas o cuentas grandes.

    En relación a bonos de bienvenida, realmente me han comentado que no esperemos gran cosa, aunque están tambien en estudio para ofrecer un bono-dinero o un bono-porcentaje del saldo traspasado.


    Mi opinion personal es que ETX CAPITAL está esperando a ver realmente cuantos clientes de la cartera que compraron se quedaran con ellos definitivamente, para hechar ellos sus cuentas y numeros, para posteriormente lanzar sus ofertas para fidelizar a la clientela.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #668




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos dias compis, en el sitio web de PKMG han quitado el formulario para compilar y han colgado un pdf de preguntas frecuentes, yo ahora mismo voy a enviar el formulario via emai.
    Adjunto dicho pdf.
    Salu2!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #669
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo tambien sufri con ese segundo gap, estaba en un lugar obvio para que el precio rebotara y siguiera hacia arriba, como por una hora pense con que me iban a salir los de ETX para saltar mis stops, siempre es mejor seguir los precios en 2 diferentes plataformas para luego tener pruebas si se halla alguna irregularidad y poder reclamar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #670
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Con este asunto de alpari están quedando a la altura del betún los brokers ingleses y sus organismos de regulación poruq esto tiene pinta de alargarse en el tiempo indefinidamente y al final con suerte cobrar la mitad. es triste que ni en estos se puede confiar. Aunque todos sabíamos de este riesgo. Vamos y lo de las cuentas segregadas dejara ya de ser un reclamo teniendo en cuenta que todas las cuentas van a la piscina.

    Estoy aburrido de tanta notificación.
    Foro de Forex Trading United

Página 67 de 67 PrimerPrimer ... 17576364656667
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal