Problema Alpari uk insolvente? - Página 8

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 670


  1. #71
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Alpari administrators fail to find buyer for FX broker, 114 jobs go | Reuters

    "05 de febrero (Reuters) - Los administradores de broker de divisas UK Alpari UK dijo que habían sido incapaces de vender el negocio después de que la compañía estaba paralizada por las pérdidas causadas por la eliminación de Suiza de la tapa en el franco.

    Los administradores conjuntos de KPMG dijeron el jueves que habían vendido los activos de propiedad intelectual de Alpari (UK), incluyendo la marca Alpari, a Andrey Dashin, uno de los accionistas de la empresa, y seguirán tratando de vender otras partes del negocio .

    Pero dijeron que la falta de un comprador para toda la empresa significaba 114 personal había dejado debido a los despidos y renuncias. Ellos continuaron empleando 52 empleados que ayuden en la administración."
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Dejo mi granito de arena, Como completar el documento Proof of Deb en español, espero que les sea de utilidad.
    Salu2!!!
    Con tu permiso, RC8182, subido al primer post.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Alparo UK Ver mensaje
    Saludos, damnificados,

    Soy un ocasional seguidor de este foro, principalmente en busca de noticias referentes al reintegro de nuestros depósitos en Alpari. Quisiera lanzar al aire las siguientes cuestiones: ¿Quién nos defiende en esto? ¿Cómo es posible que tres meses después aún sigamos sin cobrar? ¿Es o no es indecente que ETX Capital contacte con nosotros, tras la compra de la base de clientes de Alpari UK, para ver qué es lo que puede rapiñar? ¿Quién puede poner la mano en el fuego, visto lo visto, por un broker? ¿Sirve la FCA para algo? Gracias.
    De acuerdo en lo que planteas.

    No sigo mucho el caso Interdín, pero quizá alguien lo conozca más de cerca. ¿Cual es el papel de la CNMV y del FOGAIN? ¿se está resolviendo el tema más rápidamente?

    Comparando casos podremos ver qué instituciones reguladoras funcionan mejor (?)
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos dias,

    Soy nuevo en este foro, y antes que nada queria daros las gracias por toda la informacion que publicáis ya que desde Alpari no he recibido ningún mail ni ninguna información.

    Entiendo que nuestro dinero en Alpari esta bastante seguro y que solo es cuestión de esperar para ver como lo podemos recuperar.

    El motivo de este escrito es para informaros de una cosa que me ha pasado y que me parece extraña y me gustaría saber vuestra opinión.

    Hace ya unos meses que abrí una cuenta en Alpari UK y cuando lo hice, recibí un mail de un tal Marco Tigsilema diciéndome que él era mi “punto de contacto�:

    De: Marcos Tigsilema (MTigsilema@alpari.co.uk)
    Enviat:dimecres, 23 / abril / 2014 09:24:16
    Per a:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    A/c:Alpari (UK) Sales Monitor (salesmonitor@alpari.co.uk)

    Debido al cese de operaciones de Alpari ayer decidí abrir una cuenta demo en Oanda, y cual es mi sorpresa que ayer recibi un mail del mismo Marcos Tigsilema diciéndome que él también era mi “punto de contacto�, pero esta vez de Oanda.

    De: Marcos Tigsilema (mtigsilema@oanda.com)
    Enviat: dimecres, 21 / gener / 2015 15:12:38
    Per a: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    No sé, me parece extraño.

    Vosotros que opináis, es normal?

    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola amigos, me alegra ver que muchos de vosotros habeis ido publicando que habeis recuperado vuestro dinero (y los que aun no, espero que no tardeis en lograrlo).

    He publicado un tema en el foro donde me gustaría crear una guía de pasos a seguir en caso de que un broker de la FCA se declare en quiebra y pido vuestra ayuda ahora que habeis tenido que pasar por este calvario. El tema está aqui:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post154196

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    MikeXplosion, yo había asumido que todo el que había aceptado recibir los fondos a través de EXT ya lo había hecho. Me sorprende ver que no. Uno ya no sabe hasta dónde van a llevar este asunto .

    Todo fué muy rápido, no te obsesiones con el correo y continúa trabajando con el resto de compañeros hasta que hayáis recibido hasta el último céntimo.

    Un saludo y suerte.
    A ver...no es obsesión sin más. El correo es la primera confirmación de que me pagan, digo yo que sera importante.

    Vuelvo a formular la pregunta a nivel general y que me conteste quien pueda y sepa.

    ¿Hay correo antes de ver el dinero reflejado en la cuenta de ETX o no? ¿Y por parte de quien?

    ¿O es que resulta que te levantas una mañana y zass...tienes el dinero en ETX y si te enteras bien y sino también?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 9
    Créditos: 160

    Re: Alpari uk insolvente?

    muchas gracias josejms, yo tambien me abri la cuenta en etxcapital y tambien ya entre ala pagina de alpari para que se transfieran mis cuentas, esperemos que ya sea poco para tener de vuelta, e nuestro dinero, esperemos que nos cuentes si tienes noticias sobre ello



    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Bueno, en mi caso ya he activado la cuenta de MT4 que me han creado los de ETX, a ver si hay suerte y recuperamos pronto la pasta.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    Bien esto parece volver al camino escogido. Bien por los ingleses asi tienen uno de los mejores paises del mundo. Quien pudiera vivir en uk. Y no aquí que somos una panda de orlllllllllllll....
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Según estoy leyendo en otros foros, varios han llamado a la FSCS, a uno le han dicho que el segundo tramo se espera sea en pocas semanas, pero dentro de junio. Ha otro que para finales de mes.

    Por lo que se intuye que este segundo tramo sera como el anterior, finales de mes.

    Un aplauso para la FSCS y su gran capacidad de comunicación!!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

Página 8 de 67 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal