Problema Alpari uk insolvente? - Página 59

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 59 de 67 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 670


  1. #581




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con ellos, para obtener algo más informacion sobre todo esto.

    Parece ser que estan esperando a ver cuantos clientes quieren el traspaso a ETX, porque estan estudiando la opcion de adelantar aproximadamente un 30% del total de los fondos pendientes de traspasar en principio para todas las cuentas, aunque habria la posibilidad que sea el 100% para las cuentas pequeñas, todavia no saben que saldos fijaran para definir cuentas pequeñas o cuentas grandes.

    En relación a bonos de bienvenida, realmente me han comentado que no esperemos gran cosa, aunque están tambien en estudio para ofrecer un bono-dinero o un bono-porcentaje del saldo traspasado.


    Mi opinion personal es que ETX CAPITAL está esperando a ver realmente cuantos clientes de la cartera que compraron se quedaran con ellos definitivamente, para hechar ellos sus cuentas y numeros, para posteriormente lanzar sus ofertas para fidelizar a la clientela.


    Un saludo
    Buenas tardes, una pregunta por favor, a ver si alguien lo sabe.

    Mañana se inicia el plazo para solicitar el borrador de la renda 2014.

    Alguien sabe si los de Alpari UK envian algun tipo de justificante detallando los beneficios/perdidas anuales para poder declararlos?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hace un par de días, se pusieron en contacto conmigo ( por teléfono ) desde ETX.

    En la llamada, querían recordarme que ya tengo una cuenta activada y que puedo empezar a utilizarla cuando quiera y que ETX estará en contacto con la FSCS y nos mantendrá informados de como va el tema de recuperar nuestros fondos. También me dicen que en ningún caso, ellos puedan acelerar el proceso de la devolución de nuestros fondos y que su empresa está regulada por la FCA y que nuestro dinero estaría en cuantas segregadas ( sobre esto último me ahorro los comentarios )

    Lo primero que me llama la atención, es que me hayan activado una cuenta sin consultarme. Me enviaron un email notificándomelo, pero la cuenta ya estaba creada. Es cierto que puedo cerrarla, pero hubiera preferido que me lo consultaran antes.

    Dicho esto también quiero compartir con vosotros este correo:

    Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

    Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.
    Saludos cordiales,
    ETX Capital
    *Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.

    Yo fui de los que curso la reclamación a través de Alpari y leyendo este correo ¿ puede entenderse que nos dan a escoger de nuevo entre seguir con la opción de Alpari o cambiar a la FSCS pero cobrando en las cuentas de ETX ?

    Gracias a todos y un saludo.
    Buenas Flabadia y resto de compañeros.

    Personalmente no sé qué entender de todo esto. Por lo pronto me siento timado y tengo una desagradable sensación de que ETX además se recochinea: me "compra", me abre una cuenta sin mi permiso (claro, como me ha comprado, me gustaría ver si eso es legal a la luz de agencias de protección de datos) y me ofrece un bono si ingreso más dinero o me ofrece "generosamente" un préstamo, pero si yo ya tengo dinero, pero secuestrado. Supongo que el bono ya no será válido para el dinero que obtengan de la FSCS. Finalmente, envío correos y no me contestan.

    En fin.....
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #583
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.526

    Re: Alpari uk insolvente?

    esto de alphari es una pesadilla que no acaba de terminar , ya veremos cual sera el final de toda esta novela.
    Foro de Forex Trading United



  5. #584

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañeros, propongo que si asarikitaun está de acuerdo, todo aquel que conozca un medio de comunicación la que poder enviar el escrito, lo haga (periódicos europeos, locales, pequeñas televisiones, blogs......)

    Abrazos.
    Hola indovinello
    Por mi parte no hay problema, es interesante tu comentario y propuesta, de hecho esta posteado en el foro, para que cada usuario lo utilize a su criterio.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #585
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola indovinello

    Basicamente dice lo que ya sabemos....... nada nuevo en definitiva.


    Un saludo
    Muchas gracias, asarikitaun.
    Foro de Forex Trading United




  7. #586
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Comentaba ahora con un compañero que se aprvechan de que estamos entre la espada y la pared y, de nuevo, van con casi nula información intentado que sigamos los pasos que nos marcan.

    Esa información es demasiado pobre como para aceptar.....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #587
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo un pequeño problema que no se como actuar, a ver si vosotros que entendéis más que yo me podéis ayudar.
    Recibí un mail de los de KGMP en los que me adjuntaban un documento donde tenía que decirles mi número de cuenta de cliente de Alpari, la moneda en que tenía abierta la cuenta y convertir mi saldo a doláres.
    Tengo que decir que en fecha 15.01.15 tenía abierta una operación por lo que entiendo que tengo que esperarme ya que a los primeros que intentar devolverles el dinero serán a los que no tenían ninguna operación abierta en esa fecha.

    El problema está en que en respuesta al mail que les envié diciéndoles todos los datos que me solicitaban, he recibido otro mail en el que me dicen:

    We note that you have not submitted a proxy form with your Statement of Claim, please be advised of the following should you wish to vote at the Initial Meeting of Clients and Creditors on 12 March 2015:

    · If you are an individual (and not a corporate body) you may vote by simply attending the meeting.
    · If you are an individual and do not want to (or cannot) attend the meeting please send a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.
    · If the debt is owed to a corporate body, please complete and return a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.

    Por lo que entiendo me dicen que tengo que enviar algún tipo de documento o acceder a algún sitio para VOTAR o NO VOTAR antes del día 12.03.15.

    Alguien sabe como tengo que hacerlo?

    Muchas gracias.




    Antoni en el primer párrafo te dicen: "Hemos notado que usted no ha enviado un formulario con su reclamación, por favor tenga en cuenta la siguiente información si desea votar en la reunión inicial de clientes y acreedores del día 12 de marzo de 2015:"

    - Si usted es una persona natural (y no una persona jurídica) puede votar simplemente asistiendo a la reunión.
    - Si usted es una persona natural y no quiere (o no puede) asistir a la reunión, por favor envíe un formulario de representación completo a los Administradores Especiales antes de la reunión.
    - Si la deuda es a una persona jurídica por favor llene y envíe un formulario de representación a los Administradores Especiales antes de la reunión.



    Espero te sirva.

    Saludos.

    eltoponestle.
    Foro de Forex Trading United


  9. #588
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rubengolf Ver mensaje
    Archivo adjunto 37564 Me imagino que este es el formulario que hay que enviar, para reclamar los fondos???
    La verdad que no lo tengo nada claro!!!!
    Desde mi punto de vista hay dos cuestiones que aclarar:

    1) Quien y cuando puede reclamar sus fondos: de momento quien no ha tenido movimientos el día 15 o posterior (los administradores dicen que la mayoría de clientes, yo pienso que deben ser la minoría.).
    2) Va a haber una reunión en la que se votará las decisiones y, según entiendo, tenemos derecho a voto. Pero si no puedes asistir (es mi caso y el de muhcos otros), supongo que se puede delegar el voto. ¿A quien lo delegamo?

    ¿he interpretado bien la situación o se me escapa algo?

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #589




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola, soy nuevo en el foro.

    También soy uno de los afectados por los daños colaterales del tsunami suizo. No he realizado ninguna operación en los pares del CHF pero no puedo retirar el dinero de mi cuenta.

    Acabo de entrar en la web de Alpari UK

    Important announcement

    parece que ahora corrigen y afirman que la compañía todavía NO ha entrado en proceso de insolvencia formal y están valorando todas las opciones, incluido una posible venta. Estan en contacto estrechamente con la FCA.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #590

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Parece que al final no han conseguido salvar la empresa. Vaya putada! Yo también estoy afectado y no con poco capital.

    Ya me he descargado el formulario, mañana con calma lo rellenaré y lo mandaré, a ver que pasa, si hay suerte y en unos meses tenemos el dinero de vuelta.

    Da rabia ver como haces las cosas bien, asumiendo los riesgos correctos y zas! por errores de otros todo al garete!

    Venga, saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal