Problema Alpari uk insolvente? - Página 55

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 55 de 67 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 670


  1. #541

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    Si estoy de acuerdo con axitrader gmt+3 y también con tickmill gmt+2 pero etx capital no estoy de acuerdo. He enviado mensaje y me han dicho que tienen el Horario EET es decir del este de europa. Con ellos se refieren a que tienen gmt+2 en invierno y gmt+3 en verano pero el problema es que he bajado su plataforma y ellos abren la sesión siempre una hora mas tarde que asitrader y tickmil. Y mientras el domingo estos dos ya comerciaban etx estaba cerrado hasta una hora después.

    Hola heatle

    Pues es bueno saberlo esa aclaracion que te han hecho. Gracias por compartirlo

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #542




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Bueno, a mi ETX no me ha pedido copia de mi DNI ni nada.
    No sé si la cuenta que me abrieron está totalmente operativa o no.
    Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #543




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    En estos momentos en alpari no dejan entrar para gestionar cuentas, esta bloqueado el acceso
    En el caso de los brokes regulados por la FCA encontré información sobre lo que sucede con los clientes cuando un bróker se declara en bancarrota, pues bien la cosa va de la siguiente manera los clientes de los brokers están cubiertos por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y se cobraría el 100% de los primeras 30.000 libras más el 90% de las siguientes 20.000 libras, pero el total nunca podrá superar las 50.000 libras.


    De todas maneras los brokers deben cumplir unos entre ellos el de capital neto (este capital no incluye los depósitos de los clientes) que en caso de la FCA creo recordar estaba entorno a los 100.000 libras para los brokes y el millón de libras para los brokers make makers, esperemos que este dinero sea suficiente para cubrir las perdidas.

    Suerte.


    FCA Regulated Forex Brokers


    Edito: Veo que ya no es posible navegar por la web Alpari, siempre te envía al anuncio de que entra en insolvencia.
    Foro de Forex Trading United

  5. #544
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Desde mi punto de vista hay dos cuestiones que aclarar:

    1) Quien y cuando puede reclamar sus fondos: de momento quien no ha tenido movimientos el día 15 o posterior (los administradores dicen que la mayoría de clientes, yo pienso que deben ser la minoría.).
    2) Va a haber una reunión en la que se votará las decisiones y, según entiendo, tenemos derecho a voto. Pero si no puedes asistir (es mi caso y el de muhcos otros), supongo que se puede delegar el voto. ¿A quien lo delegamo?

    ¿he interpretado bien la situación o se me escapa algo?

    SAludos.
    Entiendo también que en breve nos llegará un correo para acceder al portal de reclamaciones y, así, poder confirmar el saldo de nuestra cuenta a día 19 en dólares, según el tipo de cambio de ese mismo día.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #545
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Dado que todavía no está aprobada la insolvencia, creo que deberían los que tenéis saldos positivos hacer la pertinente reclamación ante el Organo Regulador. Imagino que habrán formularios al respecto en caso contrario, colocar toda la información de vuestra cuenta y adjuntar un pantallazo del saldo. Evidentemente , solicitar el acuse de recibo del Organo regulador.

    Considero que esto se debe hacer no sólo con Alpari , sino con todo broker que ponga pegas al retiro de fondos.

    Está acción individual es independiente de posteriores reclamaciones en grupo.

    Bye compis
    Creo importante revisar si la compañía, Alpari, FXCM o cualquier otra con problemas envió un resumen de la cuenta a final del día 15-01-2015 (en mi caso fué así) e ir guardando toda la imformación posible posterior (en mi caso no he recibido más resúmenes de posición, lo que me mosquea, a ver si lo recibo el lunes).

    Guardo también pantallazo del mtq5 con el histórico de operaciones de los últimos días, incluyendo el 16.

    Respecto de las denuncias, todavía no tengo muy claro cómo realizarlas. De momento he realizado una pregunta a la FSCS. Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #546

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo que a más de uno nos han pillado.

    Important announcement

    Vaya marrón!

    Saludos,
    Alpari, FXCM:
    Alpari uk insolvente?-capture.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #547
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Estoy leyendo en varios foros que muchísima gente esta recibiendo los emails para poder acceder al Portal de Reclamaciones.

    Hoy (30 de abril) vence el plazo que KPMG daba para facilitar el acceso a dicho portal.

    Animo!
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  9. #548




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Excelente post asarikitaun, mil gracias.
    No sé si lo has dicho en otro post, ¿tú qué elegirás el Sí o el NO?, si no te molesta la pregunta.
    Ya sé que es una decisión personal, no te lo tomes como una intromisión.


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

    Yo me he decidido pulsar YES y así tramitarlo todo con FSCS


    Saludos!!!!
    Gracias por compartir tu decisión.
    En este caso supongo que no te han pedido enviar nada (DNI, nº de cuenta, etc.), ¿o si?
    Foro de Forex Trading United

  10. #549

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Bueno en mi caso parece que todo será más sencillo...

    También pone que la aceptación de la deuda que ellos te digan que tienen no implica que luego no puedas reclamar a la FSCS que es la que cubre las pérdidas hasta 50.000 libras en caso de que el bróker sea insolvente. No obstante si que hay una parte del texto que no he entendido bien, porqué no sé si dice que haciendo la reclamación directamente a la FSCS te devuelven antes el dinero o haciéndola directamente con Alpari.
    HolaAlexD

    Efectivamente, puedes aceptar su propuesta de KPGM de la deuda, independiente que a posteriori reclames a FSCS.

    Intento leer y desglosar toda la información y parece ser que.......... intentan que aceptemos todas sus condiciones aunque sea claramente desfavorable a nuestros intereses.

    Parece decirnos que , más vale pajaro en mano que ciento volando. Ya que si nos planteamos en debatir judicialmente y entrar en pleitos financieros, podemos tardar años en recuperar la totalidad de los fondos, que despues de pagar los honorarios de nuestros abogados..... al final terminamos peor que a lo primero.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #550
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo que sería más efectivo enviarlo a todo tipo de medios de comunicación, financieros o sensacionalistas, oportunistas de noticias o emergentes con ganas de dar guerra, pero creo que sería más efectivo enviarlo a medios de comunicación de otros países que tenga una rivalidad financiera con ellos, seguro que a las autoridades inglesas les afecta más ver la noticia que se pone en entredicho la regulación de la FCA en un periodico Fracés o Alemán por ejemplo, además no creo que los medios de comunicación en el Reino Unido quieran mojarse en su propio país.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Pues eso...me lo plantee, lo redacte y lo envie lo voy a enviar por toda Europa

    A ver si poniendolos en los medios de comunicación.........


    Asi lo redacte


    Estimados Editores de BBC News

    Clientes minoristas del Reino Unido y de otros países miembros de la Comunidad Europea se encuentran afectados por la insolvencia de la entidad Alpari (UK) Limited autorizada y regulada por la entidad Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido con el número 448002. Oficina de registro: 201 Bishopsgate, Londres, EC2M 3AB. Registrada en Inglaterra con número de registro 5284142. VAT número de registro 995939140.

    Alpari (UK) Limited responsable de más de 100.000 cuentas de clientes en Europa, las cuales suman un importe de 98 millones de euros, dicha entidad tienen bloqueadas todas las cuentas de los clientes donde están depositados los fondos y negándoles el acceso a ellas para efectuar los retiros correspondientes de sus saldos positivos con los evidentes daños y perjuicios que ello supone el tener dichos fondos retenidos y no poder gestionar ni rentabilizar su capital económico.

    Con la sombra del concurso de acreedores a sus espaldas, se han nombrado unos administradores de la entidad KPGM, que lleva muchos años encargándose de otros casos de insolvencia y supervisados por la entidad Financial Conduct Authority (FCA).

    El problema ha venido cuando el jueves 15 de enero 2015 Alpari (UK) Ltd bloqueó todas las cuentas con un saldo positivo, tras la declaración no formal de insolvencia. El lunes 19 de enero de 2015 el Tribunal Superior efectuó el nombramiento de Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG LLP como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Ltd, en el marco del Régimen de Administración Especial(SAR).

    Alpari (UK) Ltd, solicitó la declaración de insolvencia el lunes 19 de enero 2015 a raíz de la decisión el jueves 15 de enero 2015 por el Banco Nacional de Suiza (SNB) para retirar el cambio mínimo con el euro en torno a 1,20 francos suizos. El anuncio por parte del SNB provocó volatilidad en los mercados de divisas que provocaron a la empresa y a muchos de sus clientes grandes pérdidas.

    La organización KPGM insiste en esperar propuestas de compra por parte de otras entidades con la esperanza de asegurar un acuerdo para preservar el negocio y el empleo en la medida de lo posible. Manteniendo la cartera de clientes como valor activo de venta.

    Ante esta situación, los afectados no entienden los motivos del bloqueo de sus cuentas, ya que dichas cuentas son cuentas segregadas según se estipula en la regulación de Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y que los clientes deberían poder efectuar los retiros con un simple envío de un formulario solicitando dichas retiradas.


    Dicho todo esto, es evidente el descontento y la decepción existente entre todos los clientes hacia la organización
    Financial Conduct Authority (FCA) por su escasa diligencia y seguimiento ya que deberían haber comenzado la devolución de los fondos.

    Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuyen la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.


    E-mail: yourpics@bbc.co.uk
    Compañeros, propongo que si asarikitaun está de acuerdo, todo aquel que conozca un medio de comunicación la que poder enviar el escrito, lo haga (periódicos europeos, locales, pequeñas televisiones, blogs......)

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal