Problema Alpari uk insolvente? - Página 54

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 54 de 67 PrimerPrimer ... 44450515253545556575864 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 670


  1. #531
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    El organismo regulador FCSS, los administradores especiales y KPMG son el mismo perro con distinto collar. Aunque físicamente no son lo mismo Todos van de la mano y el jefe es El organismo regulador que contrata a través de KPMG a los administradores especiales. Ya todo hace tiempo esta en manos de FVSS. No es posible otra forma porque estas empresas están reguladas .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #532
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No se si ya han posteado este link, no me parece haberlo visto. No es mucho pero dicen que están al tanto de la situación y colocarán información con respecto a ello cuando tengan más información. Lo digo porque tal vez demoren en contestar o reciban esta respuesta.

    Information regarding Alpari UK LImited | FSCS
    Gracias, lo pongo en el primer post para que podamos estar pendientes de novedades.
    Foro de Forex Trading United




  4. #533

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Quiero compartir con vosotros este correo que me ha llegado de ETX. Yo no he activado aún mi cuenta con ellos, aunque me han enviado los datos para hacerlo. ¿ Alguna opinión ?.

    Gracias y saludos a todos.

    Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

    Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.

    Saludos cordiales,
    ETX Capital


    *Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.



    He estado leyendo las actualizaciones del hilo, a ver cómo os va. Mi más absoluta solidaridad con todo el proceso y lo que estais aguantando. Obviamente, la cosa va más lenta de lo que todos pensábamos. Imagino que al final se resolverá, pero creo que han tenido tiempo de sobra para analizar el estado de las cuentas de los clientes y ver qué corresponde a cada cual. Por lo que os he leído, deduzco que al final prácticamente todo lo tendrá que cubrir el FSCS, de ahí la tardanza.

    Tal como comenta algún compañero por ahí, al final lo de que las cuentas estén segregadas no sirve de mucho, puesto que las cuantiosas pérdidas de algunos clientes (por importes muy superiores a su capital depositado) suman más que los saldos positivos del resto de clientes (de ahí la quiebra de la empresa), y como a esos clientes es prácticamente imposible de cobrarles dichas pérdidas (más o menos serían lo que en contabilidad se denomina "créditos comerciales incobrables"), al final las asumen ellos, y por tanto, se descapitalizaron, su capital neto pasó a ser negativo, y no tienen para daros a los que teníais saldo positivo lo vuestro. Ahora con lo que les pagasen por la cartera de clientes los de ETX, imagino que cubrirían una parte de ese agujero, y en caso de cubrirlo con creces, sobraría algo para devolveros a vosotros, pero vamos que, aún así, la mayor parte creo que la tendrá que asumir el FSCS, con los límites que marca su regulación.

    Lo de haceros clientes de ETX, en mi opinión, no creo que acelere nada, puesto que sea a través de ellos o en transferencia directa, al final dependen del mismo FSCS. Lo de adelantaros un crédito (cobrando intereses) por una parte del capital que teníais para operar con un broker que no conoceis y que, por lo que dicen algunos compañeros, es market maker, pues es otra forma de ganar ellos más dinero mientras tanto y que luego os tengan que devolver menos, y por si acaso el FSCS no lo cubre todo, pues os adelantan solo un porcentaje, no el total.

    Y bueno, lo de que depositeis más capital en vuestra nueva cuenta de ETX, con la promesa de un bono de bienvenida que luego suele ser imposible de cobrar con las condiciones que suelen poner, imagino que será una broma, no????.

    En fin, que MUCHO ANIMO y a esperar al FSCS.

    Saludos y un abrazo,.
    Foro de Forex Trading United

  5. #534
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por realmc23 Ver mensaje
    Todavia no he recibido el mail para tener acceso al portal. Alguien esta en la misma situacion?

    Yo estaba en tu situación y justamente ahora mismo, ¡me acaba de llegar el e-mail de Alpari!

    Voy a meterme en el portal y a seguir los pasos para reclamar mi dinero.

    Un saludo, y espero que pronto recibas tú también el e-mail.

    Foro de Forex Trading United

  6. #535




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 638

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    El dinero acaba de llegar a mi cuenta de ETX!!!!! 6 meses y 6 dias despues!!!

    Un placer haber compartido este tiempo con todos vosotros, espero que pronto TODOS podáis dar carpetazo a todo este embolado.

    Muchísima suerte en todo aquello que os propongáis.

    Un fuerte abrazo a todos y gracias por todos los aportes.
    Buenos días a todos,
    Ayer también recibi en mi cuenta de ETX el dinero de Alpari.
    Comunico esto para que los que no hayan recibido el suyo estén informado de los que lo estamos recibiendo.
    Si bien estoy contento por haberlo recibido no dejo de estar junto a los que no han tenido esta alegría después de mas de 6 meses.
    Un abrazo a todos y suerte.
    Mag
    Foro de Forex Trading United

  7. #536




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En cuanto a lo de la votación Antoni, creo que es opcional.

    Yo no he recibido el dichoso correo, pero veo que fundamentalmente hay dos opciones
    "
    Alpari: FSCS o bancarrota de liquidación?
    Publiziert am 2. März 2015 von administrador

    Invitamos a los clientes que obtienen acceso al Portal del cliente para confirmar el saldo de la cuenta (que se puede y se debe hacer), y elija una de las siguientes opciones para el reembolso.

    Opción 1 (hacer una cruz en YES): solicitud de reembolso al Fondo de Garantía FSCS, que consiste en la venta de sus all'FSCS crédito.

    Esta opción parece ofrecer una mayor seguridad, ya que los FSCS pagarán reclamaciones hasta 50.000 libras en un 100%. En cuanto al momento, tardará 6 meses. Hay entonces un riesgo relacionado con el EUR-USD-EUR-EUR.

    En este sentido, lo mejor es esperar a que la revelación más detallada de 'FSCS en caso Alpari, que aparecerán en la Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS sitio. Por el momento esta es la única información.

    Opción 2 (hacer una cruz en NO): usted conserva los derechos a un acuerdo por la quiebra, que pagará el crédito de lo que queda de los Clientes Cuenta mancomunada. El momento es incierto. También es aquí el riesgo de cambio como anteriormente. Existe el riesgo de no recibir un reembolso del 100%. .

    La decisión es individual y depende tanto de su apetito por el riesgo de que el monto del crédito. Cuanto mayor sea la cantidad adeudada, más sensata es la segunda opción.

    Es aconsejable esperar aquí (hacer una cruz en NO). La solicitud al FSCS también se puede hacer en un momento posterior. Hacia finales de marzo tendrá más información, también por el FSCS.

    Otro aspecto a considerar es que, después de la primera ola de los clientes que pidan el reembolso de los FSCS puede aparecer un comprador de la lista de clientes. Recuerde que la quiebra está obligado a vender los activos de la empresa al mejor postor. Esto es pura especulación, pero puede ser que la KPMG persigue la estrategia para reducir el número de cuentas de clientes (alrededor de 100.000, de los cuales el 73% no está activo en enero) hasta una cantidad que resulta conveniente para un posible comprador.
    "

    Saludos.

    Alpari: è meglio chiedere il rimborso allo FSCS o aspettare la liquidazione fallimentare? | Guida di Forex Trading
    Muchas gracias por tu respuesta, pero aunque sea opcional lo de votar, sabes como se hace?


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #537
    Avatar de heatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 25
    Créditos: 829

    Re: Alpari uk insolvente?

    en el mail que he recibido vuelven al tema de las cuentas segregadas cuando nosotros ya las teníamos en cuentas segregadas y de nada sirvió. Siempre dando el golpe en el mismo lugar aunque se haya demostrado que de nada sirve ni tiene valor.
    Esto de etx nos va a venir muy bien porque según lo que nos digan serán transparentes con la situación real en el que se encuenta el viejo alpari de uK. Es decir si no son capaces de ponernos el importe total en una cuenta segregada de etx con la condición de que cuando se haga liquida nuestra deuda podamos sacar dinero y mientras tanto podamos comerciar sacando beneficios , quien los tuviere , es decir que siempre debe haber el mismo importe que el adeudado. Si por otro lado pierdes la cuenta con etx ellos harán sus ingresos en la deuda con ffcs porque en teoría esta deuda es segura. Si no hacen esto y empiezan a darte solo un tanto porciento ridículo y encima te cobran intereses es que la cosa esta muy jodida o quieren aprovecharse de las situaciones de indefension de los demás, lo cual me parece bastante descredito para un bróker.
    Yo tengo seguro que si estoy en el suelo como en esta ocasión luchare por mi vida y no por lo que te quieran dar que en la inmensa cantidad de casos se reduce a nada.
    Creo que lo que están haciendo es ver cuanto dinero suponen todas las cuentas de los clientes y en razón a ese capital o cantidad económica ariesgrarse o no. Si es poco dinero las condiciones serán duras pero si es mucho dinero lo harán fácil para que se puedan quedar con el dinero porque todos nosotros hemso venido a este negocio a quedarnos o a perder todo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por heatle; 11:58 a las


  9. #538




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Yo personalmente también pasé la reclamación a la FSCS por dos razones, 1, porqué insinúan que será más rápido y 2 porqué para estos casos es para los que existen estos organismos y es que pretender que desde un país extranjero nos pongamos a reclamar, a ir a reuniones, a votar vayase usted a saber que historias...

    Entiendo que la FSCS debe de satisfacer los saldos y luego que batallen ellos...esa es mi opinión personal.

    Hola a todos y perdonad mi ignorancia.

    Como la has echo la reclamación a la FSCS ?? Hay algún formulario para rellenar o algo ??

    Muchas gracias.

    A mi de momento aun no me han enviado ningún email ni nada
    Foro de Forex Trading United

  10. #539




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por victorsebas Ver mensaje
    Hola porfavor necesito ayuda!! Ayuden me porfavor.
    alguien no ha recibido la solicitud del portal de reclamaciones de alpari?? Yo a dia de hoy aun no he recibido nada. Ademas les envio correos a traves de KMPG y ya no me contestan. Que puedo hacer?? Acepto cualquier opinion. Alguno le pasa igual???
    Tenia alguna operacion con el chf. Ayudaaaaaa!!!!
    Hola Victor,

    Lo unico que se me ocurre que puedes hacer, es ponerte en contacto con los de ETX CAPITAL, que es el broker que ha adquirido la lista de clientes de ALPARI UK, y les cuentas tu caso y seguro que ellos te pueden decir algo al respecto.

    El telefono de los de ETX CAPITAL es: 917585126

    Espero que te lo puedan solucionar, mucha suerte compañero y ya nos mantenras informado.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #540




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Muchas gracias a todos los que vais aportando información. Haceis que todos los que no estamos tan metidos en este mundo tengamos que rompernos menos la cabeza.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal