Problema Alpari uk insolvente? - Página 51

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 51 de 67 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 670


  1. #501




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Yo tambien acabo de recibir el email ahora mismo.
    A mi me ha ido a la carpeta de correo no deseado, los que aun no teneis el mail, mirar si esta alli, ya que por lo que he visto, el cliente de correo lo detecta como spam.

    Ahora que ya tengo el correo, alguien me puede decir que se tiene que hacer ahora ??

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola buenos dias:

    Yo pense lo mismo que tu.
    Por lo que he visto por el foro, solamente se han devuelto pequeñas cantidades. Las que son de importe un poco superior, de momento estamos sin ver un duro ...

    Buenos dias,

    En referencia a lo que comentais yo tenia unos 4.000,00€ y me los devolvieron los de la FSCS el pasado 19.05.15.

    Espero que os lo devuelvan lo antes posible, un saludo y muchos animos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #503
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hace tiempo leí que algo recomendable es sólo mantener en el broker un máximo del 20% del capital disponible para trading. Como ejemplo ponían una cuenta de $10,000 que en el broker sólo se mantuvieran máximo $2,000 y se operará como que estuvieran los $10,000 en la cuenta, los otros $8,000 debían estar en una cuenta bancaria. Al pasar una situación parecida como la de Alpari sólo quedas con ese 20% bloqueado, el otro 80% lo tienes disponible en todo momento.

    Tal como mencionas paises como UK tienen buena regulación, por eso no entiendo tanta demora en la devolución de los fondos.


    Saludos,


    oggalan
    Realmente da un poco igual de cuanto se quiera disponer dentro o fuera del broker, incluso diría que no tiene sentido dejar dinero fuera sin trabajarlo desde el punto de vista de que incluso en un plazo fijo de cualquier banco rendiría, poco, pero rendiría.

    Respecto cuanto tener en un broker, es muy sencillo, te lo marca el sentido común y en el regulador que estés, es decir, si la FSCS como es el caso cubre 50K GBP, pues como que da un poco igual que tenga 1, 20 o 50k.

    En cualquier caso gracias por el aporte, lo que esta claro que hay que tomar buena nota de todo eso y manejarse de otra forma. Me parece un buen comienzo.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  5. #504
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Holaaaa,

    Buena noticia,
    Ya esta ingresado el 30% en la cuenta, aunque no me queda reflejado en la web de ETC pero si en la plataforma me aparece.
    Y haciendo los calculos, me encuentro con algo más de capital de lo que tenia , no está mal, aunque sea poca cosa

    EDITO: Si que aparece en la cuenta de la web de ETX, no había mirado en el apartado correcto. Perdonad la confusión.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mans; 08:49 a las


  6. #505
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenas noches, lo siento mucho por los compañeros que se hayan visto afectados. Los compañeros que tengan cuenta con brokers de UK, pueden estar un poquito mas tranquilos, según las regulaciones que hay en el Reino Unido, tienen que cumplir con la segregación de fondos. Todos los fondos de los clientes están sujetos a las reglas de Fondos del Cliente de la FCA. Este tipo de regulaciones son muy estrictas, que quiero decir con esto, que la mayoría de los fondos no se han podido evaporar. Revisen los condicionados de sus contratos y pongan las denuncias pertinentes ante los órganos correspondientes lo antes posible. Estos fondos están protegidos por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS), ofrecen una póliza de seguro que cubre de forma individual los fondos de sus clientes por encima de los límites máximos previstos en el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) hasta 500.000£. Alpari creo recordar que ya tenia ciertos antecedentes años atrás y fue multada. Revisen su historial de todos modos. Espero que todos los compañeros afectados resuelvan este problema. Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  7. #506




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días, como tod@s ustedes he estado siguiendo toda la información que se ha dado a través de este foro pero, con lo de que Alpari nos haga volver a entrar al portal de reclamaciones, hay algo que no entiendo ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari? En mi caso no quiero abrir una cuenta con ETX pero si me obligan a reclamar al FSCS ¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #507
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Grupo en facebook de ex-alpari clients:

    https://www.facebook.com/alpariclients

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #508
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Compañeros, ruego dejéis los temas personales o los resolváis en privado.

    Abrimos este hilo para ayudarnos, orientarnos y opinar sobre la situación que nos toca vivir.

    Nos haríamos un flaco favor si llenamos el hilo de referencias personales. Hasta ahora, poco o mucho, creo que nos hemos ido ayudando en lo que hemos podido. Por favor, dejad que siga siendo así.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #509
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Aun no me queda claro algo:

    Los que no operaron ese dia y tenian su cuenta durmiendo, perdieron su cuenta tambien a pesar de no haber operado?

    LO pregunto porque como el broker quebró...

    La respuesta debe estar en este hilo supongo pero es que hay muchas paginas

    Saludos !!
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

    En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

    Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #510

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo estoy igual, me han cerrado todas mis operaciones (menos mal que estaban en positivo). Por favor, informad quien sepa si es mejor retirar fondos, no retirarlos... a ver que pasa con esto.

    Vaya palo, hace una semana metí algo de dinero real (la primera vez en mi vida que lo hago) para empezar a operar con dinero real y sentir las emociones. Espero que no me afecte esto...


    Hola josejms


    Yo personalmente voy a retirar mis fondos que tengo en varios brokers hasta que se vea el temas por donde sale. Supongo que en una semana se verá los daños causados.....

    Con este tema y si añadimos la espera sobre Grecia, uffffffffff

    Menudo empieze 2015


    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal