Problema Alpari uk insolvente? - Página 46

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 46 de 67 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 670


  1. #451
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Holaaaaaa,

    Hoy toca fiesta.
    Acabo de recibir un email de ETX anuciando el ingredo de TODO el capital. Si si, habeis oido bien, el ingreso de TODO el capital.
    He mirado la cuenta online de ETX y efectivamente, ya esta todo.

    Hoy toca fiesta .
    Siiiii, la cantidad devuelta exacta o muy aproximada. Perfecto.

    Archivo adjunto 39726

    Gracias a todos por el apoyo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola,

    Estoy probando la famosa página: https://alpariadministration.com/
    Pero no funciona
    Me dice lo siguiente: Service Unavailable


    HTTP Error 503. The service is unavailable.
    Habra sido cosa del momento, ahora mismo funciona, comprobado.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Y en la pagina que nos han dado, alguien sabe que se tiene que hacer para cobrar a traves de FSCS ??
    Supongo que se tiene que decir que no al formulario de ETX y rellenar los datos bancarios luego ??

    Gracias
    Así es, supones bien.
    Foro de Forex Trading United

  4. #453




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola buenas tardes:

    Alguien ha recibido este email ??


    Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")


    Please note that, pursuant to the notice on the Joint Special Administrators’ website on 30 April 2015, a First Client Money Distribution of 55 cents in the $ (USD) has been declared. Please note that you were eligible to receive this distribution and a payment has subsequently been made, or has been attempted, into your nominated bank account.


    The details of the payment are:


    Amount (USD): xxxxxx
    Last 4 digits of bank account payment was made to: xxxx


    The payment made to you has been calculated as 55% of your client money entitlement which was agreed in the Claims Portal. Please note the amount you received may differ from this calculated amount, either due to your bank converting the USD payment into the denomination of your nominated bank account, or due to bank fees deducted by your bank. If you have any questions regarding the amount received, we suggest that you contact your bank.


    If you have not received the distribution within 7 days of this email please contact the Joint Special Administrators’ team by emailing alpariukclaims@kpmg.co.uk and they will look into it.


    This payment is a Client Money Distribution and it is not an FSCS compensation payment. If you wish to assign your claim to the FSCS and receive compensation for the remaining amount of your claim (full compensation for eligible clients is available for agreed claims up to a maximum of £50,000), please reply to this email and a member of our team will be able to assist you. At present there is no timeframe for future Client Money Distributions.


    For further information on the First Client Money Distribution please refer to the updates at: https://www.kpmg.com/uk/alpari.


    Yours faithfully
    for Alpari (UK) Limited

    Que me estan diciendo ?? que solo cobro el 55 % ??
    Tambien entiendo que si quiero el resto reclame a la FSCS ?? Pero si ya lo hize el primer dia .....

    No entiendo nada ...
    Foro de Forex Trading United

  5. #454

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola indovinello

    Comparto tu opinión, de momento yo les envie la reclamación y la correspondiente documentación.

    Tambien estoy recopilando e-mail de diferentes organismos oficiales relacionados a entidades financieras, medios de comunicacion...... a nivel europeo y americano.

    Mi objetivo principal es dejar muy claro que el tema de la regulación de la FCA, deja mucho que desear y la imagen negativa que van a dejar a futuros clientes o empresas que quieran tener un vinculo mercantil financiero con entidades que se rigen en ese ambito regulador de la FCA.

    Un saludo

    Hola a tod@s

    Y para empezar el dia.......

    Envio masivo de correos:

    intereconomia@intereconomia.com

    noticias@europapress.es

    economia@colpisa.com

    Y por aqui a todas las delegaciones internacionales de la agencia EFE Delegaciones internacionales | www.efe.com


    Y este tan solo es el 1º round


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #455
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos.

    De los que optaron por no ir con ETX alguien ha cobrado ??

    Gracias ;-)

    Por cierto, yo decidir ir con la FCS pero no a traves de ETX, y de momento no he visto un duro ...
    Pues por lo visto hay de todo un poco, y visto lo visto da igual si escogiste FSCS o FSCS/ETX. Aquí cada uno esta cobrando según esta gente le esta dando la gana.

    Yo escogí FSCS desde el primer momento, haya por febrero, antes de que incluso hubiese la opción de ir con ETX, y de poco sirvió. Hay gente que acepto su saldo hace 2 telediarios y ha cobrado ya.

    Esto es una puta mierda...así de claro.

    Vete con la FSCS que cobraras antes, decian....LOS COJONES!!! Desde mañana KPMG empezara a pagar a todo el mundo el 51% de sus saldos y nosotros aqui atrapados con FSCS/ETX y una mierda de credito del 30% y su puta madre....estoy hasta las pelotas!!

    Si todo esto me lo cuentan no me lo creo.
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  7. #456




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 20
    Créditos: 300

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos.

    Por lo que veo, me esta dando la sensacion de que nos estan tomando el pelo.

    No podriamos hacer entre todos una denuncia conjunta en algun juzgado o algo ??

    Yo nose ingles, pero si alguien lo domina podriamos intentarlo no ??

    Si ponemos una denuncia entre todos tendremos mas fuerza. Si vamos divididos nos van a torear de mala manera, y si encima la mayoria no controlamos el ingles estamos perdidos.

    Hay alguien en el foro que sepa del algun sitio donde podemos denuciarles legalmente ??
    piden en CNMV, a lo mejor saben cómo ayudarle...ya intentaste? saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #457
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hay brokers con spreads imbatibles y están regulados en todos los paises que operan y precisamente no están afectados en lo mas mínimo.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #458




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por Traderdelite Ver mensaje
    piden en CNMV, a lo mejor saben cómo ayudarle...ya intentaste? saludos

    Ayer envie un email a la CNMV a ver si nos pueden dar una mano.
    De momento no me han contestado.
    Si contestan os digo algo ;-)
    Foro de Forex Trading United

  10. #459

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    CArlos, es que todos estamos como tu.

    Hay quien opina que mejor estarse quieto y esperar noticias. Yo, que no soy de esa opinión, he enviado de todo, por correo físico y electrónico.

    Por otra parte, si puedes enviar la nota que tenemos para enviar a los medios de comunicación, blogs y otros, genial. Desde el diario de tu pueblo o ciudad hasta la televisión o la radio o otros medios de difusión más globales.

    SAludos.
    Hola indovinello

    Comparto tu opinión, de momento yo les envie la reclamación y la correspondiente documentación.

    Tambien estoy recopilando e-mail de diferentes organismos oficiales relacionados a entidades financieras, medios de comunicacion...... a nivel europeo y americano.

    Mi objetivo principal es dejar muy claro que el tema de la regulación de la FCA, deja mucho que desear y la imagen negativa que van a dejar a futuros clientes o empresas que quieran tener un vinculo mercantil financiero con entidades que se rigen en ese ambito regulador de la FCA.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #460

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s

    Ya volvemos a tener ultimas noticias de mucho interes colgada en la web de KPGM

    Ultima noticia KPGM_ALPARI-20-12-2015.pdf

    Resumo lo que creo más importante

    1. "Se prevé que el Portal de Reclamaciones estará disponible para el primer tramo de los clientes para acordar los saldos de sus cuentas antes del 6 de marzo de 2015. Como ya se ha comunicado, los primeros clientes, que podrán llegar a un acuerdo de sus saldos en el Portal de Reclamaciones serán los que llevan a cabo los saldos de caja como a las 9.00 GMT del jueves 15 enero 2015, y entraron sin operaciones posteriores. "

    Esto implica que sólo los que no tenian ninguna operación después de las 09 a.m. del dia 15 de enero puede usar las notificaciones portal y hacer reclamos antes del 6 de marzo.

    2. Para las personas que ganados / perdidos, pero todavía tiene un balance positivo, tenían posiciones abiertas cerradas los días 15 y 16

    Los Administradores Especiales realizaran un enfoque por fases para la liberación de las declaraciones de los clientes, de alguna forma más rapida que se publicó en primer lugar, que a su vez permitirá a los clientes acordar sus reclamaciones en la Administración Especial.

    Esto implica todos los que estaban realizando operaciones durante los días 15 y 16 tendrán que esperar más tiempo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por asarikitaun; 18:54 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal