Problema Alpari uk insolvente? - Página 44

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 44 de 67 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 670


  1. #431
    Avatar de Carlosramon



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 978

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola compañeros, gracias por toda la información.

    Quería saber si alguien a enviado algún tipo de documentación a los administradores de.Alpari (UK) Limited - en Administración Especial.
    para pedir el reintegro del dinero y que documentos serian los que hay que enviar.

    La verdad no lo tengo claro si hay que actuar ya oh ay que esperar que lo comunique estos administradores especiales.

    Por favor que alguien me ayude

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Habra sido cosa del momento, ahora mismo funciona, comprobado.

    - - - Updated - - -



    Así es, supones bien.
    Efectivamente, vuelve a funcionar.
    Gracias.

    Editado: Otra vez sin funcionar.

    Editado: Otra vez funciona.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mans; 12:48 a las


  4. #433
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,

    Yo también recibí dicho email de ECTX y decidí probar con ellos, así que les llame directamente y me mandaron el acceso a mi cuenta por email, pero con un saldo de momento a 0.
    Me comentaron que harían todo lo posible para disponer de los fondos cuanto antes y que mientras tanto nos ofrecerían un credito de cierto porcentaje de nuestro capital hasta que tengan los fondos definitivos.
    A seguir al tanto del tema.
    Buenas, Mans, te dieron más información acerca del crédito (qué interés, qué condiciones....). La del crédito me parece una fórmula muy poco aconsejable: añadir riesgo a un entorno de riesgo ya de por si alto como el trading.

    Por otra parte, te han comentado en qué divisa van a devolver el dinero y en qué plazo?

    Saludos y gracias por la info.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 07:13 a las




  5. #434

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?

    Quiero compartir con vosotros este correo que me ha llegado de ETX. Yo no he activado aún mi cuenta con ellos, aunque me han enviado los datos para hacerlo. ¿ Alguna opinión ?.

    Gracias y saludos a todos.

    Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

    Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.

    Saludos cordiales,
    ETX Capital


    *Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.


    Foro de Forex Trading United

  6. #435




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?

    Alguno podria fingir que habre una cuenta, haber si le llaman para intentarles sacar el maximo de informacion de lo que esta pasando??

    Aunque es evidente no quiero creermelo.

    Yo esque estoy sin telefono ovil porque se me ha roto .
    Foro de Forex Trading United

  7. #436
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?

    Diario de abordo....día 18 de junio....sigo sin ver un céntimo....
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  8. #437

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 442

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hace un par de días, se pusieron en contacto conmigo ( por teléfono ) desde ETX.

    En la llamada, querían recordarme que ya tengo una cuenta activada y que puedo empezar a utilizarla cuando quiera y que ETX estará en contacto con la FSCS y nos mantendrá informados de como va el tema de recuperar nuestros fondos. También me dicen que en ningún caso, ellos puedan acelerar el proceso de la devolución de nuestros fondos y que su empresa está regulada por la FCA y que nuestro dinero estaría en cuantas segregadas ( sobre esto último me ahorro los comentarios )

    Lo primero que me llama la atención, es que me hayan activado una cuenta sin consultarme. Me enviaron un email notificándomelo, pero la cuenta ya estaba creada. Es cierto que puedo cerrarla, pero hubiera preferido que me lo consultaran antes.

    Dicho esto también quiero compartir con vosotros este correo:

    Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

    Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.
    Saludos cordiales,
    ETX Capital
    *Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.

    Yo fui de los que curso la reclamación a través de Alpari y leyendo este correo ¿ puede entenderse que nos dan a escoger de nuevo entre seguir con la opción de Alpari o cambiar a la FSCS pero cobrando en las cuentas de ETX ?

    Gracias a todos y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Yo estoy exactamente igual.
    Tenia 10.000 euros en alpari, y de momento no he visto nada de nada. Y desde entonces parado sin operar ...
    Pues si te vale de algo mi opinión, siempre he tenido claro repartir el dinero en varios sitios, sea la entidad financiera que sea y repartido por varias geografías.

    Aun así me cogió con más capital del previsto en Alpari UK, si fuese hoy, no me hubiera cogido con más de 1000 euros. Por tanto, 10.000 en 10 entidades diferentes y reaprtidos por geografías.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #439




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Holaaaa,

    Buena noticia,
    Ya esta ingresado el 30% en la cuenta, aunque no me queda reflejado en la web de ETC pero si en la plataforma me aparece.
    Y haciendo los calculos, me encuentro con algo más de capital de lo que tenia , no está mal, aunque sea poca cosa
    Bien !!!!!! parece que empiezan a pagar

    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...c-27c365d906c9
    Foro de Forex Trading United

  11. #440
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Buenas a todos al parecer FXCM ha perdido 225 millones. en bolsa cae un 80%

    IG Markets perece que también esta afectada

    En Alpari RU que es donde tengo la cuenta se sigue eperando, parece que solo ha afectado a Albari UK, de momento.
    Yo, de momento, en Alpari RU sigo operando con normalidad en todos los pares, esperemos que no hayan más sorpresas.

    Alpari siempre me ha dicho que UK y RU son empresas diferentes que comparten grupo y nombre, pero nada más.

    Esperemos que los rusos sean más serios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal