Problema Alpari uk insolvente? - Página 22

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 22 de 67 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 670


  1. #211

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s


    Yo he utilizado la plantilla que cree para la pertinente reclamación y ya la he enviado por e-mail a la direccion alpariukclaims@kpmg.co.uk adjutando al correo enviado, documento acreditativo de identidad y extracto del saldo de la cuenta.


    Vuelvo a dejar dicha plantilla ya redactada a falta de tan solo cumplimentar los datos personales, numero de cuenta/s y saldo de la cuenta/s. Tambien describe los documentos que se aportan que son el documento acreditativo de identidad y el extracto ultimo del saldo de la cuenta.

    Aqui lo dejo ----> RECLAMACION-ALPARI-DEFINITIVA.doc


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por parker Ver mensaje
    Disculpa pero 365,9 $ al cambio de ayer no son 277 € sino unos cuantos más.
    Cierto, eso me pasa por colocar las cuentas sin repasarlas. Pido disculpas.

    Si no me equivoco 365.9$ serían unos 417€. Parece que dan menos del 30% los de ETX. A ver si cobramos los fondos y qué pasa con esto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #213

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Como me aburria, me he decidido en entretenerme en enviarles un escrito al organismo Financial Conduct Authority (FCA), para que se entretengan tambien en algo, ya que intuyo que no están haciendo nada......


    Estimada Directiva de Financial Conduct Authority

    Mediante este escrito le transmito mi más firme descontento y decepción que tengo de la organización FCA por su escasa diligencia y seguimiento del caso de insolvencia de Alpari UK.

    Deberían haber comenzado la devolución de los fondos de los clientes hace días .... Eso esperaba de la regulación FCA y cuentas segregadas.

    Tengo que decirles que no tengo ningún plan de negocio con la venta de Alpari UK, ni obtendré ningun beneficio por dicha venta. En ninguna parte de mi contrato con Alpari UK existe ninguna clausula en la cual mencione que en caso de insolvencia debo esperar a una posible venta de la entidad.

    Mi dinero está en cuenta segregada. Alpari UK oficialmente está declarada en estado de insolvencia y tengo el derecho (según la normativa del Reino Unido) a que se me efectue el reembolso de mi saldo.

    Esta es mi opinión y me resultaba dificil de creer que la regulación de FCA en el Reino Unido no estuviera a la altura de este caso Alpari UK, pero transcurriendo el tiempo se observa que nunca lo estará.

    Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuye la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.

    Atentamente, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #214




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Copio y pego el ùltimo publicado de alpari en su website.

    Special Administrators appointed to Alpari (UK) Ltd

    Upon the application of the directors of Alpari (UK) Ltd, on Monday 19 January 2015, the High Court appointed Richard Heis, Samantha Bewick and Mark Firmin of KPMG LLP as joint special administrators of Alpari (UK) Ltd, under the Special Administration Regime (SAR). Alpari (UK) Ltd is a company incorporated in the UK.
    Alpari (UK) Ltd applied for insolvency on Monday 19 January 2015 following the decision on Thursday 15 January 2015 by the Swiss National Bank to remove the informal peg to the euro at around 1.20 Swiss francs. The announcement by the SNB prompted volatility across the foreign exchange markets which saw the company and many of its clients make large losses. After a weekend spent in urgent discussions with various parties with a view to selling the company, these efforts were ultimately unsuccessful.
    We have had a number of enquiries from interested parties in relation to the company's business. We will be speaking with these parties and others over the next few days, and hope to secure a deal to preserve the business and jobs as far as possible.

    For all queries, please contact:
    alpariukclaims@kpmg.co.uk

    The administrators will endeavour to respond to your query as soon as possible.
    Foro de Forex Trading United

  6. #215




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Alpari Uk acaba de cerrar su servidor, mi metatrader no conecta, ahora ni siquiera podemos ver el saldo de nuestras cuentas.
    Ya lo empiezo a ver todo muy negro
    Foro de Forex Trading United

  7. #216

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola a todos.
    asarikitaun, entonces tú, ¿Has escrito dos reclamaciones?.
    Una reclamación rellenando el formulario proof of debt form.pdf y enviándolo por correo junto a la documentación a:
    Alpari (UK) Limited . In Special Administration
    C/ o KPMG LLP
    8 Salisbury Square
    London
    EC4Y 8BB
    United Kingdom
    Y ese mismo formulario junto a la documentación lo has enviado por e-mail a alpariukclaims@kpmg.co.uk

    Y otra reclamación rellenando el documento que pones en RECLAMACION-ALPARI-DEFINITIVA.doc que has enviado también a alpariukclaims@kpmg.co.uk.

    Saludos:
    Hola viennesete

    Solamente he enviado el formulario mio creado RECLAMACION-ALPARI-DEFINITIVA.doc al email alpariukclaims@kpmg.co.uk adjuntando a este correo fotocopia de documento acreditativo de identidad y fotocopia del ultimo extracto del saldo de la cuenta que nos envia normalmente Alpari UK.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #217
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Por si os sirve de ayuda:

    Me ha llegado e-mail para conectarme al portal de reclamaciones.

    Yo estaba entre esos 17.000 clientes que habían realizado operaciones los dos últimos días.

    He decidido desviar mi reclamación a la FSCS debido ya que indican que probablemente se cobrará antes. La FSCS debería cubrir todo mi saldo, ya que no supera las 50.000 libras.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 22:19 a las




  9. #218




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola,

    Soy un afectado mas!!

    Estoy al tanto de este foro y me uno a vosotros.
    hare lo posible para recuperar mi dinero.

    Estoy quejandome a la FCA. Espero que estos sinverguenzas devulevan hasta el ultimo centimo.

    Menudos hijos de puta.

    Yo firme y podeis contar conmigo para lo que sea!!

    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #219




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 213

    Re: Alpari uk insolvente?


    Hola,

    yo soy o era cliente de alprari. Tenia operaciones en el CHF y aunno se han piesto en contacto conmigo. Ni portal ni mensajes ni nada. Es mas ultimamente les escribo a traves del mail de reclamaciones de la kmpg pero ni me contestan ya... Alguno le pasa lo mismo?? Todos teneis el mensaje de acceso al portal de reclamaciones??

    AYUDAAA!!!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días a tod@s, justo ayer me llegó el correo de ETX Capital y mirando por internet encontré que es Market Maker; algo que en mi caso no me interesa porque si ya es difícil ganar con un Broker ECN con un Market Maker me parece imposible, desde mi punto de vista y la poca experiencia que tengo. Supongo que sino escojo la opción de entrar en su enlace mi reclamación seguirá su curso ¿alguien sabe si hay que hacer algo?.

    Por otro lado, aunque sé que no es el tema fundamental en este foro, agradecería si alguien me pudiera sugerir algún Broker ECN Regulado, con spread competitivos y comisiones bajas. Hasta ahora el único Broker con el que he trabajado es Alpari ya que, en su debido momento, era del que mejor se hablaba en los foros.

    Gracias y un saludo.
    Por lo que he ido leyendo, supongo que sencillamente no tienes que aceptar la propuesta que te haga ETX.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal