Pregunta Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

 

Publi

Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.


    Publi
    Muchas gracias pedrin77 por el aporte. Hay gran cantidad de datos. Ale te doy reputación, jeje.

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Un poco más..
    /Free Download/
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Buenas

    La verdad es que se hace bastante pesado, a mi por lo menos me costo un monton. Aunque la verdad es que merece la pena. Muy actual no es, pero el mundo de la bolsa no se invento ayer.

    Yo te aconsejaria Master Markets de Tom Williams. mas que nada es un estudio del volumen en el mercado. y es muy interesante el libro.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    El libro de Elder es un buen libro, es verdad que la primera parte que habla de psicologia se hace un poco pesada y le da muchas vueltas a las cosas. Si es por eso, pasa directamente a la parte de analisis tecnico, donde habla de soportes, resistencias, lineas de tendencia, indicadores, etc. Es algo sobre lo que tarde o temprano vas a tener que leer, y el resto de opciones son muy parecidas, " leones contra gacelas" de Jose Luis Carpatos o el mas denso aun " analisis tecnico de los mercados financieros " de john murphy. Es analisis tecnico tradicional, pero es util, sobre todo para analizar graficos a largo plazo y saber de que va el tema, aunque luego la estrategia que utilices no lo tenga en cuenta.

    Sino otra opcion es que sigas un curso de los que hay en el foro, el curso de forex maestro esta muy bien, te dara una buena base y esta basado en el pdf de babypips. Yo personalmente funciono mejor trabajando con textos, pero si el video es lo tuyo, hay cursos de sobra para que aprendas, y ese como nivel de introduccion te sera muy util.

    Libros de patrones de velas, pues los de Steve Nison. El que ya han mencionado de Tom williams sobre volumen , "Master the markets" , circula por ahi una traduccion, es un libro muy recomendable pero creo que es un libro un poco avanzado, buscalo, ojealo y decides si te interesa.

    De forex en castellano yo solo conozco el de Kathy lien, que debes que leerlo, habla del mercado forex, de datos macro, de noticias fundamentales, de estrategias. Ya tiene algun tiempo, pero te ensañara cosas importantes.

    La mayor parte de libros sobre forex estan en ingles, saber ingles es una gran ventaja, no solo por los libros que en ingles si que los hay actuales y sacan nuevos con estrategias y teoria todos los años, sino tambien por poder consultar foros de otros paises. En los foros se aprende bastante.

    No se, resumiendo, si prefieres aprender por medio de videos sigue el curso de forex maestro de este foro, buscalo en youtube, si prefieres texto y no te gustan los libros clasicos, cogete el pdf de babypips en castellano, si quieres con alguno de patrones de velas tambien. Luego sigue con el de Kathy Lien si quieres, y despues ya sigue con lo que mas te interese, hay un sinfin de posibilidades

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Hola a todos,

    Con afan de conseguir la máxima información posible me estoy leyendo "Como vivir del trading" de Alexander Elder, voy por la página 79 (de 336) y se me hace muy poco interesante, le dá muchas vueltas a las cosas para decir muy poco y es de la época de los trogloditas !!!, creo que cuando escribió el libro, los ordenadores e internet eran ciencia-ficción.

    Me podéis aconsejar algun libro sobre trading en divisas, actual ? y si pudiera ser con ejemplos y ejercicios ya sería la hostia.

    Me interesaría apreder todo sobre análisis técnico, velas, etc.

    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Muchas gracias Cuellar y Pedro sois unos cracks por los enlaces
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Muchas gracias pedrin77 por el aporte. Hay gran cantidad de datos. Ale te doy reputación, jeje.

    Muchas gracias y un saludo.
    No hay de que Cuellar, gracias, es mucho lo que hay y de todas las temáticas, lo tengo ahí para ir seleccionando alguna cosa
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Jejeje. Eso mismo pensé yo cuando lo leí.
    Empecé a sospechar cuando decía que si cuando estas en el parqué comprando y vendiendo, parece algo antiguo, pero las bases son buenas.
    Si que es cierto que hay veces que parece que da muchas vueltas a algo que parece que ya lo has entendido a la primera pero el lo vuelve a describir de nuevo.

    No te puedo aconsejar ningún libro en concreto, pero te voy a pasar un enlace en el que hay varios libros sobre este tema.

    http://librosbolsafree.host22.com/biblioteca.html

    Aquí hay unos pocos que espero te sirvan par tu aprendizaje.
    Alguno no se ve muy bien pero es lo que hay.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Jejeje. Eso mismo pensé yo cuando lo leí.
    Empecé a sospechar cuando decía que si cuando estas en el parqué comprando y vendiendo, parece algo antiguo, pero las bases son buenas.
    Si que es cierto que hay veces que parece que da muchas vueltas a algo que parece que ya lo has entendido a la primera pero el lo vuelve a describir de nuevo.

    No te puedo aconsejar ningún libro en concreto, pero te voy a pasar un enlace en el que hay varios libros sobre este tema.

    Archivo público

    Aquí hay unos pocos que espero te sirvan par tu aprendizaje.
    Alguno no se ve muy bien pero es lo que hay.

    Un saludo.
    Muchas gracias cuellar1001 por el enlace a estos libros.

    Siempre se encuentra algo que no conoces y que viene bien para seguir afianzando los conocimientos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Supongo que Alexander Elder no está muy actualizado.


    Publi
    Hace no mucho leí uno de esos libros que todo el mundo dice haber leído y que es de los mejores sobre trading... Al principio me gustó mucho y con los buenos comentarios seguí leyendo y leyendo y pensaba que leía la misma hoja una y otra vez.. Pero era que el autor repite y repite y repite lo mismo con diferentes palabras.. Me pareció demasiado denso (por decir lo menos) aunque lo terminé.

    luego quise leer a Steve Nison pero luego de la decepción del libro anterior decidí hacer lo que hacía en el colegio, buscar videos en vez de leer los libros .

    Asi fue que di con un seminario de Steve Nison en youtube y también encontré el pdf con las diapositivas en google..

    busca así en google y/o youtube

    steve nison profiting in forex candlesticks patterns

    Aunque se que no trata todo lo que debe tratar en sus libros, esos están orientados a los graficos de acciones pero quien mejor que Steve Nison enfocandose en los patrones de velas para forex. Eso si, está en inglés. Suerte
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal