Pregunta Graficos y Rayas

 

Publi

Graficos y Rayas

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Graficos y Rayas


    Publi
    Hola....

    Cuando se trata de ondas y gráficas que contienen ángulos estos necesitan de dos vectores y una constante, el problema radica que la constante no es la misma en las diferentes escalas de tiempo, por darte un ejemplo...

    SI usas el abanico de fibo este va a crear las extensiones basado en el precio, tiempo y un ángulo como constante, si uno de los parámetros como el tiempo cambia el trazo no puede utilizar el tiempo específico que se uso en la escala de 1m ya que dentro de la escala de 15m va a ver 15 variaciones diferentes que se van a omitir, manteniendo la constante este va a modificar la posición del gráfico saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Graficos y Rayas

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Saludos de nuevo.

    Mi duda es la siguiente: En los Graficos de Analisis q utilizo, cuando pongo un abanico o unas ondas (fibo) en un periodo de 1 Minuto por ejemplo, al cambiar la vision a otro temporal las ondas no coinciden ni los abanicos. Es curioso.

    Debo cambiar de estructura Grafica? o que es lo q pasa?

    Cual me recomendais si es asi?

    Abri una cuenta en MT4 hace un tiempo y ahora ya no me conecta.. no se si era de un mes de uso o la deje sin abrir demasiado tiempo.

    Bueno Gracias de nuevo amigos.
    si no estoy equivocado si estas en un gráfico de 1m , al cambiar a otro por ejemplo de 15 cambia totalmente , por que la información es recogida a 15 minutos , osea que cambia , si por ejemplo en el gráfico de 1m hay un tendencia alcista , en la de 15 quizás sea bajista o lateral..

    Creo que es por eso el cual tu análisis se cambia.

    Que me corrijan los compañeros del foro si no estoy en la correcto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Graficos y Rayas

    Me Explico. Suelo hacer las Graficas en 1M, aunq aveces lo cambio. Pero los Fibo lanzados en cuando cambio el TF dejan de tener sentido.

    Por ejemplo y sin ir mas lejos EUR/USD de hoy:

    1M
    Graficos y Rayas-1m.jpg
    10M
    Graficos y Rayas-10m.jpg

    Las ondas no cruzan la grafica en los mismos puntos ni parecidos y los abanicos igual.

    Debo Cambiar a MT4 entonces
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Graficos y Rayas

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Gracias Mil.

    Ya esta Solucionado el Asuntillo.

    Vuelvo al MT4.
    Me alegro L3D , como lo resolviste o que ocurria?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Graficos y Rayas

    Lo que tu me dijiste Puk, abrir una cuenta nueva en MT4 q no tarde ni 10 segundos y olvidarme de los otros graficos.

    Gracias y aver si baja ya el bendito q me tiene frito. Era una entrada a Corto y ya van 24 horas sin liquidez. y Subiendo.....

    Lo dicho Gracias!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Graficos y Rayas

    Gracias Mil.

    Ya esta Solucionado el Asuntillo.

    Vuelvo al MT4.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Graficos y Rayas

    Saludos de nuevo.

    Mi duda es la siguiente: En los Graficos de Analisis q utilizo, cuando pongo un abanico o unas ondas (fibo) en un periodo de 1 Minuto por ejemplo, al cambiar la vision a otro temporal las ondas no coinciden ni los abanicos. Es curioso.

    Debo cambiar de estructura Grafica? o que es lo q pasa?

    Cual me recomendais si es asi?

    Abri una cuenta en MT4 hace un tiempo y ahora ya no me conecta.. no se si era de un mes de uso o la deje sin abrir demasiado tiempo.

    Bueno Gracias de nuevo amigos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Graficos y Rayas


    Publi
    Hola L3D-
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Saludos de nuevo.

    Mi duda es la siguiente: En los Graficos de Analisis q utilizo, cuando pongo un abanico o unas ondas (fibo) en un periodo de 1 Minuto por ejemplo, al cambiar la vision a otro temporal las ondas no coinciden ni los abanicos. Es curioso.

    Debo cambiar de estructura Grafica? o que es lo q pasa?

    Cual me recomendais si es asi?

    Te refieres a lo que te ha comentado Armando? Osea ten en cuenta que los TF son como poner una lupa sobre la grafica. Si tienes una grafica de 1H y quieres hacer zoom entonces pasarias a 15M, si quierees hacer aun mas zoom entonces pasas a 5M y aun mas zoom a 1M. Es por eso que las ondas parecen no coincidir. Cada TF cuenta una historia complementaria del siguiente TF. Si operas en 5M por ejemplo es muy importante y recomendable que a la vez revbises que esta ocurriendo en el siguiente TF por ejemplo 15M o 1H.

    Pero si te refieres a que lanzas un Fibonacci por ejemplo entonces deberia verse mas o menos igual:

    Graficos y Rayas-fibos.png

    Si pones una foto de a que te refieres lo entenderemos mejor
    Abri una cuenta en MT4 hace un tiempo y ahora ya no me conecta.. no se si era de un mes de uso o la deje sin abrir demasiado tiempo.

    Bueno Gracias de nuevo amigos.
    Efectivamente al mes dejan de funcionar llas cuentas demos de algunos brokers y en ese caso basta con abrir una nueva.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal