Ayuda Dudas...razonables en Forex? - Página 2

 

Publi

Dudas...razonables en Forex?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Dudas...razonables en Forex?


    Publi
    Hola

    Asi rapidamente......... yo primero empezaria en que par de divisa quiero operar para conocer a fondo sus movimientos dentro del mercado, como responde y le afecta las noticias economicas, despues en que marco de tiempo para poder desarrollar un plan de trading y estrategia, ten en cuenta que hay muchas posibilidades que una estrategia puede funcionar en un TF de 15M pero no lo haga muy bien en 1D y a partir de ahí.

    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Dudas...razonables en Forex?

    Bienvenido,

    Para poder operar es necesario una estrategia. Hay muchas por internet o te puedes crear una escogiendo el marco temporal a operar, horario a operar (el tuyo, no la sesión), el par o pares (no todas las estrategias valen para todos los pares ya que se comportan de manera diferente), donde entrar, que stop poner, que take profit poner y como la gestionas (1 lote, 2 ó 3 y cuando sales de cada uno).

    Tanto si decides hacer una nueva como una que te encuentres el siguiente paso ver como ha funcionado en el pasado.

    Se puede empezar por una muestra de 6 meses por ejemplo y ver que resultados da. Si son buenos se coge una muestra mayor de varios años y luego ya se prueba en demo, algunos dicen que mínimo que 6 meses, bueno, puede ser más puede ser menos. De cada uno depende. Luego puedes abrir una real con poca cantidad y si la cosa funciona ir añadiendo hasta tener un importe majo.

    Dependerá de cada uno lo que tarde en porder ganarse la vida, si es que puede.

    Dudas tendrás miles pero poco a poco.
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Re: Dudas...razonables en Forex?

    Ahora mismo estoy viendo los videos del curso de velas japonesas.

    Creo que me estoy inclinando más por aprender bien todo lo relacionado con el analisis técnico que el utilizar indicadores, que no dejan de ser un analisis técnico automatizado de lo que ya ha pasado...y solo utilizarlos como una ayuda al analisis técnico que hace el trader.


    P.D. Vuelvo a escribir un nuevo mensaje porqué no he encontrado como editar el anterior.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Dudas...razonables en Forex?

    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Antes de nada, os agradezco vuestras respuestas.

    Como objetivo me tendría que marcar un porcentaje de aciertos? (aparte de aprender todo lo posible)

    Os parece muy atrevido un 66%, 2 de cada 3

    Para encontrar una estrategia que hago? pruebas en el forex tester con diferentes indicadores y análisis técnico?

    Me gusta el sistema scalper, pero la semana que viene empiezo a trabajar y supongo que ya no tendré tiempo.

    Un saludo.
    Hola compi... lo de marcarse objetivo de aciertos no lo habia escuchado a nadie. Venga que todos queremos acertar mucho pero no se si se pueda fijar como objetivo porque como vas a saber cuales saldran malas o no?

    Creo que deberias enfocarte en conseguir una buena estrategia y operarla bien asi el % de aciertos es bueno por consecuencia

    Para encontrar una estrategia debes probar muchas.. de todos lados! Y luego ver cual te va mejor

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Dudas...razonables en Forex?

    Hola a todos,

    Como he explicado en mi presentación, hace escasamente 2 semanas que me he lanzado en el tema del Forex, he abierto una cuenta demo en Alpari y tengo el Forex tester 2 (con licencia comprada) y después de ver los 99 videos del curso (aun tengo que asimilar toda la información) me surjen algunas preguntas;

    ...Y ahora que? por donde empiezo? que és lo primero que tengo que aprender? en que orden? Quiero hacer una estratégia y empezar a practicarla pero supongo que tengo que tener una base antes de inciarla porque me encuentro perdido.

    y también tengo dudas acerca de mis objetivos, no sé si son realistas o no.

    Mi objetivo es operar a nivel profesional, es decir, vivir del trading y a ser posible con unos buenos ingresos (2000-3000-4000 ¬ al mes?, no sé por donde van los tiros). Ahora mismo no tengo ningun tipo de formación al respecto, entonces, cuales son los tempos? si le pongo ganas (sabiendo que trabajo y tengo niños) en un año puedo estar a tiempo completo dedicandome al trading?

    Lo único que sé, es que no sé nada,

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Dudas...razonables en Forex?

    Hola Blader. Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Yo llevo ya un tiempo aprendiendo todo lo que puedo del forex, eso si con calma.
    Hay veces que me siento estancado. No se por donde seguir.

    Se agradecen los comentarios de los compañeros, que te intentan guiar de una forma o de otra para que en un futuro te puedas ganar la vida con esto. A mi también me ayudan para orientarme.
    Te agradecería que fueras postenado tus avances y como los vas consiguiendo.

    Yo también me he visto los vídeos que comentas, varias veces. Los de las velas y los patrones también los he visto incluso tengo un pequeño esquema en forma de guía, lo he imprimido y me sirve para ojear rápidamente de un vistazo uno u otro patrón, me ayuda a identificarlos mas rápidamente.

    Apenas hago alguna operación al mes en demo claro, perro me estoy centrando en aprender y aprender. Quiero copiar algunas estrategia para empezar y valoras y a adaptarlas a mi personalidad. Me he quedado en ese punto y parece que no avanzo.

    Haber si poco a poco lo voy consiguiendo. Lo bueno que yo esto me lo tomo como hoby y no tengo prisa. Es mas un reto intelectual que tengo con migo mismo. y ya de paso si con el tiempo consigo sacra un dinerillo extra pues bien venido sea.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Dudas...razonables en Forex?

    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Hola a todos,

    Como he explicado en mi presentación, hace escasamente 2 semanas que me he lanzado en el tema del Forex, he abierto una cuenta demo en Alpari y tengo el Forex tester 2 (con licencia comprada) y después de ver los 99 videos del curso (aun tengo que asimilar toda la información) me surjen algunas preguntas;

    ...Y ahora que? por donde empiezo? que és lo primero que tengo que aprender? en que orden? Quiero hacer una estratégia y empezar a practicarla pero supongo que tengo que tener una base antes de inciarla porque me encuentro perdido.

    y también tengo dudas acerca de mis objetivos, no sé si son realistas o no.

    Mi objetivo es operar a nivel profesional, es decir, vivir del trading y a ser posible con unos buenos ingresos (2000-3000-4000 ¬ al mes?, no sé por donde van los tiros). Ahora mismo no tengo ningun tipo de formación al respecto, entonces, cuales son los tempos? si le pongo ganas (sabiendo que trabajo y tengo niños) en un año puedo estar a tiempo completo dedicandome al trading?

    Lo único que sé, es que no sé nada,

    Gracias y un saludo.
    Hola Blader, bienvenido al Foro.

    Como todos, quieres forrarte con el trading, eh? Como nos parecemos los traders jeje.

    Lo mas importante para tener exito en FX es la preparacion y la paciencia.

    Asi como un ingeniero no puede serlo si estudia la carrera a medias o apurado, lo mismo es en las demas profesiones.

    El trading es una profesion, no lo olvides.

    No quiero desanimarte dandote un sermon de que debes esperar 1000 años o algo asi, solo te digo que vayas con calma aprendiendo lo mas que puedas todos los dias por el tiempo que sea necesario para poder ser consistente.

    Y si resulta ser un año todo lo que necesitas, genial!

    Si no, a seguir

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Dudas...razonables en Forex?


    Publi
    Simplemente felicitarte ya que estas tomando el proceso como debe de ser(no fue mi caso), el forex tester sera de gran ayuda, ahora haste la imagen de que necesitaras muchas horas de simulacion, para empezar a desenmarañar el mercado, con el paso del tiempo veras que cada vez es mas facil detectar las cosas que mas te gusten.

    Con lo de los objetivos economicos, como day trader necesitaras una cuenta de un par de miles para poner generar esos 2,3 o 4 k mensualmente sin asumir muchos reisgos de perdidas.

    Claro esta esto despues de encontrar la estrategia o forma de operar que mas se adapte y le saques todo el potencial.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal