Opinión Publicidad que hace daño

 

Publi

Publicidad que hace daño

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Publicidad que hace daño


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Saludos a todos.
    La gente que sabe de publicidad, conoce la psicologia humana. Saben que a todos les gusta hacer menos y ganar más, por eso pintan todo tan bonito y facil.

    Aquel dia el de soporte dejo de responderme, ya que le empece a hacer preguntas serias que seguro no se esperaba (si era MM o ECN, cual era la diferencia, donde estaba regulado...) me dijo que si iba a abrir la cuenta con ellos, me podian enviar un mail. Diciendome algo asi como que si no, no les quitara el tiempo.

    Algo asi deben hacer los nuevos, asesorarse de qué debe tener un buen broker para cuando contacten a uno, no los vean como presa fácil.

    Exitos a todos.
    Algo similar también me paso una vez con un broker, también mediante el chat le fui haciendo varias preguntas y cuando le pregunte que regulación tenían me dijo que no me podía responder por chat que tenia que enviar un correo, como te podrás imaginar cerré el chat para no volver a entrar en la web de ese bróker.

    Al respecto de la publicad engañosa el problema también es que no limita solo a los brokers, desde los que venden formación de escasa calidad por unos cientos o miles de dolares o euros a los que dicen que con sus señales de entradas te vas convertir rico en unas semanas, al que te vende un robot que lo único que vas tener que hacer es preocuparte de echarte la crema solar en la playa de las Bahamas. Resumiendo el forex esta lleno de vende humos y hay que caminar con mucho cuidado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Publicidad que hace daño

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Solamente deseo comentar sobre algo que me pasó recientemente.

    Por alguna razón, me empezó a salir mucha publicidad sobre Forex, la cual ignoraba pero en una ocasión que tenia tiempo libre vi el viejo: Hice $3500 la semana pasada desde mi casa, ¿quieres saber cómo lo hice?

    Asi que me meti al anuncio y en la página del bróker, inicie un chat.

    Dije que habia visto la publicidad y que queria saber cómo hacer $3500 desde mi casa.

    Para resumir, me dijeron que el mercado Forex es el más líquido que hay y que con la accesibilidad a internet cualquiera que tenga tiempo libre puede generar ingresos. Comenté sobre el riesgo que había de perder dinero y me respondieron: Con nosotros puede ingresar $1000 y generaría ganancias cómo si operará con $500 000, mientras que en el peor de los casos las perdidas se reducirían a sólo $1000 y con nuestros asesores de cuenta, puede sentirse seguro con su dinero.

    Verdaderamente me da pesar que un negocio tan gratificante sea desprestigiado por brókers así que prometen fortunas y la realidad es un trago amargo para el que no conoce. Para aquel que lea esto y no sepa de que se trata Forex, no se dejen ilusionar con estas promesas, los brókers que hablan así sólo les importa que depositen con ellos y lo pierdan todo... Market Makers...

    Saludos cordiales.
    Muchas gracias por la informacion Dhante,

    Los que llevamos unos cuantos años en los mercados sabemos que es imposible conseguir esas rentabilidades que prometen esos brokers sin escrupulos, pero muchos novatos que se inician en este complicado mundo pueden caer en sus redes y perder todo lo que inviertan.

    Por desgracia este mundo es muy complicado, hay que formarse mucho e ir siempre "con pies de plomo", como se dice aqui en España, en todo momento. Se puede ganar, claro que si, pero poco a poco y controlando los riesgos lo maximo posible.

    Nuestro primero objetivo debe de ser mantener el capital inicial que tanto nos ha logrado conseguir y despues, ya ira creciendo poco a poco la cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: Publicidad que hace daño

    Evidentemente, pudren el mercado.

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Solamente deseo comentar sobre algo que me pasó recientemente.

    Por alguna razón, me empezó a salir mucha publicidad sobre Forex, la cual ignoraba pero en una ocasión que tenia tiempo libre vi el viejo: Hice $3500 la semana pasada desde mi casa, ¿quieres saber cómo lo hice?

    Asi que me meti al anuncio y en la página del bróker, inicie un chat.

    Dije que habia visto la publicidad y que queria saber cómo hacer $3500 desde mi casa.

    Para resumir, me dijeron que el mercado Forex es el más líquido que hay y que con la accesibilidad a internet cualquiera que tenga tiempo libre puede generar ingresos. Comenté sobre el riesgo que había de perder dinero y me respondieron: Con nosotros puede ingresar $1000 y generaría ganancias cómo si operará con $500 000, mientras que en el peor de los casos las perdidas se reducirían a sólo $1000 y con nuestros asesores de cuenta, puede sentirse seguro con su dinero.

    Verdaderamente me da pesar que un negocio tan gratificante sea desprestigiado por brókers así que prometen fortunas y la realidad es un trago amargo para el que no conoce. Para aquel que lea esto y no sepa de que se trata Forex, no se dejen ilusionar con estas promesas, los brókers que hablan así sólo les importa que depositen con ellos y lo pierdan todo... Market Makers...

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Publicidad que hace daño

    Me da hasta risa imaginarme al del broker hablando de que Forex es el mercado más liquido del mundo, como si eso dijera algo de verdad.

    Honestamente, ellos qué piensan cuando dicen eso? Que el novato total en Forex va entender lo que significa que sea el más liquido del mundo? Sabe lo que implica y en que le beneficia?

    Probablemente o no sepa o se imagine algo totalmente distinto.

    Pero siempre hay alguien que se come el cuento, lastimosamente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Publicidad que hace daño

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me da hasta risa imaginarme al del broker hablando de que Forex es el mercado más liquido del mundo, como si eso dijera algo de verdad.

    Honestamente, ellos qué piensan cuando dicen eso? Que el novato total en Forex va entender lo que significa que sea el más liquido del mundo? Sabe lo que implica y en que le beneficia?
    Esta es la imagen que me viene a la cabeza Publicidad que hace daño-liquidez-forex.jpg jajajaja ojalá fuese cierto.

    Por otro lada creo que 50-50, tambien es culpa si no te informas más alla de promesas, si eres de los que cree en dietas milagrosas o dinero fácil, Forex no es para tí.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Publicidad que hace daño

    Hola.

    Lo que sucede es que se quiere hacer ver al forex como una actividad de hacer click click ya tengo millones, cuando en realidad es como una profesión, lo peor aun es que se quieren aprovechar de la falta de conocimiento de la gente, a ver por que no se ven anuncios como Gana 10 000 euros construye una casa y véndela. jejejeje saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Publicidad que hace daño

    Lamentablemente yo empecé con un broker que ahora que reviso su publicidad cada vez más cae en la publicidad engañosa para atraer mas clientes. En lo que respecta a brokers Market Maker, los hay de todo tipo, pero en el que estoy yo son de lo mejorcito en profesionalidad y atención al cliente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Publicidad que hace daño

    Solamente deseo comentar sobre algo que me pasó recientemente.

    Por alguna razón, me empezó a salir mucha publicidad sobre Forex, la cual ignoraba pero en una ocasión que tenia tiempo libre vi el viejo: Hice $3500 la semana pasada desde mi casa, ¿quieres saber cómo lo hice?

    Asi que me meti al anuncio y en la página del bróker, inicie un chat.

    Dije que habia visto la publicidad y que queria saber cómo hacer $3500 desde mi casa.

    Para resumir, me dijeron que el mercado Forex es el más líquido que hay y que con la accesibilidad a internet cualquiera que tenga tiempo libre puede generar ingresos. Comenté sobre el riesgo que había de perder dinero y me respondieron: Con nosotros puede ingresar $1000 y generaría ganancias cómo si operará con $500 000, mientras que en el peor de los casos las perdidas se reducirían a sólo $1000 y con nuestros asesores de cuenta, puede sentirse seguro con su dinero.

    Verdaderamente me da pesar que un negocio tan gratificante sea desprestigiado por brókers así que prometen fortunas y la realidad es un trago amargo para el que no conoce. Para aquel que lea esto y no sepa de que se trata Forex, no se dejen ilusionar con estas promesas, los brókers que hablan así sólo les importa que depositen con ellos y lo pierdan todo... Market Makers...

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Publicidad que hace daño

    Lastimosamente esa es la gran realidad de muchos que sin mayor conocimiento caen en los cantos de sirenas de este tipo de brokers, por eso es tan importante el esfuerzo que se hace desde comunidades como la que tenemos en TU.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Publicidad que hace daño


    Publi
    Tu no te creíste lo que el vendedor te contó pero habrá otros miles que sí y mira, por cada uno 1,000 que se llevan.

    Mientas haya gente que se lo crea y ponga su dinero este tipo de empresas seguirán haciendo negocio.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal