Ayuda Duda sobre las ganancias con un broker - Página 2

 

Publi

Duda sobre las ganancias con un broker

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker


    Publi
    Holas y Feliz años 2015

    SI te refieres a por que sale ne rojo, creo que es cuando la operación ha sido cerrada por SL, osea cuando ya has sobrepasado BreakE y comeinzas a levantar tu SL mas alla del precio de entrada, cuando el programa advierte que la operación ha sido cerrada por causa del SL sale en rojo, supongo que esa era la pregunta no? Saludosssss...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Una pregunta, y visto en tu metatrader de un pc de mesa tambien te aparece así? Me refiero a visto sin la app del movil?

    Feliz año
    Si también aparece así.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo una vez trabajé con un broker que me daba rebate y aparecían asi como pequeños depósitos cada vez que cerraba una operación, siempre que la operación cumpliera ciertos requisitos que ellos ponian.


    Por lo que veo, creo que puede ser más un rebate que un swap o rollover.


    Saludos,



    oggalan
    Sí, tiene más números de ser lo que dices o lo que dice un compañero más arriba (puede que se esté depositando en la cuenta hasta llegar a los 3000 iniciales con los que se empieza la demo. El broker este en cuestión te deja abrir una cuenta mini con 100$. Lo digo pq alguien también dijo que si solo me dejaba abrirla con 3000 que me lo mirara bien.
    Ahora me habeis hecho dudar de la fiabilidad del broker por ser de Chipre y tal... es que no veo ninguno que sea ECN con unos spreads tan bajo. De todas formas en su página tb hay una cosa que me ha hecho dudar; en los tipos de cuentas dice algo así como
    "Comisión o Margen Interbank
    FX: 0.75 de una tasa de cambio una fracción
    Metals: $7.5 a side"
    Condiciones de Comercio con Divisas Desde FXCC | Condiciones de la Plataforma de Cuenta de Divisas| Cambio de Divisas

    En investing dicen :
    Tarifas y Comisiones

    Comisiones:
    Divisas: 1Pip/Side
    CFDs: $10/Side
    Interés de Margen: No

    Tampoco lo entiendo muy bien.

    Les he escrito un correo para que me lo aclararen... tenía entendido que no cobraban comisión... en la demo no hay comisión... le he preguntado eso y si cobran una comisión también por retirar en tarjeta y en entidad bancaria... supongo que mañana lunes me responderán...

    De todas formas, si alguien conoce algún broker ECN que tenga unos spreads bajos que me lo diga por favor, estoy buscando ya y pronto abriré la cuenta real... había pensado tb en Admiral markets... pero son un poco más altos los spreads... es que lo bueno de este broker el FXCC, es que los spreads a veces no pasaban de 0.5 para los forex majors... y eso es un lujo... incluso a veces 0.2, 0.1... lo cual te facilita un montón la ganancia... a ver que me contestan de lo de la comisión... ya que si la demo tiene que ser igual que la real (en condiciones de negociación) no entiendo eso de la comisión o margen interbank.... cuando me respondan lo pondré aquí...
    Gracias a todos... y lo dicho , si alguien puede aconsejarme un broker ECN fiable y con spreads bajos se lo agraderé.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 19:58 a las


  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Duda sobre las ganancias con un broker


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    El broker es FXCC. Lo único raro que he hecho es que el broker solo me dejaba comenzar con 3000 $... y como si algún día abro una cuenta real será con mucho menos, hice una retirada desde la misma página (que paranoia retirar dinero ficticio ) de 2500 dolares... para así tener la cuenta a 500 $. Desde entonces me hace eso... creo que será como una especie de depósito no se... a ver si alguien puede aclarármelo o tú mismo Zalxipio... gracias.
    Lo unico que se me ocurre es que al momento de retirar y operar en demo el sistema del broker solo toma desde la base de los 3000 con que se comenzó la demo ahora, el balance te indica cuanto haz aumentado tu cuenta a partir del deposito inicial, quizas como estas ganando a base de 500 el balance no cambia y se quedará asi hasta que superes los 3000, es un poco raro, sinceramente nunca escuche que de una cuenta demo pudieras hacer un retiro ficticio pero bueno quizas sea algo del broker, te aconsejo consultarles a ellos asi aprovechas a ver que tan rapido te pueden asesorar, porque no te sirve un buen broker si su servicio al cliente es un desastre saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal