Opinión alguien trabaja con FOREXTESTER el volmuen???

 

Publi

alguien trabaja con FOREXTESTER el volmuen???

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: alguien trabaja con FOREXTESTER el volmuen???


    Publi
    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    bueno pues eso,sobre todo a los compañeros que teneis mas en cuenta el volumen para hacer vuestros analisis,aunque lo tengo bastante tiempo no le dao mucho uso al FT,salvo alguna estrategia en contada ocasion pero poco,por encima veo que el tick data no refleja con "exacitud" el volumen, aparte vi que que en el sitio de FT te ofrecen servicio de datos con el tick volume o eso creo,que opinais alguna trabaja o explorado algo?,
    pensaba comparar datos con ducaskopy pero todavia no me he puesto...
    que opinais?
    Hola pues lo que se que es seguro es que los graficos que ofrece en ft no son los que ves en las plataformas y eso incluso te lo dice el ft o los brokers. Porque como que al descargarlo se modifican o el broker lo modifica...

    Por esa razon pienso que si los graficos no son iguales el volumen menos

    Aunque no se no te puedo asegurar esto del volumen pero si es de usar un indicador de volumen pues si te lo permite como el bill williams...su exactitud pues... ???

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    alguien trabaja con FOREXTESTER el volmuen???

    bueno pues eso,sobre todo a los compañeros que teneis mas en cuenta el volumen para hacer vuestros analisis,aunque lo tengo bastante tiempo no le dao mucho uso al FT,salvo alguna estrategia en contada ocasion pero poco,por encima veo que el tick data no refleja con "exacitud" el volumen, aparte vi que que en el sitio de FT te ofrecen servicio de datos con el tick volume o eso creo,que opinais alguna trabaja o explorado algo?,
    pensaba comparar datos con ducaskopy pero todavia no me he puesto...
    que opinais?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: alguien trabaja con FOREXTESTER el volmuen???

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    te refieres al MFI,es un indicador que no lo utilizo mucho,pero lo tengo para el FT,le echare un vistazo y lo que voy hacer ahora que tengo tiempo abrirme una cuenta en ducaskopy y descargarme algunos pares a ver como van...

    Hola pues no... me referia a aquel que se aparece tambien en el mt4 no se si uses estas plataforma. He dicho bill williams y me he equivocado porque no hay volumen de el sino fractales

    Perdona la equivocacion respecto a ese indicador.

    Yo pienso que lo puedes probar a ver que tal y tambien esperemos que nuestros compis que usan ft comenten y te den alguna respuesta mas concreta respecto a esto jeje.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: alguien trabaja con FOREXTESTER el volmuen???


    Publi
    te refieres al MFI,es un indicador que no lo utilizo mucho,pero lo tengo para el FT,le echare un vistazo y lo que voy hacer ahora que tengo tiempo abrirme una cuenta en ducaskopy y descargarme algunos pares a ver como van...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal