Gestión del Capital Plan hacia el exito en el trading - Página 2

 

Publi

Plan hacia el exito en el trading

 

Publi

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Plan hacia el exito en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Neuer, arquero de Alemania criticó a Ronaldo por vender ropa interior y dijo que nunca lo haría.. hace 1 o 2 meses se convirtió en imagen creo que hasta de la misma marca de la que Ronaldo era imagen. Eso hace a Neuer un mal jugador?Eso desmerece su gran labor en el mundial? El dijo que estaba mal y lo terminó haciendo, puede que quede mal en cuanto a sus convicciones pero dinero es dinero y si alguien dice que no lo necesita porque gana mucho, entonces por qué Buffet y tantos otros no se han retirado?

    Sobre tu frase que resalto en negrita solo puedo decir lo que dicen en inglés: Haters gonna hate. No importa lo que digas, hagas, demuestres, cuando una persona con mente cerrada que no está dispuesta a tratar de entender la opinión de los demás no lo hará. Me pareció interesante el link que pusiste hace un rato, no se si ese Cande sea un televending, un estafador, un vende humo y tampoco voy llevar un curso con él, pero si le di una rápida revisión al post y veo que se da un un período de tiempo y con entradas "casi" al momento de hacerlas y luego pone su actualización. Eso me parece interesante ya que la mayoría pone solo el resultado con lo que es más fácil pensar (de hecho yo lo hago) que puede estar mintiendo. Si vas colgando el antes, durante y después, no hay mucho que refutar. Ahora, si yo tuviese la habilidad o suerte de lograr algo similar y me escribe mucha gente pidiéndome que le enseñe y me van a pagar por eso.. por qué no? Si me siento capaz de hacerlo y si estamos en este mundo del trading para hacer dinero, pues hazlo, siempre y cuando sea de una manera honesta, si veo que soy malo enseñando pues lo dejo de hacer y punto. La regla más importante le duela a quien le duela es minimizar el riesgo, no solo en trading sino en la vida y los negocios en general. Entonces si tienes un objetivo X mensual, con la enseñanza que te pague Z, necesitarías X-Z de tu trading con lo que usarías menos lotes o menos entradas al mes y obviamente tu RIESGO disminuye.

    Ahora, que muchos de los aquí nombrados son vende humo, lo son.. que la mayoría lo son? pues lo son. El problema es que si alguien ve que otra persona hizo las cosas bien pero el canal por el cual lo hizo no le agrada o lo sataniza por volverse al lado diabólico de quienes hacen dinero con el trading sin hacer trading pues mejor que se dedique a hacer obras de caridad porque negocios son negocios.
    Hola pues yo es que no veo por que hay que creer que solo porque un trader vende videos o libros es porque no sirve como trader.

    Que los hay que son solo habladores pues los hay.

    Pero que tal si a un trader le gusta (desde siempre) dar charlas? No seria genial para el luego de ser rentable dar conferencias de forex?

    Haria algo que le gusta y sobre un tema que domina... no??

    Tampoco defiendo a nadie porque no quiero sugerir que estos vendedores son todos buenos ya en un hilo anterior se comentaba sobre un trader que vendia cursos "malos" solo creo que no se debe generalizar

    La frase es buena y perdona la correcion que voy a hacer: Haters are gonna hate

    Saludos!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola gorowin

    Ya está visible todo, fue un error mio, ya que estuve manipulando otras cuentas y toque en esta.

    Dices un Trader súper temerario,jajajajajajajaj. Que vaaaaaa por dios. Es simple si miras las graficas superiores y dibujas un canal de tendencia bien definido....... y aplicas esa tendencia en el grafico de 1M.

    Lo voy a explicar muy rapidamente la operativa:

    Personalmente utilizo dos indicadores principales, medias móviles y el indicador SHI Channel True el cual me va a ir dibujandome los canales de tendencia.

    Las medias móviles usadas son dos EMA de 5 y 10 periodos aplicadas al cierre.

    Yo personalmente estoy pendiente de que mientras el indicador confirme una tendencia bajista , el par esté en tendencia por encima de la línea media del canal y la EMA rápida (EMA 5) este por debajo de la EMA lenta (EMA 10), entonces son mis condiciones ideales para abrir una posición de venta. Las mismas reglas a la inversa las aplico para la apertura de posiciones de compra.

    Mi mejor punto para la apertura de la posición es el cruce de medias móviles.

    Concretamente no es ninguna martingala, simplemente aplico una red, por ejemplo abro una posicion de venta....si el precio sube 10 puntos, vuelvo abrir otra operacion de venta, si sigue subiendo otros 10 puntos vuelvo abrir otra orden de venta, normalmente no llego abrir más de 10 ordenes, ya que el canal de tendencia me suele marcar un maximo y un minimo en el precio. Y ahi es cuando el precio retoma su tendencia y nosotros vamos capturando nuestros pips.

    Un saludo!!


    Asumes demasiado riesgo.

    Te deseo lo mejor pero con ese sistema y en esas condiciones...

    S2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 18:39 a las


  4. #13
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola oggalan

    - Además de las preguntas que realiza sartana

    - Nos puedes comentar en que marco de tiempo operas?

    - Has probado a gestionar tus operaciones aplicando los Trailing Stop?

    Un saludo
    Normalmente opero en M3 y M5, dependiendo de la volatilidad, si el mercado está lento, bajo a M3 de lo contrario me centro en M5.

    Si, he probado el Trailing Stop, y no me ha funcionado, ahora no lo uso más que todo por restricciones del broker, que me pone una distancia mínima entre el SL y el Precio de 5 pips, asi que toca estar con el mouse en la X para cerrar si veo que no lleva potencial.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    La gestión de capital, que he visto de Rob Booker es sobre una cuenta de $10,000 como anexo a su libro Strategy 10. Si mal no recuerdo, usa un apalancamiento medio, allí.

    Al que he visto proponer lo de operar 10,000 unidades con una cuenta de $300 es a Robert Borowski en su libro Forex Freedom que es sobre un crecimiento de capital de $300 a $30,000.

    En cuanto a si es bueno o malo esos niveles de apalancamiento, pues dependerá de cada trader, la aversión al riesgo no es lo mismo para todos, he visto personas que tiemblan arriesgar en 0.5%, mientras hay otros que incluso arriesgando el 10%, están de lo más tranquilos.

    Hay que partir de la premisa que no somos iguales y lo que para uno funciona para otro puede que no.

    Tanto los libros de Rob Booker Strategy 10 como el de Robert Borowski Forex Freedom son una forma de hacer crecer el capital de manera acelerada. Para llevarlo a cabo, primero debes de tener un sistema ganador que puedas ejecutarlo a rajatabla. Si no eres consistente en tus ganancias, lo más seguro que pasará es que quebrarás la cuenta.


    Saludos,



    oggalan

    Hola a tod@s

    Me gustá mucho y sinceramente es la cruda realidad....Si no eres consistente en tus ganancias, lo más seguro que pasará es que quebrarás la cuenta.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Plantear si los que ofrecen cursos son rentables o no por el hecho de que den cursos es como decir que Messi o Ronaldo no seran tan buenos futbolistas, ni ganaran mucho dinero en el futbol, cuando se dedican a hacer anuncios para la tele.
    ¿Por que alguien que gana en el trading iba a renunciar a tener unos ingresos sin arriesgar nada, despues de estar arriesgando capital a diario?

    Los habra rentables y existiran cuenta cuentos, como en todo.


    Por otra parte y espero que no te sientas ofendido, pero pretender que una estrategia completa de trading se pueda cuantificar, y codificar de manera que si te la explica su creador, vas a poder ganar dinero con ella, es no tener muy claro todavia de que va esto.

    Una estrategia de trading es muchisimo mas que establecer ciertos puntos de entrada. De hecho esa es la parte menos importante de una estrategia. Lo mas importante es que la estrategia sea tuya, que la hayas hecho tu, despues de mucho tiempo, porque esa es la unica manera de que la puedas llevar a cabo.

    Para el que dude si se puede o no se puede conseguir no un 10, sino un 20% mensual acumulado en un año, aqui hay al menos uno que lo ha conseguido y ha ido contandolo segun lo hacia.
    Coged silla cómoda.

    Cande vs Proyecto 1.000$ x 10 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA

    No Queco, para nada me siento ofendido, y sinceramente ya estaba esperando una respuesta así, como decía antes hay respuesta para todo, pero estaba preparado y por eso la segunda propuesta era la de la cuenta auditada.
    Creo que la cuestión acá es que el que dice o afirma algo también se dedique a probarlo, sino qué sentido tiene escribirlo.

    Se supone que el foro es para aprender y compartir, este es un lugar donde hay miles de personas tratando de aprender y para eso nos pasamos horas estudiando, analizando, probando y preguntando, de pronto aparece alguien diciendo, Yo puedo lograr un 10% sostenido y miren en esta tabla cuánto dinero van a ganar.

    Ok, perfecto, ahora si lo escribe, es porque quiere que alguien lo lea, si quiere que alguien lo lea es para que le crean, pero también tiene que estar preparado para que se lo discutan o para probarlo.

    Yo creo que Asarikitaun tendría que asociar una cuenta a MyFXBook o cualquier otro servicio que permita auditar una cuenta y mostrarnos que es posible lo que afirma.

    Y listo, no es tan difícil no ?.

    Y se termina la intriga, y todos contentos, Asarikitaun nos demuestra que estábamos equivocados y los que leemos nos pondríamos muy contentos viendo que es posible lograr los ingresos que se ven en la tabla que publica.

    Para facilitar la tarea acá dejo un link del foro donde se explica cómo asociar una cuenta de Metatrader y MyFXBook.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...-myfxbook.html

    Por mi parte no tengo mucho más que decir, no espero que me pasen la fórmula mágica ni la súper estrategia ganadora explicada al detalle, solo espero junto a miles de usuarios del foro que lean este hilo que Asarikitaun comparta los resultados de una cuenta auditada y nos demuestre que si se puede.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

  7. #16
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Dhante

    Te invito a que veas la cuenta que tengo puesta en la firma y analizes los datos.

    Un saludo!!!



    Bueno parece que esta vez tuviste que abrir 14 operaciones, el límite no eran 9?


    S2.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 16:38 a las


  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Sé que esto paso en otra época, pero al igual que en la actualidad las condiciones eran iguales para todos, con condiciones me refiero por ejemplo al tema de la tecnología y las comunicaciones, la historia demuestra que no importa que tan grande sean los mercados, según parece, cualquiera puede desaparecer y esta historia así lo cuenta TulipomanÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos.
    Hay un video en nuestro idioma muy bonito en youtube al respecto de la burbuja de los tulipanes.

    Pero te equivocas si piensas que ese mercado de los tulipanes ha desaparecido en holanda gorowin. El mercado holandes de flores es el mayor y el más importante del mundo, y han conservado esa hegemonía a lo largo de toda la historia, y no sólo tulipanes.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Aqui quisiera que alguno de los que conocen más o siguen a Rob Booker, opinara en lo siguiente:

    La gestión de capital habla de no arriesgar una cantidad importante y sugiere ir muchas veces por poco (o algo moderado) y arriesgando poco, que es lo recomendable, segun la teoria.

    Pero hace tiempo me encontre con una guia de Rob Booker en la que invitaba a la gente a operar $300 con un mini lote.

    No se a cuantos les parezca exagerado esto, pero a mi me parece y no tanto por el lotaje usado, sino porque decia que era para SL de 20 pips, lo cual es $20.

    Aquello es un 6.6% de la cuenta, no va en contra de lo sugerido por el MM donde los % de riesgos son inferiores a 5%?
    La gestión de capital, que he visto de Rob Booker es sobre una cuenta de $10,000 como anexo a su libro Strategy 10. Si mal no recuerdo, usa un apalancamiento medio, allí.

    Al que he visto proponer lo de operar 10,000 unidades con una cuenta de $300 es a Robert Borowski en su libro Forex Freedom que es sobre un crecimiento de capital de $300 a $30,000.

    En cuanto a si es bueno o malo esos niveles de apalancamiento, pues dependerá de cada trader, la aversión al riesgo no es lo mismo para todos, he visto personas que tiemblan arriesgar en 0.5%, mientras hay otros que incluso arriesgando el 10%, están de lo más tranquilos.

    Hay que partir de la premisa que no somos iguales y lo que para uno funciona para otro puede que no.

    Tanto los libros de Rob Booker Strategy 10 como el de Robert Borowski Forex Freedom son una forma de hacer crecer el capital de manera acelerada. Para llevarlo a cabo, primero debes de tener un sistema ganador que puedas ejecutarlo a rajatabla. Si no eres consistente en tus ganancias, lo más seguro que pasará es que quebrarás la cuenta.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #19
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Plan hacia el exito en el trading

    Hola compis!

    Anda pero que ha pasado en este gran hilo?? Al principio vi que estabais opinando muy bien...
    A mi me da gusto haber leido el post de Neo porque nos da confianza a los que preguntamos mucho a cada rato de que nuestras preguntas y aportes seran respetados...

    asarikitaun (que nick tan largo) Seria una lastima que dejaras de opinar... porque mejor no abres otro hilo para tratar el tema de la estrategia y ver si empezamos de cero y prestamos atencion los que deseamos seguirte??

    Saludetes.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Plan hacia el exito en el trading


    Publi
    Sé que esto paso en otra época, pero al igual que en la actualidad las condiciones eran iguales para todos, con condiciones me refiero por ejemplo al tema de la tecnología y las comunicaciones, la historia demuestra que no importa que tan grande sean los mercados, según parece, cualquiera puede desaparecer y esta historia así lo cuenta Tulipomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal