Pregunta peticion de ejemplo de hedge fund.

 

Publi

peticion de ejemplo de hedge fund.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿usas o has usado un hedge found?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    0 0%
  • no

    0 0%
  • esta pregunta esta fuera de lugar

    1 100,00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    peticion de ejemplo de hedge fund.


    Publi
    Hola Buen día traders, en un rato de lectura aquí en el foro me eh encontrado con otro termino desconocido para mi y que como comúnmente me pasa en estos días no logro comprenderlo al investigar su significado en google, se trata de los hedge fund me gustaría si pudieran darme un ejemplo de uno, ya lo eh le checado en Internet como decía, solo entiendo que es un fondo de inversión es lo único que me ha quedado claro, jeje busque a ver si me encontraba algunas imágenes que lo ilustraran también pero pues nada que me quede claro por ello se me ocurre que con un ejemplo podria resultar mas comprensible para mi.
    aprovecho para preguntar si alguno de ustedes utiliza uno.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: peticion de ejemplo de hedge fund.


    Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola Buen día traders, en un rato de lectura aquí en el foro me eh encontrado con otro termino desconocido para mi y que como comúnmente me pasa en estos días no logro comprenderlo al investigar su significado en google, se trata de los hedge fund me gustaría si pudieran darme un ejemplo de uno, ya lo eh le checado en Internet como decía, solo entiendo que es un fondo de inversión es lo único que me ha quedado claro, jeje busque a ver si me encontraba algunas imágenes que lo ilustraran también pero pues nada que me quede claro por ello se me ocurre que con un ejemplo podria resultar mas comprensible para mi.
    aprovecho para preguntar si alguno de ustedes utiliza uno.
    saludos y felices trades

    Blackstone, Soros, los Fondos de Retiros, etc.

    Welcome to Blackstone
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal