Pregunta ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500? - Página 2

 

Publi

¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?


    Publi
    Hola a todos, me interesaría ver alguno de los cursos avanzados del foro y tengo la duda del tiempo que toma conseguir 500 créditos.

    500 parece una cantidad elevada, en mi opinión, ¿qué tan fácil es conseguir tal cantidad?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Hola a todos, me interesaría ver alguno de los cursos avanzados del foro y tengo la duda del tiempo que toma conseguir 500 créditos.

    500 parece una cantidad elevada, en mi opinión, ¿qué tan fácil es conseguir tal cantidad?

    Gracias.

    A mi aproximadamente una semana. Casi siempre trato de dejar mis créditos en 1800 como mínimo.. cosa que si se que no voy a poder escribir mucho por cuestión de tiempo tengo asegurado casi 3 o 4 semanas de videos seguidos. Lo bueno para mi (malo para quien me lee) es que escribo (creo) relativamente rápido y escribo como pienso o hablo y por eso mis textos son a veces bastante extensos lo que me ayuda con los créditos. Otra cosa que hago es no abreviar mucho, antes escribía TL, BE, SL, TP.. ahora escribo todo línea de tendencia, break even, stop loss, take profit para que me cuenten más palabras.. justo como ahora! .

    La verdad la semana pasada no escribí en muchos temas, no veía mucho en qué opinar pero justo alguien dio pie a que ponga unas imágenes del AUDUSD y ayudó mucho en los créditos. Hacer lo que dice Mabi es una buena idea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Confirmo lo dicho por todos, ahora mismo cuento con más de 3000 créditos y no he notado un esfuerzo anormal por mi parte.

    Agradezco a todos por el tiempo dedicado a responder y los consejos o ideas al respecto de cómo gestionan sus reservas de créditos. De paso hago pública mi admiración por este foro al poner a disposición de muchas personas aquellos cursos avanzados.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Una manera es crear temas que sean atractivos para participar, aunque no lo creas algunas veces los temas que parecen mas sencillos, son los que llaman mas la atencion para opinar, si planteas bien tus aportes o interrogantes, ganaras reputacion y agradecimientos de los mas fogueados en el foro esto te permite acelerar tu ganancia de creditos.

    saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Pues a mi la verdad es que me cuesta bastante conseguir los créditos , participó pero no tengo todo el tiempo que me gustaría, más bien leo y voy aprendiendo de todos y bueno aportando lo que puedo. La verdad es que con el nivel que tienen algunos por,aquí es mejor escucharlos qua hablar. Pero bueno al fin y al cabo es un paso para conseguí los cursos y que el foro tenga vida y mambo. Un saludo para todos y muy feliz y consistente en pips y en créditos 2015
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Jeje ahora que neotrader ha sido generoso con el regalo navideño y ha multiplicado lo que se gana en créditos por lo que se hace seguramente con este post que estoy escribiendo me habrá tomado poco mas de un día conseguir los 500 creditos, creo que eh publicado 3 temas de muchas lineas de texto con encuesta e imágenes y respondía 4 comentarios contando con este con pocas lineas exepto uno, pero bueno solo hoy que tenia tiempo libre, ya mañana no creo estar muy activo, aun así fue bastante rápido.
    Me acuerdo que el mensaje de el regalo navideño decía que habría mas gratas sorpresas, ojala sea algún vídeo gratis jeje.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Yo intento tardar una semana en conseguir esos creditos, lo que hago para conseguirlo es intentar postear algo todos los dias. Busco temas en los que pueda dar mi opinion y creo que tengo algo que aportar y lo hago. Sino siempre se puede contribuir con algun analisis o con algun comentario sobre tus formas de analizar los mercados.

    A mi me cuesta mas iniciar temas que responder a ellos. Un diario es una muy buena opcion, yo abri uno, pero no veia claro como enfocarlo, ya que en estos momentos me encuentro mas en una fase de estudio y aprendizaje que otra cosa, solo iba a contribuir con algunos analisis y para eso lo hago en el foro dedicado al analisis de pares. Pero si se tiene una estrategia definida puede ser interesante.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Mis agradecimientos para todos los que amablemente han dado respuesta a mi pregunta.

    Mabi, es cierto que ya tengo los créditos por los que pregunto, pero no soy muy regular en el foro, por lo que deseaba saber con cuanta rapidez es posible conseguirlos si participara mas constantemente.

    Creo que seria un buen truco el de Striker aquel de no permitir que los creditos bajen de X cantidad, a modo de reserva.

    Concluyo, pues, que no cuesta tanto el conseguir los 500 créditos, sino que más bien es bastante fácil.

    Gracias y éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Si, la verdad es que ese punto por cada visita era muy bueno para la gente que postea poco pero visita. Lo cual también es muy bueno para el foro. Por que al fin y al cabo son visitas. Pero me imagino que la organización sel foro lo habrá echo por alguna razón que ellos consideran válida.

    Bueno pues es lo que hay ahora toca postear más para conseguir los créditos, aunque el foro no esta dolo para los cursos, que eso quede claro.
    Un saludo para todos
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    A mi desde que sacaron el punto que recibías por cada vez que visitabas un temas, me esta costando bastante más acumular los puntos. La verdad es que muchas veces buscaba la información en el foro que en Google por esto de que la información es mucha calidad y por eso visitaba mucho el foro y punto a punto los iba acumulando y lo de participar no siempre voy aportar algo útil al hilo y comentar por comentar al final se degrada la calidad. Pero bueno iremos más despacio pero malo sera que no vayamos acumulando puntos.
    Agradezco las nuevas respuestas.

    Caballeros, soy de la mentalidad que todo ser humano tiene algo util que aportar siempre. Aparte, el que no tenga muchos conocimientos, siempre podra preguntar lo que no sabe e igualmente esta aportando de una manera distinta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?


    Publi
    pues para conseguir 500 me tardo 1 semana
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal