En General Cierre general de Forex el 25 y el 1? - Página 2

 

Publi

Cierre general de Forex el 25 y el 1?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Afirmativo, los mercados estan cerrados esos dias. Si te fijas en los graficos, no figuran el dia 25 y el 1, asi que seria como un fin de semana en el que el mercado forex esta cerrado. No hay cotizacion, todos los mercados estan cerrados. Entre nochebuena y año nuevo es mejor mantenerse al margen, y no tradear, el volumen disminuye mucho.

    Un saludo
    Ya si eso mismo pienso yo también, pero necesito estar seguro de que es un cierre general.

    Porque por ejemplo en China no tienen el año nuevo como nosotros, y al ser el forex mundial, a lo mejor no es un cierre general.

    Por ejemplo el día 25 hay noticias económicas en Japón.

    Y el día 1 hay noticias en China.

    Por eso viene mi pregunta, que aunque el broker cierre la cotización en la plataforma sino es un cierre general habrá movimiento en el mercado
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Cierre general de Forex el 25 y el 1?


    Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Necesito saber si el mercado forex cierra el dia 25 de diciembre y el dia 1 de enero, es decir si se mantiene cerrado como si se tratase de un fin de semana.

    Se que la mayoría de brokers cierran en estas fechas, pero quiero saber si este cierre es general, es decir si se cierra el mercado mundial de forex

    un cordial saludo y gracias de antemano
    Cerrado de todo a nivel mundial posiblemente no este, que estén cerrados las mayoría de bancos de las economías más grandes, no quita que bancos de otros países operen e incluso que haya robots de los bancos operando incluso en los países que es festivo, púes es un negocio descentralizado y puede haber negocio siempre haya dos que quieran uno para comprar y otro para vender. Mira tú incluso ahora hay brokers que te permiten operar el IBEX incluso cuando está cerrado y pertenece a un mercado centralizado ya ni te cuento en un mercado descentralizado.

    Pero ten por seguro que los movimientos serán raquíticos, aunque puede que cuando el jueves a la noche abran de nuevo la mayoría de brokers puedes ver algún que otro gap.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal